PDA

Ver la Versión Completa : Hola que tal...

Famadrig
11/03/10, 07:37:31
Hola a todos los HTC maniacos, de verdad es un placer saludarlos. Mi nombre es Fabio, soy de Costa Rica y yo cuento con 3 telefonos HTC. El primero y que es toda una reliquia es un 8100, el segundo que tengo es un Touch Diamond y acaba de adquirir un HTC 8925 (TyTn II); la verdad es que me encanta y soy un aficionado a todo lo que tenga que ver con tecnologia y siempre estoy en la net buscando nuevas productos.
Estoy super emocionado con esta pagina y realmente quiero de todo y estoy muy anuente a que me brinde recomendaciones y me ayuden a ser mas completo y eficases mis telefonos. Asi que desde ya agradezco cualquier sugerencia o sotfware que me ayude a mejorarlos.
Y desde ya les pido de su ayuda ya que el telefono 8925 que tengo esta bloqueado y no se como hacer para desbloquearlo. O sea yo introduzco la SIM louego lo prendo y todo transcurre bien hasta que me pide el numero del SIM, yo lo digito he inmediatamente me sale una leyenda que me dice que el telefono esta bloqueado y me pide que digite la clave de desbloqueo y como ya les dije no la tengo, por lo que el telefono no lo he podido utilizar.

De antemano muchas gracias por sus colaboraciones... Pura Vida...

Charly0902
11/03/10, 07:54:14
Bienvenido Fabio.

Plantea tu duda en el foro correspondiente a tu pda , en presentaciones es complicado que te respondan

klop
11/03/10, 09:00:32
Bienvenido.

Para desbloqueos ponte en contacto con Driskol en el subforo de liberaciones :ok:

brusapo
11/03/10, 22:01:22
Bienvenido al sitio!