Ver la Versión Completa : formateo erroneo
marsatack
23/04/15, 15:58:59
hola a todos
Ayer por la noche, mi movil empezó a ir lento, el caso es que no le eché cuentas, esta mañana, entró en bucle, se apagaba y se encendia, en fín que entré en el menú y borre la cache, el problema persistia y haciendo despues un wipe data, .... el proceso se alargó 5 minutos por lo que decidí quitarle la bateria y reiniciar el movil o volver hacer un wipe data,
El telefono ahora no reacciona a ningun estimulo
Ayuda
Prueba a ver si entra en modo recovery, volumen + home + encendido, si no entra, prueba a modo download volumen - home + encendido, y metele una stock de 4 archivos por odin ( la ultima MS3 por ejemplo)
Un saludo.
marsatack
23/04/15, 20:33:44
nada sigue si dar ni una señal de vida
Pedro_paul
23/04/15, 22:53:36
Si dices que el recovery no funciona, intenta el modo download: Volumen abajo, boton central y encender.
Si sale dicho modo, pulsa continue y haz este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Te recuperará el movil seguramente.
marsatack
23/04/15, 23:09:12
Si dices que el recovery no funciona, intenta el modo download: Volumen abajo, boton central y encender.
Si sale dicho modo, pulsa continue y haz este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Te recuperará el movil seguramente.
ya lo hice la primera vez y nada.... no reacciona ni volumen mas o menos
:(
Posiblemente se brickeo de alguna manera. Te tocará comprar un JIG por EBay el cual te inicia el celular en modo download para poder instalarle la ROM por Odin.
Es bastante barato. Puedes pedirle a alguien que compre regularmente por eBay y que te haga la vuelta
dannymrodriguezr
04/05/15, 00:32:44
Lo puede construir es muy sencillo y te evitas los gastos de envió yo e hecho varios saludos
dannymrodriguezr
04/06/15, 20:18:59
Creo que es mejor fabricarlos yo tuve el problema y lo solucione construyendo uno busca en YouTube es muy sencillo y la fabricación es de bajo costo
dnfuentes
08/06/15, 14:29:50
Lo puede construir es muy sencillo y te evitas los gastos de envió yo e hecho varios saludos
Yo mejor posible las moscas lo compraría, que por 3-4€ los tienes con gastos de envió incluidos, y así no te metes en follones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.