Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desfase de audio en Oculus Cinema

Simons
23/04/15, 20:08:55
Buenas compañeros, a ver si alguno tiene solucion al problema que tengo. Os cuento, ayer estaba viendo Guardianes de la Galaxia en 3d en Oculis Cinema, todo de lujo, se veia y escuchaba perfecta pero en un momento dado, ya bastante avanzada la peli, me quite las gafas para beber y al volver a ponermelas el sonido y la imagen iban desfasadas. Y ahora por mas que lo intento no soy capaz de avanzar la peli hasta el punto en que me quede ayer sin que se desincronice imagen y sonido, es desesperante No hay posibilidad de ver la peli desde el punto en que me quede sin ese desfase? Es que tener que comerme otra vez hora y media de pelicula...

angila
24/04/15, 02:06:03
Será problema de la película. Ami no me pasa en ninguna. Igual al convertirla se trabó en algún momento y de hay ese desfase cuando avanzas o retrocedes

Simons
24/04/15, 07:23:59
Tu crees compi? Si fuese asi no se veria descordinada aun sin avanzarla? Voy a probar a convertirla de nuevo a ver si se soluciona

angila
24/04/15, 10:09:09
A mi cuando hacía copias de originales me paso alguna vez que si la ponía y no la tocaba se veía y se escuchaba bien pero si la avanzaba se jodio todo

Simons
24/04/15, 10:56:45
OK pues muchas gracias compañero probaré a convertirla de nuevo.