Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca duracion batería
Formula390
23/04/15, 17:39:07
Hola,he heredado un sony xperia z3, no tengo factura, y la duracion de la bateria es pesima, me menos de un dia y tengo una activacion de la pantalla de unas 3 horas. Querria saber si cambiandole la bateria por una nueva se solucionaria el problema.
davidvargasdiaz
23/04/15, 19:49:25
Cuando te dieron el Z3, restauraste los valores de fabrica o tan solo eliminaron la cuenta Google y pusiste la tuya?
Prueba con una Restauración desde Los Ajustes. Luego pon tu cuenta Google y conficuralo, luego descarga tu batería hasta que se apague y lo pones a cargar hasta 100% pero apagado.
Formula390
23/04/15, 21:45:45
Lo restaure porque estaba muy petado y la batería que es lo mejor me fastidia que sea en este tan mala
eduardo20
23/04/15, 21:53:35
Pues algub problema debe tener tu Z3 porque El Z3 es el que mejor y más duradera batería tiene en la historia de los Xperia http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/1b5836fe3fd57d2f575458736559880b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/e0bc801ece1f326f67dd940120e1cde8.jpg
Formula390
05/05/15, 18:04:14
Perdon por haberlo leido tan tarde....muchas gracias por el pantallazo llevare en esta semana al servicio tecnico
jopenac
05/05/15, 19:58:20
Mirad... Yo alucino. Llevo la 726 ES Pre-root
9h de pantalla?! Acabo de flipar y con mucho uso de Chrome
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
zappxperia3
06/05/15, 00:07:53
Yo nuevo con el Z3 lo cargué al 100 esta mañana y a las 13h ya al 30% me quedaba, diréis tengo un problema, pero no, fueron 3 horas de uso de pantalla, y MUUUUCHO uso de cámara: fotos, y lo más importante: pruebas de vídeos 4k.
Sin duda, eso hizo que, la batería, bajara.
Ya haré más pruebas, pero la batería es la leche, lo primero es mirar las apps que consumen, y si ninguna excede de consumo normal, entonces al SAT.
Ya de paso haz test de presurización y mira si es hermético, que igual tampoco...
alanuchiha1
07/05/15, 19:05:54
Igual debes decirnos si usas, el modo stamina.nivel de brillo.si usas wifi o datos móviles.
Debes configurar el equipo para que dure bien la batería
Aaa eh igual decir que versión de Android usas.
zappxperia3
07/05/15, 19:25:45
Igual debes decirnos si usas, el modo stamina.nivel de brillo.si usas wifi o datos móviles.
Debes configurar el equipo para que dure bien la batería
Aaa eh igual decir que versión de Android usas.
Android 4.4.4 Kit Kat, Brillo automático según iluminación, STAMINA siempre activo, Wi-Fi y datos móviles según esté o no en casa.
alfredofm
07/05/15, 19:29:17
Mirad... Yo alucino. Llevo la 726 ES Pre-root
Holaa, es impresionando como te dura la bateria, podrias contarnos como configuras tu movil? y cuales aplicaciones usas para optimizar la duración de la bateria?, muchas gracias!
zappxperia3
07/05/15, 19:59:42
Holaa, es impresionando como te dura la bateria, podrias contarnos como configuras tu movil? y cuales aplicaciones usas para optimizar la duración de la bateria?, muchas gracias!
Sí, cuenta cuenta que yo lo he optimizado y como mucho le saco 4 horas de uso de pantalla...
A 9 no creo que llegue, excepto si veo algún vídeo y sin datos, si es de youtube será menos, este finde haré la prueba para la review + opiniones e impresiones.
alfredofm
07/05/15, 20:17:41
Sí, cuenta cuenta que yo lo he optimizado y como mucho le saco 4 horas de uso de pantalla...
A 9 no creo que llegue, excepto si veo algún vídeo y sin datos, si es de youtube será menos, este finde haré la prueba para la review + opiniones e impresiones.
