Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P7 Sumergido pero "funciona".

gonaldal
23/04/15, 17:36:08
Hola buenas tardes;
pues si sumergido, a mi señora le dio por tirarlo al inodoro (accidentalmente).

La cuestión es que funciona, después de 72 horas metido en un bote con arroz parece que ha absorbido la humedad pero y como pongo en el titulo que funciona entrecomillas, funciona todo bien salvo lo mas importante el teléfono. Realiza y recibe llamadas pero llega un momento en que se apaga y es curioso que cuando habla a través del bluetooh del coche no se apaga el terminal. Lo he llevado a servicio técnico y me dicen básicamente que lo ponga de pisa papeles pero me resisto a creérmelo, ya que, funciona perfectamente todo menos lo ya mencionado.

Alguien me puede decir si se puede hacer algo al respecto? Que le haya ocurrido algo similar, ya que, me trazas y estoy dispuesto a desmontarlo y cambiarle lo que haga falta, claro está, dentro de un presupuesto limitado.

Gracias de antemano, espero repuesta.

antoniokizito
23/04/15, 18:03:30
Aun sigue mojado dejalo mas tiempo

TheMaRiO
23/04/15, 18:11:05
Lo mejor es que aproveches el sol y lo pongas al sol un rato

azael40
23/04/15, 18:13:20
sisi apágalo y no lo uses déjalo más tiempo p.ara que te seque

PaK_HTCmania
23/04/15, 19:43:58
Apagaito al solecito un rato

El arroz le ha venido bien

yeracp
23/04/15, 21:05:34
Hombre..... yo al sol no lo dejaria, yo personalmente he tenido ya la desgracia, x trabajo, de q algún teléfono me terminase en el fondo de alguna piscina, la verdad es q prácticamente todos han seguido funcionando, mejor o peor, en algunos casos su funcionamiento desesperaba y en otros apenas se noto. Lo q siempre he echo a sido envolverlo en el clásico papel de cocina, para q no se le incruste nada de polvillo, y lo he metido en un tarro bien cerrado lleno de arroz o con esas bolsitas q suele traer el calzado. Hagas lo q hagas espero nos ispires con tu proceder jejeje

TheMaRiO
23/04/15, 23:26:19
Si no lo quieres poner al sol, siempre queda el secador jajaja