PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom xda

jkamke
23/04/15, 20:46:27
Alguien ha probado la rom que esta en xda? http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/5-0-rockz1lv1-1-deodex-advanced-mods-t3090064

juank727
23/04/15, 21:01:17
Hola y un saludo, mira no acostumbro a responder, mas bien soy un usuario pasivo,.

Pero bueno siempre hay una primera vez, mira esto es mas bien una actualización por decirlo así de alguna manera, primero es obligatorio tener instalado lollipop y luego desde el recovery instalar las funciones.

Yo trate de hacerlo un par de veces y si instala, el problema es que cuando hago el primer boot arranca el dispositivo y me saca error de google service y se queda así, teniendo que reinstalar lollipop de nuevo y rootearlo, que te recomiendo, instala lollipop por flashtools y lo ruteas, es muy fácil y allí ya le instalas todas las cosas que te gustan por separado, como el 4k y el modo de cámara lenta al igual que las excelentes utilidades que vienen con el xposed que ya es compatible con lollipop en fase beta, pero créeme funciona perfecto un cordial saludo desde Medellín - Colombia

chucky6600
23/04/15, 21:21:14
Algún detalle más de la rom para usuarios que no sepan inglés?

Marcochino
23/04/15, 21:22:10
Alguien ha probado la rom que esta en xda? http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/5-0-rockz1lv1-1-deodex-advanced-mods-t3090064

Por lo que noto es parecida a la Linux con la diferencia de que tiene Xposed Installer ya integrado aunque tiene un fix sigue el alpha 2, Completamente deodexada, viene con Audio Sense con algunos bugs no de gran importancia, por cierto a diferencia de la Linux en esta necesitas Unlocked Bootloader creo, instalar desde la stock 5.0 prerooted con recovery mas reciente.....

a excepción del DEodex y de Xposed creo no tienen nada nuevo o muy unico pero cosa de gustos

saludos

jkamke
24/04/15, 01:20:24
Por lo que noto es parecida a la Linux con la diferencia de que tiene Xposed Installer ya integrado aunque tiene un fix sigue el alpha 2, Completamente deodexada, viene con Audio Sense con algunos bugs no de gran importancia, por cierto a diferencia de la Linux en esta necesitas Unlocked Bootloader creo, instalar desde la stock 5.0 prerooted con recovery mas reciente.....

a excepción del DEodex y de Xposed creo no tienen nada nuevo o muy unico pero cosa de gustos

saludos

exacto, solo que queria saber si alguien habia tenido la experiencia de probarla y decirnos como anda, en terminos de estabilidad y de lo que trae incluido. vere si me animo a instalar mañana

guille31794
24/04/15, 10:59:29
Es una rom deodexada con un batiburrillo de mods que el creador ha incluido.

No tiene mala pinta, pero yo llevo la Linux practicamente igual, e incluso mejor me atreveria a decir. Tengo lo que necesito y no mas. Me ha quedado mas personalizada, aunque claro, teniendo que hacerlo yo todo postinstalacion.