En las imagenes que mandaste sale que de pantalla te duró 9hrs por eso preguntaba.
magirus
07/05/15, 21:14:23
yo en la primera carga del terminal con la ultima kitkat .77 prerooteada + recovery le he hecho 8h20min, sin miramientos, toqueteando de todo, instalando, probando mil cosas, casi todo el rato en 4G (por cierto, sabeis que es un simbolo como una especie de cuadrado grandote que sale al lado de las barras de cobertura) sin ponerlo en stamina en ningun momento y con el brillo al 50% aprox, sinceramente no me esperaba tantas horas de pantalla
alfredofm
07/05/15, 21:24:39
yo en la primera carga del terminal con la ultima kitkat .77 prerooteada + recovery le he hecho 8h20min, sin miramientos, toqueteando de todo, instalando, probando mil cosas, casi todo el rato en 4G (por cierto, sabeis que es un simbolo como una especie de cuadrado grandote que sale al lado de las barras de cobertura) sin ponerlo en stamina en ningun momento y con el brillo al 50% aprox, sinceramente no me esperaba tantas horas de pantalla
Yo ando en kitkat y como mucho me dura 6 horas y media de bateria, uso el modo doble toque para despertar la pantalla, eso segur gasta bateria.
ruben_limit
07/05/15, 21:35:59
Te refieres al NFC?
alanuchiha1
07/05/15, 22:08:20
Android 4.4.4 Kit Kat, Brillo automático según iluminación, STAMINA siempre activo, Wi-Fi y datos móviles según esté o no en casa.
Desconecte mi z3 desde las 5:00am y lo eh estado usando a full desde esa hora y esto son mi resultados. http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/c2073ebe12ef632f83885386ce10f7a7.jpg
Como puedes ver spotify me ah gastado bastante batería. Esto con las últimas dos actualizaciones de la misma app.
Pero de pantalla no ah estado tan mal
Eh usado facebook, whatsapp, twitter, chrome. Y unas apps de lectura y esto me dio
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/5772132ebd7173ed768351b83297ea27.jpg
zappxperia3
07/05/15, 22:32:11
Os dejo mi uso de hoy.
magirus
07/05/15, 22:58:50
Te refieres al NFC?
es como un cuadrado grande con unas rallas en medio, si se me habia ocurrido que pudiera ser el nfc, ¿se puede desconectar o deshabilitar para que no salga el icono o esta ahí obligatoriamente?, no tengo el telefono ahora conmigo a ver si lo miro luego
zappxperia3
07/05/15, 23:09:28
es como un cuadrado grande con unas rallas en medio, si se me habia ocurrido que pudiera ser el nfc, ¿se puede desconectar o deshabilitar para que no salga el icono o esta ahí obligatoriamente?, no tengo el telefono ahora conmigo a ver si lo miro luego
¿Es como este?
https://www.colombiandroid.com/wp-content/uploads/2013/06/650_1000_sony-xperia-z-ultra1.jpg
magirus
07/05/15, 23:13:59
¿Es como este?
https://www.colombiandroid.com/wp-content/uploads/2013/06/650_1000_sony-xperia-z-ultra1.jpg
que despiste tengo, efectivamente era el icono del nfc, llevó 2 días con el conectado acabó de apagarlo, no debe gastar mucha batería porque con la primera carga he hecho 9h de pantalla
jopenac
07/05/15, 23:31:08
Te contesto. Primero, una cosa muy importante. Id a ajustes, WiFi, avanzado y desactivar la opción Búsqueda siempre disponible. Gasta bastante batería. Uso greenify y duermo todo menos Whatsapp, las aplicaciones de descargas, Clean Máster, la aplicación de tiempo que uso y el Start Up Manager. No uso Facebook, que gasta mucha batería. Si tengo que entrar a Facebook entro a la web. Y lo mismo con otras redes sociales. Uso Clean Máster para controlar los autoinicios y mantener limpio el móvil. Uso Start Up Manager para controlar las aplicaciones que se inician al encender el móvil. No llevo brillo automático. Con un brillo de más o menos el 50% casi todo el día la pantalla se ve genial. Si estoy al sol lo subo. Si hay poca luz a veces lo bajo un poco. He quitado con titanium backup muchas aplicaciones de Sony y de Google que no valen para nada. He quitado el tema que viene que es activo y gastará bastante y me he descargado uno fijo de la play store que es muy bonito que se llama Lollipop Lite. He quitado ciertas sincronizaciones de Google, desde ajustes en cuentas, que no uso como Calendario, Datos de Google Fit, fotos de Google+, Google+ y subidas de Google+. Creo que eso es todo.
