Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos perdidos, no puedo recuperar backup

KillinMC
11/03/10, 02:52:22
Hola, compañeros

He cometido un error de novato tremendo, ya que he sincronizado la 3300 con el Outlook 2007 sin darme cuenta de que por defecto viene marcada la opción de que sincronicen los datos DE Outlook a la HTC. Conclusión: Se me han borrado todos los contactos de la HTC.

El caso es que cuando he conectado la HTC al PC, había una opción en el ActiveSync 4.5 que era "copia de seguridad o restaurar", en la pestaña opciones. Le dí, puse una ruta para guardar el archivo y me generó un archivo .STG

Quiero creer que esto lo hice antes de la sincronización, peor no estoy seguro, aunque no me queda otra que agarrarme a ello como un clavo ardiendo.

El caso es que visto lo visto, le doy otra vez al ActiveSync y no aparece la opción de copia de seguridad o restaurar, miro por todas partes pero no aparece.

Me doy cuenta que si desconecto el dispositivo, esa opción vuelve a aparecer, en gris, como todas las demás. Pero al conectar el dispositivo desaparece. WTF?

Pues eso, que estoy más perdido que una vaca en un cruce. No sé qué hacer y no quiero meter 800 contactos a mano otra vez, aparte de perder muchos de ellos y muchos datos de otros.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!

KillinMC
13/03/10, 20:32:00
¿Alguna idea? Estoy desesperado... tengo el archivo .STG pero no sé cómo cargarlo!

He intentado instalar el ActiveSync 4.0, pero me dice la 3300 que no funcionará con un software inferior a la 4.5

:(

KillinMC
23/03/10, 13:56:20
Lo he intentado en otro PC y nada. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿O algún sitio donde pueda buscar ayuda?

Gracias de antemano!

Un saludo!

abktvhee
24/03/10, 12:40:14
Yo tuve un problema algo parecido. En mi caso sincronicé la 3300 con el PC, pero como no tenía el outlook instalado mi backup se fue al espacio sideral. Perdí toooodos mis contactos.

Lo que sí te puedo decir, a ver si te sirve, es que el servicio de atención al cliente de HTC estuvo muy amable ayudándome a buscar la solución.