PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z1 Compact no pilla cobertura

ninja16
23/04/15, 18:04:54
Buenos días, tengo un Sony Xperia Z1 Compact en el que cuando voy a llamar se me cuelga automáticamente las llamadas, tampoco las puedo recibir, tampoco me funcionan los datos móviles. ¿Posibles soluciones?

Información extra: al arrancarlo me sale un logo de Orange, mi amigo me ha dicho que el móvil tiene 4 meses y es libre de fábrica.

Muchas Gracias de antemano

wistonbogarde
30/04/15, 12:16:25
Buenos días, tengo un Sony Xperia Z1 Compact en el que cuando voy a llamar se me cuelga automáticamente las llamadas, tampoco las puedo recibir, tampoco me funcionan los datos móviles. ¿Posibles soluciones?

Información extra: al arrancarlo me sale un logo de Orange, mi amigo me ha dicho que el móvil tiene 4 meses y es libre de fábrica.

Muchas Gracias de antemano

Para comprobar si es libre marca en el teclado del teléfono *#*#7378423#*#* y te saldrá un menú oculto, vas a service info y a sim lock, si te aparece algún valor distinto de 0, significa que no es libre.

thydus
30/04/15, 14:20:41
si pone orange, es libre a la mitad como el mio, puedes meter la sim que quieras, pero las actualizaciones y apps son de orange. Te recomiendo que te descargues la configuración de internet/datos, ya que se instala la configuración idónea. Si tienes otra compañia que no sea orange, tienes que llamar al servicio tecnico para que te den la configuración perfecta para ese operador.