jopenac
07/05/15, 23:35:15
A propósito, no siempre hago 9 horas, pero hago siempre unas siete y media mínimo. Mirad ahora. Cuando acabe este ciclo os pongo una captura.
zappxperia3
08/05/15, 01:09:30
A propósito, no siempre hago 9 horas, pero hago siempre unas siete y media mínimo. Mirad ahora. Cuando acabe este ciclo os pongo una captura.
Ya he optimizado a similitud de tu caso el dispositivo, mañana saldré de dudas, espero al menos 6 horitas de uso de pantalla, ya veré.
jopenac
08/05/15, 02:01:33
Ya he optimizado a similitud de tu caso el dispositivo, mañana saldré de dudas, espero al menos 6 horitas de uso de pantalla, ya veré.
Me informas? Cuanto sueles hacer? Yo ahora voy por un 48% y mira
jopenac
08/05/15, 19:55:17
Lo prometido es deuda
en un dia intenso de batalla compañero??
zappxperia3
08/05/15, 20:36:46
Por mucho que optimizo NO PASO de 4 horas de uso de pantalla y con uso medio del dispositivo, nunca intensivo en tal caso la batería ni al final del día llegaría...
Me parece increíble semejante uso en el mismo dispositivo que el mío.
jopenac
08/05/15, 21:37:19
He jugado como una hora y uso mucho Internet, ya que no tengo en casa. Bastante WiFi en un bar. Pero lo uso mucho.
zappxperia3
09/05/15, 02:07:29
Hoy se ha portado mi xperia, las cosas como son, lo que hace una buena optimización y un buen cambio de x ajustes:
He usado mucho spotify, llamadas 1 hora y con app que las auto graba, benchmarks, CPU-Z, ubicación precisa google... Se ha portado hoy, ahora que del 15% al 10% baja en cero coma de tiempo, en segundos...
Pues a mi cada vez me va gustando mas duracion de nuestros bichos, dos dias y medio, con 5 horas de pantalla y casi al 19% de bateria, por motivos de curro lo he tenido que poner a cargar, pero aun no he conseguido agotarlo desde que lo tengo hace unas semanas..
Una pregunta, es recomendable dejar que se agote hasta el 0%??
zappxperia3
09/05/15, 21:01:41
Pues a mi cada vez me va gustando mas duracion de nuestros bichos, dos dias y medio, con 5 horas de pantalla y casi al 19% de bateria, por motivos de curro lo he tenido que poner a cargar, pero aun no he conseguido agotarlo desde que lo tengo hace unas semanas..
Una pregunta, es recomendable dejar que se agote hasta el 0%??
No, no es recomendable excepto que la batería tenga ya años y quieras 'reiniciarla', es decir, que funcione como la primera vez y cargue al completo, recuperando celdas perdidas.
No, no es recomendable excepto que la batería tenga ya años y quieras 'reiniciarla', es decir, que funcione como la primera vez y cargue al completo, recuperando celdas perdidas.
Perfecto compañero muchisimas gracias, siempre lo suelo cargar entre un 10 y 20%, gracias por tu tiempo =)
zappxperia3
09/05/15, 21:48:45
Perfecto compañero muchisimas gracias, siempre lo suelo cargar entre un 10 y 20%, gracias por tu tiempo =)
Si lo cargas cuando está entre el 10 y el 20 estupendo, aunque lo recomendado es cargarlo siempre que ya baje del 30%, en la primera carga tras comprarlo NO es necesario cargarlo un día entero o más de lo normal, eso era con las baterías antiguas, y estas de Litio lo que tienen es que, si bajas del 30% muchas veces, poco a poco pierdes capacidad de batería, Miliamperios.
