PDA

Ver la Versión Completa : Omnia bloqueado al flasear

agila
11/03/10, 04:38:58
Hola por favor a ver si alguien puede ayudarme, esta mañana al cambiar la rom de mi omnia se me ha quedado bloqeado y ahora no arranca, se queda en la pantalla lo de omnia y de ahi no pasa, he intentado poner la rom de nuevo pero nada no hace ni pun, a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme que puedo hacer para poder ponerlo en funcionamiento.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

agila
12/03/10, 13:00:15
Por favor echadme una mano que no se que hacer con el telefono, lo tengo aqui muerto.
Gracias

imanolete
12/03/10, 13:11:44
me huele a que lo tendras que enviar al SAT...yo no me atrevo a la rom por si me pasa lo que a tí

jusébvn
12/03/10, 17:16:36
¿En qué momento del flaseo te dió el error? Si el móvil se te ha brickeado, deberás llevarlo al SAT. Puedes intentar decirles que te ha pasado al intentar actualizar a una rom de samsung a ver si te lo cubre la garantía. Si no te lo cubre, o no cuela y se dan cuenta que ha sido instalando otra rom, entonces te tocará pagar la reparación.

Si no ha sido un brick, intenta quitarle la batería y reiniciarlo y conectarlo al pc e intentar a ver si te reconoce el octans el teléfono y le vuelves a flasear la rom. Yo probaría con el octans 2.14 y la rom JA5. Con la JB3 he leído de más gente que ha tenido problemas.

Ya nos cuentas. A ver si tienes suerte