Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda ICS control en mi htc viva

tonyalcol
11/03/10, 08:09:03
un saludo ,soy nuevo en el foro tengo un problema enorme espero ke alguien pueda ayudarme esto es lo que sucedio yo tengo un htc viva y le instale el programa ICS control para manipular el wifi y usar mi htc viva como receptor de wifi lo que pasa es ke ya borre el programa de mi pda, pero cuando intente entrar a una pagina por navegador o alguna aplicacion que utilice wifi no me deja en el caso del navegador dice que compuebe el nombre de la pagina y vuelva intentarlo y no me deja. el htc si me detecta mi conexcion a internet pero es como si no estuviera conectado no se si tenga algo ke ver con la movedera de configuraciones que hice con el ICS control y por eso ya no funcina el wifi por favor quisiera saber si alguien podria ayudarme que ya tengo un mes buscandole y no eh podido solucionar el problema ya hice hard reset y sigue el mismo problemaaa de no abrirme paginas ni nada .... un saludo y espero puedan ayudarme ANTES de meter el ICS control en mi pda el wifi funcionaba al 100% y nuca me habia dado fallos por eso digo que al mover configuraciones ip con el programa paso eso....:loco: