Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo teclado y tiene contraseña el móvil
RaMartin14
23/04/15, 18:22:53
Buenas. Cometí el error de convertir el teclado en app de usuario y era único teclado activado en el móvil. Estaba configurando todo y tal (después de un flasheo a KK) y eso fue de las cosas que hice y dejé que se bloqueara porque tenía que guardar el móvil. Qué puedo hacer? El único método de escritura es por voz y no sirve.
Ya sé que la embarré y bien estúpidamente pero quisiera saber qué se les ocurre ya que ni apagar el móvil puedo porque no aparece el menú desplegable ¬¬.
Gracias a todos.
PD: Por si sirve de algo: está conectado a wifi
XxDarkSlayerxX
23/04/15, 18:26:42
Talves si flasheas otra ves el KK volvera a la normalidad
RaMartin14
23/04/15, 18:27:59
Talves si flasheas otra ves el KK volvera a la normalidad
Claro pero es que quisiera no perder nada y de paso, como dije, no puedo apagar el móvil porque no aparece el menú de apagado.
Gracias por tu respuesta ;-)
xBluekaryu
23/04/15, 18:28:20
Puedes instalar cualquier teclado con ADB.
Simplemente necesitas moverte con el comando cd a la carpeta donde esté la aplicación y ahí escribir el comando "adb install [nombre de la app].apk" (sin comillas)
RaMartin14
23/04/15, 18:37:18
Puedes instalar cualquier teclado con ADB.
Simplemente necesitas moverte con el comando cd a la carpeta donde esté la aplicación y ahí escribir el comando "adb install [nombre de la app].apk" (sin comillas)
Buena idea, gracias. Pero luego se podría activar desde adb? Cómo hago para ir al recovery si no puedo apagar? :cry:
AcidPussy
23/04/15, 18:45:33
Si tienes un ordenador a mano ves a google play e instala un teclado desde ahi, debería activarse por defecto si no tienes otro activo.
RaMartin14
23/04/15, 18:45:48
Listo, en modo fastboot. Ya voy a probar lo del adb
xBluekaryu
23/04/15, 18:47:20
Listo, en modo fastboot. Ya voy a probar lo del adb
Lo de adb tienes que hacerlo con el teléfono encendido. xD
RaMartin14
23/04/15, 19:03:57
Si tienes un ordenador a mano ves a google play e instala un teclado desde ahi, debería activarse por defecto si no tienes otro activo.
Tengo activado lo de la voz así que no creo que funcione, ya voy a probar de todas maneras. Además, al convertir de sistema a normal es como instalarla de nuevo (creo) lo único es que no te borra los datos, así que debió activar el teclado si eso fuese así.
Lo de adb tienes que hacerlo con el teléfono encendido. xD
:oh: bueno realmente nunca había usado adb o al menos que yo recuerde :risitas:. Acabo de hacerlo y dice que el dispositivo no lo encuentra. No había que desbloquear el móvil para que la pc lo agarrara? Ya tengo instalado los drivers
SuperKevinSK
23/04/15, 19:24:04
Instala solo la particion system del firmware KitKat que instalaste, luego de eso se debería solucionar.
RaMartin14
23/04/15, 20:02:50
Instala solo la particion system del firmware KitKat que instalaste, luego de eso se debería solucionar.
Ahí estaría flasheando todos los "sparsechunk", me equivoco?
EDIT: Eso haría que se quite la pass solamente? O hace algo más?
RaMartin14
23/04/15, 21:00:43
Descargué un teclado pero no lo activó, sigue igual, sólo con lo de la voz.
Estoy descargando el firmware para probar lo del flasheo de system que creo que son los "sparsechunk"
Alkalinorap
23/04/15, 21:10:57
flashea un zip con el teclado por twrp para meterlo en /data.
SuperKevinSK
23/04/15, 22:40:41
Ahí estaría flasheando todos los "sparsechunk", me equivoco?
EDIT: Eso haría que se quite la pass solamente? O hace algo más?
Nop, no quita el pass... El pass está en /data
Solo deja las apps del sistema donde deberían estar. xD
RaMartin14
24/04/15, 02:02:11
flashea un zip con el teclado por twrp para meterlo en /data.
Nop, no quita el pass... El pass está en /data
Solo deja las apps del sistema donde deberían estar. xD
No funcionó ni lo del teclasdo ni lo de system :(. Quería intentar recuperar eso pero no puedo seguir sin móvil así que ya valió.
¡¡Muchas gracias a todos!! :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.