PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adiós drenaje de energía Lollipop 5.01 Developer

Ra77
23/04/15, 20:24:56
Buenos días comunidad!, a pesar de estar de viaje hacia una zona donde no tengo Internet me veo en la obligación de detenerme y compartir mi experiencia con Uds. Desde enero tengo mi M8 AT&T convertido a Developer y con Lollipop 5.0.1 instalado y lo que noté de inmediato fue el incremento considerable de consumo de batería HASTA AYER día en que le activé el control de brillo automático de la pantalla, el cambio en el consumo fué tan espectacular como increíble y como no le he tocado nada más no veo otra razón más que está para que ahora consuma no sólo mucho menos sino que consume menos aún que con kit kat, estoy sorprendido y continuaré probando el tema del consumo pero me gustaría que si a alguien le sucede lo mismo intente activar el control automático del brillo en la pantalla y comente su experiencia. Desde mi iPhone 3gs que nunca fuí fan del dichoso control automático pero si esta es la solución al consumo excesivo de batería, ya lo estoy adorando.
Saludos y volveré a comentar cuando regrese de mi viaje.

UDcream
23/04/15, 21:28:07
Yo tambien tengo un M8 at&t con developer
pero nunca he tenido problemas con la bateria

sera porque lo uso en modo ahorro de energia siempre lo uso asi desde mi one x plus

Dani_nec
24/04/15, 09:13:13
Yo en mi one libre ( no GPE) llevo siempre el brillo en automatico y el cndumo con Android 5 es peor que con kit kat y el funcionamiento en general tambien..
A ver si llega ya andriid 5.1

neotuning
24/04/15, 13:00:03
Yo el modo ahorro la verdad lo uso poco, por no decir nada, y si os digo la verdad me dura casi igual que con kit kat, ya dependiendo del uso que le demos cada uno así durará más o menos pero por lo general llego al día y algo bien y sin muchos problemas. He de decir que lo tengo de fábrica todo y con sense, además de lollipop 5.0.1, y me va Super fluido.

GyGaByTe_28
25/04/15, 23:30:14
707881
Así me va a mi la batería no se si estará bien

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ra77
26/04/15, 16:25:31
Bueno después de unos días de prueba puedo decir q sin duda mejoró el uso de la batería, claro q todo dependerá del uso q cada uno le dé.