PDA

Ver la Versión Completa : ROM (BACKUP) Lollibean v.1.1 by Oceanseamaster para Kolina K100+


Yetimania
23/04/15, 17:20:25
Mi última ROM personal...

Enlace descarga:

Lollibean v1.1 by Oceanseamaster (https://www.dropbox.com/s/ujxf8hpfe067xfg/Lollibean%20v.1.1%20by%20Oceanseamaster.zip?dl=0)

Instalación: realizar un backup desde el recovery TWRP , descomprimir zip en la carpeta donde habéis guardado el backup, reiniciar y restaurar la ROM desde recovery. Es recomendable hacer un backup del IMEI con MTK tools pues es probable que se borre al flashear esta ROM.

Si además de esta ROM os gustan las pateras, ya sabéis...

http://www.ebay.es/usr/oceanseamaster.ibuy

Mejoras en build.prop, consumo de bateria, fluidez, etc respecto a cualquier cosa que hayais probado hasta la fecha. Y por supuesto el backtouch está desactivado.

Sobrepasa con facilidad los 33.500 en Antutu, y es en los juegos como Real Racing 3 dónde se nota que va como un tiro. Nunca baja de 11.8fps en Antutu 3D con picos de 18.9fps.

Por tanto, larga vida a mi nueva ROM personal.

Capturas:

http://s30.postimg.org/g615se0lt/Screenshot_2015_04_23_15_04_29.png
http://s28.postimg.org/3tmpzgfnh/Screenshot_2015_04_27_13_09_32.png
http://s21.postimg.org/sz0z6uqnr/Screenshot_2015_04_26_17_53_45.png
http://s27.postimg.org/led0x8rbn/Screenshot_2015_04_26_21_01_17.png

Probablemente el mejor resultado en Antutu para un MTK6592T y pantalla FHD...

albetrokys
24/04/15, 10:56:30
Algún fallo destacable?

Yetimania
24/04/15, 12:40:00
Algún fallo destacable?

Después de un par de días sigue igual de fluida y sin síntoma alguno de lags, especialmente notable al jugar al Shadowgun que ahora sí va como la seda.

El único episodio conflictivo esta mañana al desconectar el cargador se quedó colgado por culpa del CPU Frills que lo tenia a 1.122Mhz. Desinstaladlo please.

En todo caso la he publicado para que seáis vosotros los que la testeeis y emitáis vuestra opinión!

:ok:

JaCk0_
24/04/15, 14:30:25
La probaré, gracias por compartir ^^.

Yetimania
24/04/15, 15:56:31
Pues como los buenos vinos...

http://s15.postimg.org/nntnhcvvv/Screenshot_2015_04_24_15_52_35.png

Mejora con el paso del tiempo.


:campeon:

angelote30
24/04/15, 20:25:39
Oceanseamaster, no entiendo que quieres decir con "Debéis restaurar adicionalmente los archivos NVRAM y DATA de vuestros backup si no queréis perder los IMEI o vuestras apps respectivamente."

Yetimania
24/04/15, 20:58:38
Primero recuerda que debes tener instalado TWRP, una vez hecho el backup de tu ROM actual deberías haber entrado en un menú dónde poder seleccionar varios archivos: System Data, Boot, etc... pues bien, entiendo que habrás seleccionado todos esos archivos.

Una vez restaurada mi ROM (system) deberías hacer lo propio con los archivos Nvram y Data del backup de tu ROM actual para no perder el IMEI o las apps que ya tienes instaladas.

psiki
26/04/15, 11:25:58
Tienes que decir que esta en ingles, y aparte con el proceso de backup solo tienes el system, cuando cargas el resto nvram, data...la rom peta y desmonta la sd, al menos
es lo que me ha pasado a mi

Yetimania
26/04/15, 14:34:41
Tienes que decir que esta en ingles, y aparte con el proceso de backup solo tienes el system, cuando cargas el resto nvram, data...la rom peta y desmonta la sd, al menos
es lo que me ha pasado a mi

Ok.

En breve subiré una revisión de la ROM, mientras tanto para restaurar el IMEI o las apps sería recomendable usar apps específicas.