Eso va a ser inevitable pasados muchos ciclos de carga, pero pasarán años hasta que afecte a la batería de manera notable, suficientes como para que ya no dispongamos ninguno de este terminal.
en1gmagr
10/05/15, 15:40:59
Si lo cargas cuando está entre el 10 y el 20 estupendo, aunque lo recomendado es cargarlo siempre que ya baje del 30%, en la primera carga tras comprarlo NO es necesario cargarlo un día entero o más de lo normal, eso era con las baterías antiguas, y estas de Litio lo que tienen es que, si bajas del 30% muchas veces, poco a poco pierdes capacidad de batería, Miliamperios.
Eso va a ser inevitable pasados muchos ciclos de carga, pero pasarán años hasta que afecte a la batería de manera notable, suficientes como para que ya no dispongamos ninguno de este terminal.
¿Es recomendable cargarlo hasta el 100%?
¿Si se carga magneticamente se supone que la vida útil de la batería se queda intacta y se podría cargar desde cualquier porcentaje?
zappxperia3
10/05/15, 16:31:32
¿Es recomendable cargarlo hasta el 100%?
¿Si se carga magneticamente se supone que la vida útil de la batería se queda intacta y se podría cargar desde cualquier porcentaje?
No, la carga magnética es igual que la normal, solo que no por vía USB.
En principio es recomendable cargarla al 100% y cuando llegue al 100% desconectar el cargador, no dejarlo al 100% en plan 'me voy a dormir y lo dejo cargando', que supone que estará horas al 100%.
en1gmagr
10/05/15, 16:37:29
Había leido que si lo cargas magneticamente la batería no se da cuenta de donde la estan cargando y su vida útil no se acorta..
en1gmagr
10/05/15, 16:39:01
Además, es el segundo ciclo de carga que le meto y no me está durando mucho.. (via usb)
zappxperia3
10/05/15, 17:49:32
Además, es el segundo ciclo de carga que le meto y no me está durando mucho.. (via usb)
Ya te digo yo que vía magnética solo cambia que se carga de distinto modo, lo que estamos hablando es de la carga que, sea la vía que sea, va a la batería de 3.100 mAh, esa se verá afectada lo cargues por donde lo cargues pero para cuando notes un descenso habrán pasado años, si tienes un portátil desde hace al menos 3 años ya deberías notar que no dura tanto la batería, con AIDA64 podrás comprobar en ese portátil que hay parte de la batería 'perdida', Miliamperios que ya no se cargan nunca.
En móviles pasa lo mismo, pero para dentro de dos años, ya no lo tendrás, o si lo tienes lo renovarás en poco tiempo.
en1gmagr
10/05/15, 19:39:40
Ya te digo yo que vía magnética solo cambia que se carga de distinto modo, lo que estamos hablando es de la carga que, sea la vía que sea, va a la batería de 3.100 mAh, esa se verá afectada lo cargues por donde lo cargues pero para cuando notes un descenso habrán pasado años, si tienes un portátil desde hace al menos 3 años ya deberías notar que no dura tanto la batería, con AIDA64 podrás comprobar en ese portátil que hay parte de la batería 'perdida', Miliamperios que ya no se cargan nunca.
En móviles pasa lo mismo, pero para dentro de dos años, ya no lo tendrás, o si lo tienes lo renovarás en poco tiempo.
¿Tarda unas cuantas cargas en estabilizarse para su óptimo?
jsr1606
10/05/15, 23:05:57
Porque me sale tanto en activo?? En esta última carga me ha durado mucho menos la batería. No he instalado nada nuevo. Espero que en la próxima carga se estabilice como antes.
ruben_limit
10/05/15, 23:15:27
Porque me sale tanto en activo?? En esta última carga me ha durado mucho menos la batería. No he instalado nada nuevo. Espero que en la próxima carga se estabilice como antes.
Me ocurre igual, o incluso peor y el móvil es nuevo...
