Ver la Versión Completa : se me actualizo el g1
gaturro197
11/03/10, 04:10:43
se me actualizo automatimamente.... bueno decia una actualizacion menor....de 9 mega... pero no se que hace... a alguen mas le paso....
mikusangel
11/03/10, 13:22:41
se me actualizo automatimamente.... bueno decia una actualizacion menor....de 9 mega... pero no se que hace... a alguen mas le paso....
Hola. Que terminal tienes?? en mi dream de movistar (españa) no me llegó nunca ninguna actualización salvo las del market. La única actualización que le hice es la oficial y vía PC, nunca me llegó nada al terminal, ni recuerdo que a nadie le pasara.
Saludos!!
gaturro197
11/03/10, 14:58:47
La verdad creo que es 1.6 pero ayer me salio un mensaje de actulizacion y que ya se habia descargado 9.2 megas y decia que se habia comprobado su autenticidad que aceptara que el telefono se reset.... luego salio un dibujo de una caja extrayendo algo se reset... prendio y reset... y ya bueno como 5 minutos...a no esta hack ni nada y no veo que mas nadie lo reporte....solo decia que erapara mejor el rendimiento y cosas asi....a alguien mas le paso...ha soy de panama con Cable & wirles el androide es libre....
maverickpfl
11/03/10, 15:02:41
En las Dream de Movistar España no hay actualizaciones, pero en las de otras operadoras y fuera de Españas sí que pasa, así que tranquilo que eso está bien.
papelu21
11/03/10, 20:37:42
Mira esta noticia, que seguramente será esto: http://www.androidsis.com/htc-g1-de-t-mobile-recibe-una-actualizacion/
ctrmagnum
12/03/10, 19:34:58
si no te preocupes, mi dream d t mobile se a acualizado sola como en 3 ocasiones ... ahora uso el firmware 1.6 oficial y se porta bien.. mil veces mejor ke antes, para ver las actualizaciones nuevas vas a: settings/aboutPhone/sistemUpdates.. para ver ke firmware usas ases todo igual hasta aboutPhone al final d ese menu indika t firmware, x cierto ami me llego la ultima actualizacion ase ya varios meses eh............salu2 \,,/_
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.