Un avance (en modo ahorro de batería):

http://s15.postimg.org/vhx1yoezv/Screenshot_2015_04_26_13_54_02.png

Vieira
28/04/15, 21:49:53
Hola Oceanseamaster,

No encontro ninguna recovery de TWRP en ingles. Tines algún enlace?

Gracias.

update: ya la encontre!

Yetimania
28/04/15, 22:01:50
http://www.needrom.com/download/kolina-k100-v6-twrp-2-8-2-0-usb-otg/

:ok:

Vieira
28/04/15, 23:38:21
Muchas gracias.

Ya esta trabajando en my movil. Pero algo muy raro, no tiene app de mesages?

Tengo autentication por sms en google. Tengo que desactivar para actualizar los servicios google...

Quitando eso me parece la mejor de las que ha testado (Miui V5, Samsung S5 Port e AOSP)

Vieira
30/04/15, 13:18:04
Después de 2 dias sigue siendo la mejor ROM para nuestro móvil!

Oceanseamaster, el sonido del altavoz no parece llegar al máximo. Tanbien pasa contigo?

Yetimania
30/04/15, 14:25:59
Después de 2 dias sigue siendo la mejor ROM para nuestro móvil!

Oceanseamaster, el sonido del altavoz no parece llegar al máximo. Tanbien pasa contigo?

Entiendo que debes entrar en modo ingeniero y subir el volumen máximo por defecto a 160.

Respecto a la app de SMS entiendo que se puede descargar Hangouts sin mayor problema al configurar por primera vez el teléfono.

Por cierto, cuando puedas sube un pantallazo de Antutu.

:ok:

chitoviciao
04/05/15, 14:40:34
Hola.
¿Puedes hacer un manual para como instalarla o pasar el enlace de alguno?
Muchas gracias.

Yetimania
05/05/15, 10:39:21
Hola.
¿Puedes hacer un manual para como instalarla o pasar el enlace de alguno?
Muchas gracias.

Pues está todo en el primer post...

Si tienes dudas respecto a rootear el móvil o flashear TWRP por favor usa el botón de búsqueda.

:ok:

ex250c
05/05/15, 10:57:41
Como va en cuanto a consumo de bateria?

Yetimania
05/05/15, 13:11:04
Como va en cuanto a consumo de bateria?

En la segunda captura tienes una grafica del consumo, una vez completado un par de ciclos de recarga la ROM tiene un consumo muy linear.

Con un uso intensivo en juegos la batería aguanta casi como la stock a pesar del aumento de rendimiento y en stand by no consume casi nada.

Por ejemplo ayer después de cargarlo he estado 2:47h navegando y jugando a shadowgun y la bateria estaba al 55% cuando me fui a dormir. Pantalla con un 30 de brillo y activa el 95% del tiempo...

Y para que veáis que bien envejece...

http://s7.postimg.org/bxu7yjk6z/Screenshot_2015_05_05_22_23_35.png

sebas127909
13/05/15, 19:35:42
Estoy testeando esta rom y en rendimiento va muy bien se nota y mucho, pero vosotros no teneis un bug en settings? se cierra inesperadamente siempre la app de ajustes :S por lo demas muy bien de rendimiento, la mejor hasta el momento.
EDIT:Se ha solucionado al cabo de media hora de uso y borrar apps, no se si tendra algo que ver, es increible esta ROM, una pena que este en ingles, no hay forma de que las apps se instalen en español? por ejemplo el gravity box no consigo encontrar los apartados con el ingles no me entero xDD

Yetimania
14/05/15, 13:17:25
Estoy testeando esta rom y en rendimiento va muy bien se nota y mucho, pero vosotros no teneis un bug en settings? se cierra inesperadamente siempre la app de ajustes :S por lo demas muy bien de rendimiento, la mejor hasta el momento.
EDIT:Se ha solucionado al cabo de media hora de uso y borrar apps, no se si tendra algo que ver, es increible esta ROM, una pena que este en ingles, no hay forma de que las apps se instalen en español? por ejemplo el gravity box no consigo encontrar los apartados con el ingles no me entero xDD

Bueno. Pues ya tengo preparada la versión premium Lollibean v2.0, quien la quiera probar que me mande un privado.

