Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z1 Compact no pilla cobertura
ninja16
23/04/15, 18:04:54
Buenos días, tengo un Sony Xperia Z1 Compact en el que cuando voy a llamar se me cuelga automáticamente las llamadas, tampoco las puedo recibir, tampoco me funcionan los datos móviles. ¿Posibles soluciones?
Información extra: al arrancarlo me sale un logo de Orange, mi amigo me ha dicho que el móvil tiene 4 meses y es libre de fábrica.
Muchas Gracias de antemano
wistonbogarde
30/04/15, 12:16:25
Buenos días, tengo un Sony Xperia Z1 Compact en el que cuando voy a llamar se me cuelga automáticamente las llamadas, tampoco las puedo recibir, tampoco me funcionan los datos móviles. ¿Posibles soluciones?
Información extra: al arrancarlo me sale un logo de Orange, mi amigo me ha dicho que el móvil tiene 4 meses y es libre de fábrica.
Muchas Gracias de antemano
Para comprobar si es libre marca en el teclado del teléfono *#*#7378423#*#* y te saldrá un menú oculto, vas a service info y a sim lock, si te aparece algún valor distinto de 0, significa que no es libre.
si pone orange, es libre a la mitad como el mio, puedes meter la sim que quieras, pero las actualizaciones y apps son de orange. Te recomiendo que te descargues la configuración de internet/datos, ya que se instala la configuración idónea. Si tienes otra compañia que no sea orange, tienes que llamar al servicio tecnico para que te den la configuración perfecta para ese operador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.