PDA

Ver la Versión Completa : Uso con Samsung Gear 2

jsscarnerero
23/04/15, 16:00:28
Buenas,

Estoy usando el Mate 7 con un reloj de Samsung, el Gear 2 Neo, antes lo usaba con mi Note 3 y todo perfecto, pero ahora tengo un problema.

Para conseguir usar el Mate 7 con el Gear tuve que descargar el Gear Manager de XDA ya que el original funciona solo en teléfonos Samsumg.

El problema es que cuando recibo o hago llamadas el altavoz y el micro por defecto siempre son los del reloj, antes si descolgaba desde el teléfono se usaban los de este y si descolgaba por el reloj se usaba su micro y altavoz para atender la llamada. Lo unico que puedo hacer es cambiarlo en cada llamada, pero no siempre se tienen las dos manos libres...., ademas de ser un rollo !!!

He buscado por todas la configuraciones, tango del Gear como del Mate 7 y no he conseguido encontrar nada donde poder modificar esto.

Se os ocurre algo....

Gracias.

tog21
23/04/15, 22:01:56
No se si este sera el caso pero había relojes de samsung que solo eran compatibles con sus telefonos, y si ya te has bajado un programa no original porque no iba sera uno de esos casos, entonces tendras problemas de uso casi seguro, estos de samsung son la releche.

jsscarnerero
24/04/15, 09:47:18
No se si este sera el caso pero había relojes de samsung que solo eran compatibles con sus telefonos, y si ya te has bajado un programa no original porque no iba sera uno de esos casos, entonces tendras problemas de uso casi seguro, estos de samsung son la releche.

Evidentemente es el caso, no es el programa original, pero se de casos de uso en otros teléfonos no Samsumg que no da este problema.

floresdos
05/05/15, 02:28:51
Lo acabo de probar y me sucede lo mismo jsscarnerero. La verdad que ya no uso el reloj pero me ha dejado intregado, seguire probando mañana a ver que puede ser.

johndorff1
07/05/15, 09:06:53
Tengo el gear s y tuve que vender mi lg flex y cambiarlo por un note 3 polloso por el reloj se peleaba con el software y probe de todo