Os paso unas capturas:

http://s17.postimg.org/87izjyqq7/Screenshot_2015_05_14_17_53_44.png
http://s17.postimg.org/k1zx933rj/Screenshot_2015_05_14_17_54_06.png

Está en español, desactivado el panel trasero, volumen altavoz aumentado por defecto, gravitybox funcionando al 100%, iconos estilo KitKat y mejorada a nivel de batería y rendimiento térmico de la GPU que jugando casi me fundía el móvil con la v1.1...

Da 33.500 en Antutu, y unos 27.000 puntos si desactiváis 4 núcleos con kernel adiutor, con ello se suponía ahorraría algo de batería, pero después de un par de dias al final tocando otros parametros consume menos con los 8 cores activos...

En fin, que esto será lo más cerca que estaremos de una ROM KitKat para nuestros Kolinas.

La ROM es superfluida, tanto que incluso con solo 2 Cores activos no se aprecia lag alguno...

;-)

costacabana29
16/05/15, 10:18:28
muchas gracias por el aporte, esperamos ansiosos la versión 2.0 =)

karl1tos
24/05/15, 19:22:53
la queremos yaaaaa la 2.0

Vieira
25/05/15, 18:42:51
http://s3.postimg.org/jpeouo59f/Screenshot_2015_05_25_17_37_30.png

Aqui el Antutu de la version 1.0. Sigue muy rápida!

Pues, pone aqui la version 2.0 :)

Gracias

Yetimania
25/05/15, 19:53:26
Gracias Vieira!

Ya te he respondido por privado respecto a la V2.0

:campeon:

Vieira
27/05/15, 18:32:46
Después de un par de días sigue igual de fluida y sin síntoma alguno de lags, especialmente notable al jugar al Shadowgun que ahora sí va como la seda.

El único episodio conflictivo esta mañana al desconectar el cargador se quedó colgado por culpa del CPU Frills que lo tenia a 1.122Mhz. Desinstaladlo please.

En todo caso la he publicado para que seáis vosotros los que la testeeis y emitáis vuestra opinión!

:ok:

Me esta passando lo mismo todas las mañanas. Se queda bloqueado. Como se desinstala el CPU Frills?

Gracias

Yetimania
27/05/15, 20:33:20
Me esta passando lo mismo todas las mañanas. Se queda bloqueado. Como se desinstala el CPU Frills?

Gracias

Entiendo que estás aún con la v1.0?

Instala la v1.1!

O elimina la app de \system\app con FX file explorer...

:loco:

Vieira
29/05/15, 11:52:46
Entiendo que estás aún con la v1.0?

Instala la v1.1!

O elimina la app de \system\app con FX file explorer...

:loco:

Gracias. Para actualizar voy a perder todo (Datos e aplicaciones)?

Qual son las mejoras en la 1.1.?

Vieira
04/06/15, 14:17:46
He actualizado lo ROM con supuestamente la V1.1, pero en las definiciones pone v1.0, porque? Es normal?

Gracias.

kouzorek
05/06/15, 00:53:06
Hello Oceanmaster,
Can you describe me please, how can I install your Backup on my Kolina. I would very thank you, if you write me one Manual about Installing.
Thanks

I have TVRP on my Phone and your Backup file in the Internal sd. I dont now, what I do mistake.

sebas127909
05/06/15, 01:58:01
Hello dude, i try help you but sorry i have bad english, ok:
First, you need make backup of your rom normal with twrp recovery, and later in the folder of backup replace the files copy rom that you have for the files located in the folder of ocean rom, later make restore backup with ocean rom files.
Sorry, my english is very madd but i try help you if you cant understand wait to op

kouzorek
05/06/15, 22:47:39
Hello,
my english is bad too but I could understand all things what you wrote me. It was very helpfull. I didnt know, where is Backup Folder. I found the folder now and I try to install.
Thank you very much

karl1tos
09/06/15, 18:52:42
de momento pago yo 5€ por una ROM, aqui la peña esta en un foro gratuito de FREEWARE y le quieren sacar partido al FREEWARE, que cara tiene la peña madre mia.