Puede ser que tengais alguna aplicacion abierta o que se este ejecutando algo?? a mi me paso algo parecido, reincie el movil despues de cargar el movil y me ha vuelto a un uso de 2-3 dias de duracion de bateria con unas 6-7 de pantalla =)
LLevo poco tiempo con el terminal y a lo mejor lo que he dicho no es asi , pero por probar que no quede, suerte chicos y nos comentais =)
ruben_limit
11/05/15, 16:58:34
Puede ser que tengais alguna aplicacion abierta o que se este ejecutando algo?? a mi me paso algo parecido, reincie el movil despues de cargar el movil y me ha vuelto a un uso de 2-3 dias de duracion de bateria con unas 6-7 de pantalla =)
LLevo poco tiempo con el terminal y a lo mejor lo que he dicho no es asi , pero por probar que no quede, suerte chicos y nos comentais =)
JO-DER...para mi eso es impensable. Creo que era por el lifelog de mierda, ya lo he desactivado.
en1gmagr
11/05/15, 20:51:37
Este es mi consumo con la segunda carga.. a ver que os parece, comentad si os parece poco o esta bien.
http://imageshack.com/a/img673/1993/YiohGg.png
http://imageshack.com/a/img908/6758/ECUVca.png
http://imageshack.com/a/img673/5538/JMpQX4.png
http://imageshack.com/a/img540/7690/zHHLET.png
zappxperia3
11/05/15, 21:12:53
Está bien, dependen esas 4 horas de uso de pantalla su brillo, el uso del dispositivo, las configuraciones de Wi-Fi, Ubicación y etc...
Vamos, que es normal.
Si lo tenías optimizado en plan 'reducción de consumo' entonces malo.
en1gmagr
11/05/15, 21:16:52
Está bien, dependen esas 4 horas de uso de pantalla su brillo, el uso del dispositivo, las configuraciones de Wi-Fi, Ubicación y etc...
Vamos, que es normal.
Si lo tenías optimizado en plan 'reducción de consumo' entonces malo.
Pues 1 hora aproximadamente jugando a un juego, alternando wifi y 3g, brillo 40%, unas 15-20 fotos y 3-4 videos, ubicación desactivada y modo STAMINA con modo en espera ampliado menos para whatsapp.
Con plan reduccion de consumo ¿a que te refieres?
zappxperia3
11/05/15, 21:52:54
Pues 1 hora aproximadamente jugando a un juego, alternando wifi y 3g, brillo 40%, unas 15-20 fotos y 3-4 videos, ubicación desactivada y modo STAMINA con modo en espera ampliado menos para whatsapp.
Dado tu uso el consumo ha estado bien.
Reducción de consumo es brillo medio regulado manualmente siempre, no automático, Ubicación desactivada, fuera NFC, Bluetooth, giro automático, que algo consume aunque no lo parezca, auto sincronización de datos desactivada y añadidos como editar Ajustes del Wi-Fi, que en estado de suspensión podría seguir activo si no se modifican los ajustes.
Casi identico al mio compañero =)
ruben_limit
11/05/15, 22:49:01
Supuestamente NFC es inapreciable lo que gasta no?
en1gmagr
11/05/15, 23:02:51
Casi identico al mio compañero =)
¿Cuánto de máximo le has sacado? Si tenemos mas o menos el mismo rendimiento de batería es por darme una idea.. ;)
en1gmagr
11/05/15, 23:05:07
Supuestamente NFC es inapreciable lo que gasta no?
Si, pero yo por ejemplo como no lo uso lo mantengo desactivado que siempre ahorra algo.
Perdon por el duplicado.
¿Cuánto de máximo le has sacado? Si tenemos mas o menos el mismo rendimiento de batería es por darme una idea.. ;)
Dandole caña sin parar unas 8horas de pantalla =)
en1gmagr
11/05/15, 23:16:19
Dandole caña sin parar unas 8horas de pantalla =)
Es mi segunda carga y le he sacado 5 horas pero con juegos, videos e imagenes.
Tu con las 8 horas era intensivo de juegos y demás? o solo chrome, twitter, whatsapp y poco mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.