Acceder

Ver la Versión Completa : Error en altavoz Moto G


karlos87
23/04/15, 15:52:15
Buenas a todos!

Acabo de comprarme hace 4 días este movilazo y estoy encantado, va todo perfecto, excepto un pequeño error que para mi no es grave pero me causa la duda.

Cuando me llega una notificación al arrancar el tono por decirlo de alguna manera, se engancha el sonido, es como si la primera nota la arrastrara y luego ya suena normal. Es algo asi como un minipetardeo. Como digo solo pasa con el inicio del tono. La música, la radio, todo se escucha de coña, pero al ser sonidos tan cortos las notificaciones hace ese pequeño petardeo, que no se si es un fallo del altavoz o de software.

Me extraña que sea el altavoz porque como ya digo quitando la primera nota del tono el resto perfecto. Os ha pasado a alguno?

Nonamed
23/04/15, 15:53:27
Movemos al general.

bertotru
23/04/15, 16:53:01
Hola, eso es un fallo de lollipop con las notificaciones, no es problema del altavoz,

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/04/15, 04:35:59
Es un pequeño lapso en que el sonido es ascendente causando esas pequeñas perdidas. Pero nada grave

karlos87
24/04/15, 12:11:13
Me quedo más tranquilo! Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones.

Muchas gracias chicos.

RaFiYa
18/07/15, 01:14:52
Al de mi novia tambien le pasa alguna solucion?