Black_Coder
14/06/15, 23:52:45
de momento pago yo 5€ por una ROM, aqui la peña esta en un foro gratuito de FREEWARE y le quieren sacar partido al FREEWARE, que cara tiene la peña madre mia.

Qué razón tienes, yo llevo ya mucho tiempo aportando (últimamente menos por temas de estudio) mi trabajo en este foro, y sin cobrar NI PEDIR nunca ni un euro. Creo que lo más sensato es advertir de que este usuario te quiere sacar 5€ por una backup, increíble. Si aún fuera una Lollipop, una ROM compilada por él, lo comprendo en cierto modo por las horas que lleva y el esfuerzo que supone, pero pedir dinero por un aporte al foto... A dónde hemos llegado, creo que es la primera vez en este foro que se intenta obligar pagar a usuarios para conseguir algo a cambio (fuera del foro de ventas :risitas:)

Lamentable...

un.largo
15/06/15, 20:53:23
En inglés!
Hay varias roms muucho mejores que ésta, y gratis!

pisbi
17/06/15, 21:30:05
Esta caido el enlace.
Puede alguien resubirlo?
Gracias

ivanmoralesv
27/06/15, 20:06:50
Me sumo a la petición de un mirror de la v1.1
¿Alguien que la tenga la puede subir?

Yetimania
01/07/15, 00:42:58
de momento pago yo 5€ por una ROM, aqui la peña esta en un foro gratuito de FREEWARE y le quieren sacar partido al FREEWARE, que cara tiene la peña madre mia.

Aquí el morito tiene la clave de porqué ha desaparecido misteriosamente el link "freeware" de la primera página.

Y de pasar de un modelo free/premium al vacío existencial por basurilla como esta "peña"

Lamentable...

huella
12/10/15, 04:29:00
Aquí el morito tiene la clave de porqué ha desaparecido misteriosamente el link "freeware" de la primera página.

Y de pasar de un modelo free/premium al vacío existencial por basurilla como esta "peña"

Lamentable...

Creo que deberías editar el título del post y poner que ya no existe, así no nos haces perder el tiempo entrando a leer, para nada.

Gracias.

bembo771
20/10/15, 22:50:04
Otro que entra y lee todo para. Gracias a los cocineros por su aporte y entiendo perfectamente sus motivos de quitar el enlace. Habra que buscar alguna otra rom.
Un saludo

PD: Tambien cabe decir que a las personas que empezaron o que se animaron con este terminal o ayudaron con el no se las ha pagado. Por ejemplo yo estuve subiendo unas cuentas roms y recoverys desde baidu a mega porque me iba mucho mas rapido y nadie me pago por ello. Se que no es lo mismo pero hay usuarios que no se les ha dado ningún agradecimiento aun ayudando.

huella
21/10/15, 09:28:33
A mi me parece que deberían banearlo, porque si ofreces algo gratuitamente, al menos la primera versión, una vez publicado es del dominio público y si la retiras estás eliminando algo que es público, como este foro, y si te arrepientes de haberlo puesto gratis para que piquen algunos y luego poner la de pago para sacar tajada, mejor cambia de foro, porque en este la gente colabora para que todos avancemos y no solo para que avance tu cuenta corriente.

Te creas una página y lo comercializas, o lo pones en sección de compraventa, pero lo que no puede ser es que lo retires de la zona pública sin contar con nadie y todo por una rabieta con otro forero.

Creo que además de cocinar hay que madurar un poco.

Yo voy a proponer que te baneen por tu actitud, y el que opine como yo, que haga lo mismo y así el foro estará más limpio de gente como esta.


Edito: ya lo he reportado, a ver si le dan un toque de atención los moderadores al menos.

Nonamed
21/10/15, 09:35:31
El enlace a la rom publicada por Oceanseamaster: ya no está disponible, el hilo queda cerrado de manera cautelar.