Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y controles remotos

[ser]
23/04/15, 16:58:23
Hola, he estado configurando esto de los Controles Remotos por si te roban el móvil y todas esas cosas y me han surgido dos preguntas:

1- ¿Al tener activados los Controles Remotos se ve afectado a la batería o solo cuando haces uso de ello afecta?
2- ¿Es recomendable el Bloqueo de reactivación? No entiendo muy bien su finalidad...

Gracias.

hugopincho
23/04/15, 18:11:30
1. Es un servicio más activado con su consecuente gasto de batería, pero merece la pena, yo personalmente recomiendo Cerberus, más vale tenerlos activado y no tener que utilizarlos que al revés.

2. Es un sistema de seguridad para evitar que el terminal entre en modo download y asi evitar que alguien pueda instalar una nueva rom.

[ser]
23/04/15, 21:25:46
Entonces es mejor tener activados los dos servicios no?

requetechusa
23/04/15, 21:28:34
El sistema de Ubicacion, es CHUPON,....., por norma general.
Cuando te roban el terminal, lo primero que hace el delincuente es quitar la bateria, y adios a los controles remotos.
El bloqueo de reactivacion, hace tiempo que lo bypassearon...hasta hay videos en la red...
Ya se que esto no es lo que quiere oir nadie, pero es tristemente cierto.
Yo, despues de probar en mis carnes el robo de un terminal, he optado por un seguro a todo riesgo...y es lo que mejor hice.
Saludetes.:-)

[ser]
23/04/15, 21:36:28
Por lo que he comprobado la ubicación solo se activa cuando desde la página de samsung buscas el teléfono... Pero realmente tienes razón, pero bueno, si hay suerte y no la quitan, mejor

requetechusa
23/04/15, 21:45:25
Claro, siempre existe la esperanza de que el amigo de lo ajeno sea un poco torpe/lento....
Es una opcion mas de seguridad, pero recordemos.....aviso a las autoridades, nada de hacerse el heroe.:ok:

savir23
30/04/15, 20:42:26
Yo uso Cerberus. Además que pagué tras caducar el periodo de prueba. Es la mejor inversión que he podido hacer.
Si me robasen el móvil y quitasen la batería, al volver a encenderlo automáticamente me mandan la ubicación y el posible cambio de sim con el correspondiente numero de teléfono del pedazo de c**** que me haya robado el movil, xD!

También lo tengo configurado para que al meter 1 vez mal el patrón o clave, el móvil haga una foto desde la cámara frontal y me manden isofacto una foto con ubicación a mi email.

Cerberus es la hostia!!!!

[ser]
01/05/15, 02:39:29
Yo uso Cerberus. Además que pagué tras caducar el periodo de prueba. Es la mejor inversión que he podido hacer.
Si me robasen el móvil y quitasen la batería, al volver a encenderlo automáticamente me mandan la ubicación y el posible cambio de sim con el correspondiente numero de teléfono del pedazo de c**** que me haya robado el movil, xD!

También lo tengo configurado para que al meter 1 vez mal el patrón o clave, el móvil haga una foto desde la cámara frontal y me manden isofacto una foto con ubicación a mi email.

Cerberus es la hostia!!!!

Eso pinta muy bien, pero si nada más quitartelo lo apagan y lo enchufan en modo download y lo limpian, ¿qué pasa?

requetechusa
01/05/15, 06:49:48
;18487222']Eso pinta muy bien, pero si nada más quitartelo lo apagan y lo enchufan en modo download y lo limpian, ¿qué pasa?

Pues....adios Cerberus y todo lo demas:(

ironxp
05/05/15, 02:09:39
Pues....adios Cerberus y todo lo demas:(

Si tienes root, puedes instalar cerberus en modo raiz, y aguanta un wipe/format... no he probado cambiando la rom o instalando una nueva por odin...
Aun así sigue siendo la mejor aplicación que puedas pagar...

Segun Samsung:
CITA:
En respuesta a su consulta,

... Nos complace saludarlo y a la vez expresarle por este medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros productos. Queremos transmitirle también nuestro compromiso de seguir brindándole el mejor servicio.

En este caso ya se mejoró el Reactivation Lock en cuanto a seguridad y el método del video ya no es posible realizarlo, usted tendrá la seguridad en caso de robo en que no podrán usar el dispositivo. ...
FIN de la CITA

requetechusa
05/05/15, 08:36:27
Segun Samsung:
CITA:
En respuesta a su consulta,

... Nos complace saludarlo y a la vez expresarle por este medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros productos. Queremos transmitirle también nuestro compromiso de seguir brindándole el mejor servicio.

En este caso ya se mejoró el Reactivation Lock en cuanto a seguridad y el método del video ya no es posible realizarlo, usted tendrá la seguridad en caso de robo en que no podrán usar el dispositivo. ...
FIN de la CITA

De ser asi, seria una MUY BUENA noticia.

Saludetes.;-)

[ser]
05/05/15, 11:30:45
Si tienes root, puedes instalar cerberus en modo raiz, y aguanta un wipe/format... no he probado cambiando la rom o instalando una nueva por odin...
Aun así sigue siendo la mejor aplicación que puedas pagar...

Alguien ha probado esto?

ironxp
06/05/15, 00:30:11
No tan buenas noticias...

Tenia el "Bloqueo por Reactivacion" Activado + el Bloqueo de Seguridad del Kernel del "Knox Seguridad" Activado + Huella Dactilar Activado

Y anoche realice una prueba de Wipe/Format... y me permitió reiniciar el equipo de fabrica, despues hice los trucos que hay por Youtube para reactivar con otra cuenta... y lo permitio sin mayores trabas...
Estos de Samsung son unos Bastardos... Ayer mismo les envie otro email con la queja, y hoy me responden que si esta solucionado, pero hay que esperar que el telefono se actualice por OTA , ya que se realiza la actualizacion de seguridad por regiones....

Por lo menos Apple la puso mas dificil al momento de restaurar un equipo...

¿No habra forma de demandarlos por falsa publicidad? Por que meten la basura del Knox y el Reactivation Lock , si no funcionan...

[ser]
06/05/15, 01:32:32
Realmente a día que estamos es muy difícil que nadie encuentre solución a los "problemas" que te ponen los fabricantes para que no puedas reiniciarlo de fábrica.
Hombre, demandar a Samsung no sé si te saldría rentable, la verdad X-D