Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S6 Orange, Vodafone, Movistar y Libre, ¿misma rom?

JoKeRMeN
23/04/15, 20:20:59
Hola, me gustaría saber si en de Orange, Vodafone, Movistar, y el libre traen la misma rom, o bien estaría bien, según tener el móvil flashearlo y meter la rom libre española por Odin como se ha realizado siempre en los Galaxy de sammobile¿?

Por otro lado, ¿vienen muy personalizadas las rom de las compañías en este Galaxy S6?

Saludos

JoKeRMeN
24/04/15, 00:38:55
¿Alguien puede decirme algo? :)

kikegsxr
24/04/15, 00:39:49
Vienen personalizadas, puedes descargar la española o incluso la francesa que es algo más reciente sin problemas.

danni_30
24/04/15, 07:26:55
yo habia escuchado que los de vodafone venian con la rom libre pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien lo puede confirmar...

mantff
24/04/15, 10:08:28
No, Vodafone viene libre el móvil pero la ROM si es de ellos

JoKeRMeN
24/04/15, 11:34:33
Gracias! Vamos compre el que compre si no es libre, toca cambiarle la rom a una "libre".

Una duda, y si es de Amena, ¿trae rom Orange o libre directamente?

saludos

JoKeRMeN
24/04/15, 22:09:53
¿Alguien sabe algo de la rom de amena? saludos

superantuan
25/04/15, 15:36:13
Yo lo pille por renové en Orange y ni rastro de su porqueria ni apps ni el logo de Orange cuando lo enciendes me extraño mucho ya que todos los smarphone android que les e comprado tenían personalización unos mas otros menos pero en el galaxy s6 ni rastro incluso lo restaure de fabrica ayer si salía algo y nada mi rom es esta no se si será la libre pero ni rastro de Orange por ningún lado banda base G920FXXU1AOCW
.compilacion G920FXXU1AOCV

javimh
14/07/15, 15:16:58
Yo lo pille por renové en Orange y ni rastro de su porqueria ni apps ni el logo de Orange cuando lo enciendes me extraño mucho ya que todos los smarphone android que les e comprado tenían personalización unos mas otros menos pero en el galaxy s6 ni rastro incluso lo restaure de fabrica ayer si salía algo y nada mi rom es esta no se si será la libre pero ni rastro de Orange por ningún lado banda base G920FXXU1AOCW

Yo estoy igual, ni rastro de Orange. Hay alguna manera de saber si la rom es libre?

javimh
14/07/15, 15:17:31

Yo estoy igual, ni rastro de Orange. Hay alguna manera de saber si la rom es libre?

juan1606
14/07/15, 15:56:19
la mejor manera de saberlo es descargarte cualquier app que hay en el play store que sirva para consultar el csc de cualquier samsung. En dicha app si te indica que el csc es AMO tendras una rom stock de orange que es la misma que la stock de samsung pero con solo cuatro pinceladas.