Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien capaz de hacer una plantilla 3d para la mi band?

gorryk
23/04/15, 15:45:04
Pues eso hay alguien por aquí que sea capaz de hacer una plantilla 3d para un colgante para la mi band? Y así imprimirla y tener un colgante decente.

sixties
23/04/15, 20:44:47
cuanto me pagas?

gorryk
23/04/15, 20:55:19
Pide por esa boca, solo necesito la plantilla dispongo de una impresora 3d

kenernest
24/04/15, 08:06:43
Ya puestos podríais hacer una versión 2.0 de la correa normal, porque yo he perdido 2 miband porque se me salierom de la correa (si hacéis un giro brusco de muñeca a veces pasa) y tengo dos colegas a los que le ha pasado lo mismo.

De hecho no me compro otra hasta localizar una correa mas segura.

Pd: me quema la sangre ver las dos correitas aquí tiradas en mi casa

gorryk
26/04/15, 18:25:09
Nadie?

Recopilatorio
26/04/15, 20:35:31
No tengo idea de diseño ni de Autocat o similares, pero me imagino que hacer eso debe ser muy complicado.
Creo que lo más factible, dentro de la dificulta que tiene, sería crea algo como la doble pieza metálica de la nueva correa de cuero
http://androidayuda.com/2015/04/08/la-xiaomi-mi-band-recibe-por-fin-la-correa-de-cuero-oficial/
Dos piezas para sujetarlas con pequeños tornillos y que deberían después contar con una correa (no necesariamente de cuero, podría ser de las de tela o cordura que se usan para relojes de pulsera deportivos).
Pero, insisto, me parece un trabajo de... ¿chinos? :D

__Saludos__

jairojpq
26/04/15, 20:55:57
Si alguno tiene una idéa de como hacer el cierre con tornillos que haga un dibujo a mano alzada y suba una foto. El autocad corre por mi cuenta. Lo más sencillo creo que sería una caja rígida, imitación de la pulsera de cuero, para amarrar la miband, y luego... Para la pulsera habría que pensar algo. El tema luego será buscar alguna empresa que imprima en 3d y hacer una conjunta. Lo dicho, si alguien tiene una idea, dibujillo. La que sea!

gorryk
26/04/15, 21:21:08
En la empresa de mi cuñado tienen una impresora 3d profesional me ha dicho que pagando los gastos de la impresión no habría problema, lo que pasa es que yo en 3d no se diseñar, mi idea era un accesorio en 2 piezas para cerrarlo y colgarlo al cuello que dicen mide mejor, pero si se hacen dos diseños uno de pulsera y otro de colgante los imprimiria igualmente y podríamos hacer compra conjunta.

jairojpq
26/04/15, 22:06:17
El único problema que veo es que para llegar a un diseño válido, hay que pasar por una serie de prototipos, para ver si hay alguna holgura o si se hace molesta al llevarla puesta, sería hacer el diseño, que tu cuñado sacase una pieza y la probases

gorryk
26/04/15, 22:44:03
Pues a probar se ha dicho!! Voy a intentar hacer un dibujo de lo que había pensado para el colgante y para la pulsera creo que también tengo ya una buena idea, en cuanto los tenga te los mando y hablamos.

jairojpq
26/04/15, 22:47:25
Pues a probar se ha dicho!! Voy a intentar hacer un dibujo de lo que había pensado para el colgante y para la pulsera creo que también tengo ya una buena idea, en cuanto los tenga te los mando y hablamos.
Perfecto!

Morales92
27/04/15, 09:33:07
Pillo sitio

SrKlein
27/04/15, 09:36:10
Yo me apunto para el tema del módulo de "pulsera", la cosa es que estoy de exámenes y hasta el mes que viene poco voy a poder contribuir, pero tenía una idea más o menos de cómo sería la pieza y podría intentar dibujarla (si recuerdo algo de dibujo técnico, claro xD) aproximadamente en planta alzado y perfil para que te fuese más sencillo de visualizar.

Igualmente, si llega alguien antes que yo y aporta el diseño, estaría interesado en apuntarme a la conjunta ;)

jairojpq
27/04/15, 09:48:51
Yo me apunto para el tema del módulo de "pulsera", la cosa es que estoy de exámenes y hasta el mes que viene poco voy a poder contribuir, pero tenía una idea más o menos de cómo sería la pieza y podría intentar dibujarla (si recuerdo algo de dibujo técnico, claro xD) aproximadamente en planta alzado y perfil para que te fuese más sencillo de visualizar.

Igualmente, si llega alguien antes que yo y aporta el diseño, estaría interesado en apuntarme a la conjunta ;)
Cuantas más ideas se aporten mejor, así se pueden complementar unas con las otras!

cenizas2000
27/04/15, 10:57:54
Pillo sitio. No sabria que aportar pero me interesa

phoenix24
01/05/15, 13:44:09
Se que no es lo que pides....pero como he encontrado esto y mola...pues lo pongo ...es solo una banda extensora para atarte la band al tobillo...para registrar cuando vas en bici
http://www.thingiverse.com/thing:696203

phoenix24
01/05/15, 13:44:46
Se que no es lo que pides....pero como he encontrado esto y mola...pues lo pongo ...es solo una banda extensora para atarte la band al tobillo...para registrar cuando vas en bici
http://www.thingiverse.com/thing:696203

jairojpq
01/05/15, 21:32:40
En cuanto tenga un respiro en el curro me pongo a darle al tema, a ver si para entonces se ha animado alguien a proponer ideas y así me ayuda!

gorryk
01/05/15, 22:40:45
Mi idea para el colgante es un capuchón como el de la carga pero mas largo acabado en una arandela para colgarlo, no se si me explico, en mi cabeza está claro pero no soy capaz de sacarlo xd