PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas roms cocinadas

patacan
23/04/15, 18:27:12
Bueno os voy a escribir a ver si esto solo me pasa a mi o es algo mas común, os comento los problemas que he estado teniendo desde que pongo roms cocinadas en mi g3.
Con las basadas en roms oficiales al par de días de tener alguna (pongo alguna porque he probado casi todas las del foro) al estar cargando cuando termina de cargar y hace el sonido de carga completa se queda como trabado haciendo el sonido una vez tras otra hasta que la desconecto y me cambia el fondo de pantalla al que trae por defecto, y esto me ha pasado con todas las que he puesto basadas en la oficial.
Con las cianogen o basadas en cyanogen el problema es quede vez en cuando la pantalla deja de responder y tengo que reiniciar con los botones.
A alguien mas le pasa? es solo a mi? a ver si alguien que le haya pasado sabe solucionarlo gracias

y contestando editando creo que todas las instalaciones en limpio todos sur formats y demas

andavi11
23/04/15, 18:34:06
Hola amig
me a pasaod con las basadas en cyanogen mod.... a todos creo que nos a pasado.
con las basadas en stock nunca me ha pasado eso. puede que hallas echo una instalacion en sucio, prueba hacer format data haber si se soluciona.

kanonjorge
23/04/15, 19:42:18
Que tal amigo creo que solo te pasa ati recuerda que cada g3 es un mundo si te sirve de algo intenta cormatea todo de pies a cabeza interna. Unas 2 o 3 veces y funcionara

Gastongap
23/04/15, 20:10:23
hay un hilo hablando de este mismo tema

hay muchos terminales con ese problema, particularmente solo me paso una vez cuando use un cargador generico, luego puse el original y santo remedio.. a muchisimos todavia les pasa.. echate una leida aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957072

y ahora recuerdo que una solucion temporal es poniendo en idioma ingles el movil

saludos