PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el mobil bloqueado

khopesh
23/04/15, 17:50:32
Buenas, os explico mi problema.

Ayer por la noche dejé el mobil cargándose y hoy por la mañana, cuando lo cojí, me salía como si se hubiese restaurado de fabrica porque no tenia ni patron ni mi wallpaper y cuando intentaba desbloqueralo me salia: escribir contraseña para descifrar el almacenamiento.

Empecé a buscar por internet y la solucion que encuentro en todos los foros es hacer el wipe data/factory reset y reiniciarlo. Bueno, pues al hacerlo y despues reiniciarlo sigue igual (lo hago con el CTR).

Al no funcionar intenté instalar unas ROMs haber si así se solucionava, pero tampoco, el telefono sigue bloqueado y me pide la contrseña.

Yo no creo que haga nada mal porque son pasos muy faciles de seguir i porque he cambiado la ROM muchas veces sin ningun problema.

Haber si a vosotros se os ocurre alguna solución.

victorillo14
23/04/15, 19:11:50
Se me ocurre que con el ordenador le instales el software con el flastool y talvez sea la única manera de recuperarlo a mi me paso lo mismo pero con la sd y fue formatearlo con el flastool y como nuevo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

khopesh
23/04/15, 20:32:15
Ok, supongo que te refieres a hacerle un hard reset.
Mañana ya diré algo, haber si ya me funciona

victorillo14
23/04/15, 22:38:24
Si eso mismo ya me contaras si ha funcionado

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

khopesh
23/04/15, 22:52:50
Pues parece que no acaba de funcionar

Estoy haciendo el hard reset y cada vez que le doy a firmware upgrade me sale el siguiente error: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)
http://gyazo.com/06b0750e5daa7eab8e892ea60ba6d47b

Estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial que hay en el foro oficial de bq, por lo que no creo que sea un fallo mio.

Se me hace imposible completar el hard reset, sabeis a que se puede deber?

Nitemare
24/04/15, 08:48:40
Se te ha "escoñado" la memoria interna del teléfono... tiene pinta de fallo hardware, nada que tu puedas solucionar.

Por cierto, móvil se escribe con "v"

khopesh
24/04/15, 10:36:48
Pues supongo que hablaré con el SAT de bq, haber si ellos pueden hacer algo.

Siento hacer algunas faltas de orografía, el castellano es mi tercera lengua y no la acabo de dominar del todo.

Nitemare
24/04/15, 11:00:07
Siento hacer algunas faltas de orografía, el castellano es mi tercera lengua y no la acabo de dominar del todo.
:ok: