Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas de lollipop y notificaciones
manueljesus28
23/04/15, 19:47:16
hola tengo una duda de la pantalla de bloqueo, aparte de que no me gustan las notificaciones de lollipop... hay alguna manera de aumentar las tarjetitas que te aparecen? porque en los galaxy son dos como maximo y ya empieza a resumirse en iconos chicos...en los neexus esas tarjetitas de notificacion son 4 o 5 como mucho...alguna manera de aumentarlo? os sale asi a todos?
moreder
09/05/15, 09:20:33
Si. Para mi lolliop o al menos la version 5.0 es una grandisima cagada de google. La privacidad es nula. Y los fallos a montones
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Crackers
09/05/15, 16:16:40
Pues para mí esta es una cagada de Samsung que no termino de entender. Por qué limitar las notificaciones que se muestran si hay espacio desaprovechado?
tjuanma
09/05/15, 16:31:01
Si. Para mi lolliop o al menos la version 5.0 es una grandisima cagada de google. La privacidad es nula. Y los fallos a montones
Sabes que puedes configurar que no se muestre la información de las notificaciones?
E inclusive puedes hacer que no se muestren las tiras.
Busca en ajustes ;)
moreder
09/05/15, 16:51:35
Sabes que puedes configurar que no se muestre la información de las notificaciones?
E inclusive puedes hacer que no se muestren las tiras.
Busca en ajustes ;)
Me refiero concretamente a los head ups. No dejan de salir aunque sea con el mensaje oculto. Y si estas viendo una pelicula o jugando te sale el mensaje aunque la prioridad este activada. Tengo un s4. En dos dias el s6.
tjuanma
09/05/15, 17:08:15
Me refiero concretamente a los head ups. No dejan de salir aunque sea con el mensaje oculto. Y si estas viendo una pelicula o jugando te sale el mensaje aunque la prioridad este activada. Tengo un s4. En dos dias el s6.
Eso es otra historia pero aun así se pueden quitar si eres root ;)
moreder
09/05/15, 17:10:26
Eso es otra historia pero aun así se pueden quitar si eres root ;)
Lo se. Pero no todo el mundo queremos pasar por el aro en el tema "root". Debería ser una opción de inicio en lollipop.
Gracias de todas formas
manueljesus28
09/05/15, 17:55:47
Pues para mí esta es una cagada de Samsung que no termino de entender. Por qué limitar las notificaciones que se muestran si hay espacio desaprovechado?
Pues si pero cagada con todo el sitio que hay en la pantalla ponen dos tarjetitas solo, cuando en el nexus salen muchas mas
DarKelP
09/05/15, 18:01:35
Lo de prioridad es solo para el sonido. No suenan, pero siguen saliendo igual, y como comentas si estás viendo una película o jugando es un incordio. Es algo de Lollipop en general, espero que pongan como opcional esas ventanas emergentes y se pueda dejar la notificación como siempre en la barra.
la solucion es desactivar las notificaciones en lockscreen e instalar FLOATIFY
http://s7.postimg.org/wlnw376or/Screenshot_2015_05_09_14_13_42.png
manueljesus28
10/05/15, 14:47:46
Interesante app para que es ? Para poner más tarjetitas ? Eso es lo que yo quiero, lo que pasa es que aparecen más grandes no?
Si. Pero podes reducir el tamaño de la notificación, del icono, de las letras, y tenes muchos estilos
moreder
12/05/15, 10:02:06
Interesante app para que es ? Para poner más tarjetitas ? Eso es lo que yo quiero, lo que pasa es que aparecen más grandes no?
Que configuración usas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que configuración usas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
te dejo la configuracion, tenes que pegarla en la carpeta FLOATIFY y despues desde la misma app restauras, por las dudas hacete backup de la tuya.
manueljesus28
13/05/15, 03:23:02
No entiendo muy bien como se usa esa app, la instaló y que tengo que hacer ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.