Ver la Versión Completa : Problema con el temporizador.
seomanlu
23/04/15, 20:33:12
Buenas.
Una preguntilla. ¿Alguien tiene algún problema con el temporizador? Concrétamente me refiero a que suene unos segundos después de lo que debería hacerlo.
Yo llevo unos días utilizándolo y si la pantalla está bloqueada la mayoría de las veces suena entre 20 y 50 segundos después de lo que debería. ¿Me pasa sólo a mí?
ClaudiaKalu
01/05/15, 11:42:46
Creo que notas que suena unos segundos después porque respeta minuciosamente el tiempo, es decir, si pones el temporizador a las 10:32:56 y le dices que suene a las 10:40, te sonará a las 10:40:56, ya que fue a los 56s cuando pusiste el temporizador. No sé si me he explicado.
De todas formas te recomiendo una app para despertador/cronómetro/temporizador que se llama ''Timely''. Si usas la opción de despertador quizás te parezca un poco caótica a la hora de configurarlo, pero cuando te acostumbras no es para tanto. Si decides bajártela para probarla, te recomiendo que la trastees y deslices el dedo hacia todos los lados para ver qué ocurre :)
seomanlu
01/05/15, 11:52:45
Creo que notas que suena unos segundos después porque respeta minuciosamente el tiempo, es decir, si pones el temporizador a las 10:32:56 y le dices que suene a las 10:40, te sonará a las 10:40:56, ya que fue a los 56s cuando pusiste el temporizador. No sé si me he explicado.
De todas formas te recomiendo una app para despertador/cronómetro/temporizador que se llama ''Timely''. Si usas la opción de despertador quizás te parezca un poco caótica a la hora de configurarlo, pero cuando te acostumbras no es para tanto. Si decides bajártela para probarla, te recomiendo que la trastees y deslices el dedo hacia todos los lados para ver qué ocurre :)
Gracias pero creo que no me he expresado bien. Me refiero al temporizador de cuenta atrás. En ese marcas el tiempo y no la hora.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.