Ver la Versión Completa : Con que producto limpiar nuestro P7?
djstucco
23/04/15, 19:51:39
alguno sabe con que limpiarlo? yo uso las toallitas humedas pero preferiria algo mejor
TheMaRiO
23/04/15, 23:24:20
Bayeta húmeda y a correr
PaK_HTCmania
23/04/15, 23:41:51
toalla húmeda
franci_ss
23/04/15, 23:47:33
cristasol y papel pal cu...o XD
djstucco
24/04/15, 00:48:26
que buenas respuestas pero no encuentro que digais algun producto bueno jajajajaja. bueno a seguir usando toallitas humedas y despues una toallita suave de las gafas
Yo tengo la suerte de que mi pantalla es "virgen" nunca ha sido tocada jaja , siempre desde el primer dia que lo pille de vodafone con protector de pantalla y no ay necesidad de limpiarlo nada.. ya que uso protector por delante y por atras.. y con funda imak , sino usas protector de pantalla comprate uno yo uso de la marca "nillkin" que trae delantero y trasero.. poniendole eso no tendras necesidad de limpiar ya que el protector tiene 9capas xD
djstucco
24/04/15, 08:54:55
le puse cristal templado, pero no me gusta al manejarlo. hay que pulsar un poco mas, deslizas los dedos mas resbaladizos y el cristal se ensucia mas
AlcudiaLair
24/04/15, 12:29:45
En esto puedo opinar, y mu seriamente.
Mi móvil se hundió el botón de encendido, lo llevé a reparar y me dijeron que mi movil ha perdido la garantía por mojado. Obviamente ni se me ha mojadoni em eh bañado con él.
Bien, pues viendo un video de interné donde se ve el móvil desemsamblado, abierto por la tapa de detrás, se ve, claramente, como el indicador de mojado está justo al lado del altavoz grande, que hay abajo a la izquierda en la parte trasera, si miras a la parte trasera.
Esto me dice que, o se han inventado que se ha mojado para no pagarme, o que de limpiar el móvil con o de estas formas fueron la causa de que se mojara.
—Pasar una toalla humeda
—Pasar una toallita de lavar las manos a bebés
—Mojar el dedo, pasarlo por la pantalla y luego pasar la toalla para secar.
Probablemente el último sea la causa. Error mío que, obviamente , no os invito a repetir.
Entiendo como indicador de mojado el Wet Indicator, que es una especie de esponja muy pequeña blanca que, al tocar con agua, se vuelve más o menos rosa dependiendo de la cantidad de agua que absorba. Esto es, según entiendo, lo que usan para decidir si se ha mojado o no.
Así que, por favor, tened cuidado al limpiar vuestros moviles. Los indicadores de mojado están en el peor sitio.
Esto, además, se revisa si entregas un móvil a una compañía para que te reduzcan el precio del nuevo, es decir, te compran el antiguo.
Nuestros P7 no es posible comprobarlo porque habría que aplicar calor para calentar el pegamento y poder destapar la parte de detrás.
No he hecho alusión a ninguna empresa ni nada, pero me quedé blanco cuando me dijeron que había perdido la garantía, y que me querían cobrar 113€ para arreglar el botón de desbloqueo. Además que me han devuelto el móvil con la tapaders de detrás mal pegada, hace ruido y con algo fino se podría levantar.
En fin, una experiencia que comparto para que tengais cuidado.
xenon2007
24/04/15, 17:17:18
Yo uso una bayeta que venden en Mercadona, especial para pantallas de tv y dispositivos electrónicos; es blanca y no muy grande, recorté un trozo más o menos como la pantalla del móvil y lo llevo siempre metido en la funda que es de tapa con compartimentos. No importa cuantas huellas tenga la pantalla, la paso un poco y queda perfecta, cristalina! No recuerdo lo que costó pero diría que rondaba los 2€.
Cracken_
27/04/15, 21:08:03
Papel del cul... y au..
djstucco
28/04/15, 13:29:46
el papel higienico araña la pantalla por muy suave que sea. yo uso el trapito suave de las gafas y toallitas humedas sin alcohol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.