Blops89
23/04/15, 18:25:30
Buenas, hace poco le robaron el móvil a mi novia, un Moto G 2014 y como tenía contratado el seguro GeekSquad de Phone House pues lo denunciamos y le han 'dado' otro (pagando 30€...). El tema que hoy hemos ido a recogerlo y nuestra sorpresa ha sido que en vez de darnos un Moto G 2014 nos han dado un Moto G 4G alegando que el Moto G 2014 Motorola "ha roto stock" y que no hay, sería difícil encontrarlo y tardaría mucho... Y claro ahora tiene 0.5 pulgadas menos de pantalla, 5 megapixeles en vez de 8, no tiene dual sim... una estafa vamos.
También alegan que dan este porque el Moto G de 5" 4G pasa los 179€ que es lo que costó el móvil original...
Estoy muy cabreado con esta gentuza, no sé si se puede hacer algo al respecto o si alguien puede comentar hasta que punto es cierto eso de que no hay Moto G 2014... que suena a gran mentira.
Alguien ha tenido un problema similar??
También alegan que dan este porque el Moto G de 5" 4G pasa los 179€ que es lo que costó el móvil original...
Estoy muy cabreado con esta gentuza, no sé si se puede hacer algo al respecto o si alguien puede comentar hasta que punto es cierto eso de que no hay Moto G 2014... que suena a gran mentira.
Alguien ha tenido un problema similar??