PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] q paso con los cocineros¿?¿ podran pasar esta rom?¿?

victor_quin
11/03/10, 06:08:46
Bueno muchachos he probado esta rom durante ya mas de 1 mes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629257 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629257) es exelente m anda de mil el problema es q esta en ingles no hay un cocinero q la pueda pasar a español?¿?¿ digo no ya no estansacando cosas nuevas para nuestras opal no es el mejor htc pero es muy buena demas merece estar con el 6.5 en español esta rom no m presenta ningun tipo de fallos!!! entonces cocineros les invito q si nos pueden AYUDAR!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!! en serio quiero estar con mi opal en español les dejo la idea!!! y si alguien conoce de 1 q lo pueda hacer avisale esta rom es la mejor q he provado = si c pone lenta solo le ponen un acelerador y quda full!!!! GRACIAS EN SERIO!!!! SI PODEMOS!!!:platano:

Rata26
11/03/10, 07:18:48
Bueno muchachos he probado esta rom durante ya mas de 1 mes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629257 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629257) es exelente m anda de mil el problema es q esta en ingles no hay un cocinero q la pueda pasar a español?¿?¿ digo no ya no estansacando cosas nuevas para nuestras opal no es el mejor htc pero es muy buena demas merece estar con el 6.5 en español esta rom no m presenta ningun tipo de fallos!!! entonces cocineros les invito q si nos pueden AYUDAR!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!! en serio quiero estar con mi opal en español les dejo la idea!!! y si alguien conoce de 1 q lo pueda hacer avisale esta rom es la mejor q he provado = si c pone lenta solo le ponen un acelerador y quda full!!!! GRACIAS EN SERIO!!!! SI PODEMOS!!!:platano:

Hola victor_quin,

Pues te apoyo mucho en la idea hermano, la verdad que los cocinero están algo lentos, o la mayoría esta dedicado a otro dispositivo, ya que ven el Viva con un poco viejo... Bueno en fin! Quiero contarte que instale otra rom la versión 6.5.3 que es la ultima versión de Windows Mobile, y me va mucho mejor que esta, deberías de probarla la verdad que va excelente

Saludos y espero te conectes pronto

mrhapo23
12/03/10, 13:31:52
creo que para poder traducirla, no hay que ser un gran cocinero con alta experiencia.
Yo también me apunto al tema de traducir dicha ROM.

Podríamos convocar a más gente, con eso la traducción sería mas rápida.

Creo que el amigo JoxeeM, nos podría colaborar, así como el empezó a traducir su ROM, para que nos enseñe como es el proceso.
De esta forma tendríamos unas gran ROM, y en español X-D

:ok:

Rata26
12/03/10, 17:20:44
creo que para poder traducirla, no hay que ser un gran cocinero con alta experiencia.
Yo también me apunto al tema de traducir dicha ROM.

Podríamos convocar a más gente, con eso la traducción sería mas rápida.

Creo que el amigo JoxeeM, nos podría colaborar, así como el empezó a traducir su ROM, para que nos enseñe como es el proceso.
De esta forma tendríamos unas gran ROM, y en español X-D

Apoyo tu idea, yo soy de los que esta dispuesto hacerlo... Vamos a demostrarle a todos que si podemos :platano: :ok:

victor_quin
13/03/10, 00:17:03
si vale pero pues donde hay foros para traducir!!! y pues intentamos el compañero rata!!! sabe un poco creo q nos puede ayudar is hay foros q le expliquen bn !!! o no c q dice¿;-)

Rata26
13/03/10, 01:39:16
si vale pero pues donde hay foros para traducir!!! y pues intentamos el compañero rata!!! sabe un poco creo q nos puede ayudar is hay foros q le expliquen bn !!! o no c q dice¿;-)

Hola victor_quin,

Pues por lo que he visto por la red de xda-delopers, es algo sencillo la traducción, pero lleva su tiempo, ya que hay que "descompilar" la rom y construir una nueva... Y la verdad solo necesito una guía, y yo lo hago... Recuerda que yo soy programador...

Saludos :ok:

cruzrugby
13/03/10, 15:01:15
Una pregunta a los conocedores, soy bastante conservador con la ROM, no la cambié nunca por miedo a no poder volver atras y perder la original. Se puede conservar la original y despues reinstalarla si la que ustedes usan no me gusta/funciona?.
Cracias
Cruz

grego13
13/03/10, 15:01:17
yo la intale también como hace un mes y es genial , estaria bien que la traducieran, me apunto.

cruzrugby
13/03/10, 16:02:01
Una pregunta a los conocedores, soy bastante conservador con la ROM, no la cambié nunca por miedo a no poder volver atras y perder la original. Se puede conservar la original y despues reinstalarla si la que ustedes usan no me gusta/funciona?. Tal vez suena algo elemental para ustedes, pero soy principainte.
Gracias por su tiempo
Cruz

victor_quin
14/03/10, 15:07:54
ajjaja mira cruzrugby la vdd si tu pruebas la rom creo q no t cambiarias es muy buena pero =mente claro si tu quieres volver a la q tenias o una actualizacion de 6.1 si se puede pero tener las 2 no c puede o hasta donde yo sepa no!!!! entonces lo q puedes ahcer es un backup de como tienes tu rom y demas x si no t gusta t queda tal cual esta!!!! no crees!!!!;-) ADEMAS esa rom es genial!!!! a mi m funciona perfecto!! no tengo fallas y si c pone lenta le corro un acelerador y ya!! super bn
y pues RATA la vdd no c donde hay tutos de esos creo q en el foro vi algun dia pero pues no c mucho y no m quda mucho tiempo para eso pero tu sabes bastante eres programador jajaja entonces yo q tu puedes salvarmos kjjijiji y ser ya una persona reconocida con la viva jajajaj :platano:

cruzrugby
14/03/10, 22:24:40
Muchas gracias Victor. Voy a ver si encuentro como hacer backup de la rom original y despues la cambio. Saludos y gracias otra vez
Cruz

victor_quin
17/03/10, 22:44:48
BUENO y lo del tema de pasarla a español nadie colabora??¿?:oh:

websty
18/03/10, 01:53:11
OLA gente pues ya yo estoy muy cansado de estar esperando wm 6.5 asi que yo me apunto pero no encuentro un tutorial para traducir dicha rom asi que espero ordenes para empezar !!!

mrhapo23
19/03/10, 04:53:26
creo que el amigo JoxeeM, nos puede dar unas pistas, así como el empezó a traducir su ROM...
pero lo he visto desconectado últimamente, será cuestión de escribirle un MP

dark_borja
19/03/10, 14:49:47
Ahora mismo he conseguido una diamond, que a mi parecer es una pasada, pero mi touch viva, me ha dado momentos increibles, es un terminal con mucho potencial por explotar y voy a intentar colaborar traduciendo una rom (Si es que puedo os lo haré saber)
Salu2

Rata26
20/03/10, 04:26:28
Ahora mismo he conseguido una diamond, que a mi parecer es una pasada, pero mi touch viva, me ha dado momentos increibles, es un terminal con mucho potencial por explotar y voy a intentar colaborar traduciendo una rom (Si es que puedo os lo haré saber)
Salu2

Eso es lo que queremos, una ayudita hermano...

Saludos