Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece un Moto G 2014 (sin 4G) por 131€?

PMC89
23/04/15, 17:57:52
Buenas tardes.

Os cuento. Hace dos años compré un Huawei Y300, el cual llevo usando desde entonces. Últimamente, no se si porque las app pesan más o por qué, no me va lo fino que me iba antes. Al tener sólo 500mb de RAM es posible que no soporte la caña que le meto, la cuál no es mucha porque habitualmente sólo uso whatsapp, telegram, twetcaster, facebook lite y el juego preguntados. Hoy por ejemplo, he salido a hacer deporte con endomondo y poweramp, y endomondo me ha forzado cierre 3 veces durante mi práctica. Me ha jodido bastante que hiciera eso...

El caso es que mirando móviles, he visto el Moto G 2014 sin 4G por 159. Restándole 35€ que tengo de descuento y sumándole el envío se me quedarían en 131€. ¿Qué os parece? ¿Creéis que hay móviles mejores por precio similar o inferior? Me propuse como tope 120€, pero estaría dispuesto a pagar 11€ más ya que he leído comentarios muy positivos al igual que varios amigos con este móvil solo me hablan maravillas de él.

No quiero un móvil de 2 años, preferiría incluso aguantar con el Y300 una temporada y comprar un móvil que me dure 5 años, y quizás 1Gb de RAM dentro de un par de años se queden cortos.

A ver si vuestras opiniones me sacan de dudas.

Saludos!

Nonamed
24/04/15, 11:39:54
Movemos a discusión general sobre smartphones.

bugatti
24/04/15, 15:55:27
Una giga de RAM quedará corto en breve. Lo bueno del Motorola es que lo llevará mejor al ser limpio de personalización.
Si quieres un móvil decente para mucho más tiempo necesitas dos gigas de RAM y de esos no hay de 130€.

El nuevo Xiaomi Mi4i tiene muy buena pinta.

Fire Rabbit
24/04/15, 18:38:00
En el y300 si le cambias de ROM te puedes llevar una sorpresa positiva. Si quieres, prueba la cm 10.2 de fonz, alguna gamer o la de alkalinorap.

En lo del moto g por ese precio no esta pero que nada mal. El equivalente seria el huawei g620s pero creo que se quedara en 4.4.4 y al tiempo va con lag. Yo me quedaba con el moto. Piensa que es un smartphone que va ha estar actualizado y el desarrollo de la comunidad no esta nada mal y la optimización puf, difícil encontrar algo mejor.

También estoy de acuerdo con el compañero bugatti pero por 130 euros... Con 2 de RAM tendrías que ir a los chinos. El elephone p3000s no esta mal pero se va de presupuesto. El honor 3c tiene 2 gb de RAM pero el software esta des actualizado. Valora que es lo que prefieres su hardware o software. Yo me quedaría con el moto además de tener tienda para ir si se estropea o algo.

Pd: quizá algunos te dirán que esperes a la gama de bq m, pero cuando salga habrá otro algo mejor que estará al salir y luego otro y otro. Si siempre estas esperando nunca compradas nada. Además, dudo que lo puedas conseguir por menos de 160.

Espero que te haya ayudado.

joeljr38
24/04/15, 23:17:14
Con ese presupuesto, imposible que te dure mas de dos años... Yo siempre recomiendo que sí lo que quieres es que te dure cinco años cómprate un gama alta, porque? Pues mas que nada porque tendrá más actualizaciones oficiales, más scene, especificaciones que ahora son de gama alta pero que dentro de unos años será gama media; tener en cuenta que las especificaciones del S3 que hace 3 años eran gama alta ahora son gama media-baja; en ese rango puedes encontrar el LG G2, que puedes encontrar por 200€ de segunda zarpa, o el OnePlus One quiza un Mi 4i pero todos esos ya superan sobradamente esos 120€ que te marcas... Ahora si aun así prefieres un gama media de unos 120€ cómprate el Moto G sin pensarlo dos veces pero no creo que te dure más de dos años.

Enviado desde mi iPad