Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas promociones para el xperia z3
neosniper
23/04/15, 15:37:38
Buenas tardes/Dias o noches esto depende de la hora de que lean esto al parecer en mayo tenemos un regalo por comprar un Xperia Z3 con algunas operadoras o tiendas si lo compran en mayo y eres de los primeros 200 clientes te regalan un Smartwatch 3 si nos registramos llamando a Sony al parecer las operadoras que participan vodafone,orange,yoigo,phone house,mediamarkt, el corte ingles , Fnac , jaztell y amena claro 200 regalos por cada operadora no 200 y la unica exepción es vodafone que tambien regalan Televisiones quisiera darles mas información o darles la fuente de la noticia pero por el momento no puedo ofrecer nada , sin mas me despido un saludo. y seguir disfrutando de su Xperia z3
Buenas tardes/Dias o noches esto depende de la hora de que lean esto al parecer en mayo tenemos un regalo por comprar un Xperia Z3 con algunas operadoras o tiendas si lo compran en mayo y eres de los primeros 200 clientes te regalan un Smartwatch 3 si nos registramos llamando a Sony al parecer las operadoras que participan vodafone,orange,yoigo,phone house,mediamarkt, el corte ingles , Fnac , jaztell y amena claro 200 regalos por cada operadora no 200 y la unica exepción es vodafone que tambien regalan Televisiones quisiera darles mas información o darles la fuente de la noticia pero por el momento no puedo ofrecer nada , sin mas me despido un saludo. y seguir disfrutando de su Xperia z3
Pues habrá que esperar un poco entonces
Si AMENA aguanta los Z3 y Z3 COMPACT al precio actual, y encima tienes la suerte de ser de los que le corresponde un smartwatch... JUGADA MAGISTRAL
hzmenxd
23/04/15, 16:11:26
como lo sabes..?
neosniper
24/04/15, 13:16:03
Gracias a la fuerza !!!
Txorongo
24/04/15, 14:33:17
como lo sabes..?
Lo del resto de operadores no se, pero en los libros de propaganda de vodafone (concretamente los distribuidores Top Digital) aparece la promoción del Z3 + Smartwatch o Tele.
A ver si sale algo más de información.
neosniper
27/04/15, 11:52:18
Lo del resto de operadores no se, pero en los libros de propaganda de vodafone (concretamente los distribuidores Top Digital) aparece la promoción del Z3 + Smartwatch o Tele.
A ver si sale algo más de información.
Puedes elegir entre la TV y el SW3 en caso eligas la tele tienes que pagar los portes de envio.
miguelJ
27/04/15, 13:22:41
?Esta información tiene una mínima fiabilidad? Me sorprendería mucho muchísimo que por ejemplo amena mantenga el actual precio (358) y además te regalen un smartwatch valorado en unos 180 euros o una smartband valorada en unos 140.
pues si en amena dan el smartwatch lo cojo de cabeza!
Y donde esta es esa informacion?
seguramente sera trabajador o se lo ha dicho alguien de dentro, porque ha dicho "si lo registras en sony"
parece mas tema de sony que de operadores entonces.
neosniper
28/04/15, 09:13:32
parece que movistar , vodafone y el corte ingles han empezado ya los demas hasta el 1 de mayo
Y que se hará, desde la web de Sony?
En la revista Vodafone lo he visto en la web de movistar no, habrá que esperar...
neosniper
28/04/15, 15:27:57
En la revista Vodafone lo he visto en la web de movistar no, habrá que esperar...
En teoria en movistar ya tiene que avisar de esta promoción.
jarojito
28/04/15, 15:41:16
Tambien dijeron lo mismo los de orange y aun estoy esperando el smartwatch...
Esta saliendo en varias webs una imagen del z3 y el reloj por 599, mencionan todas las tiendas que pusiste neosniper, excepto amena.
Sabes algo de esto? Seria una pena.
Saludos
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.