Ver la Versión Completa : me han dado a elegir 4 o 8 nucleos?
AKILES1167
23/04/15, 14:49:02
Hola a todos no entiendo mucho del tema y el vendedor me da a elegir entre un procesador de 4 o de 8 nucleos... Cual va mejor? Yo me supongo que el de 8... Hecharme una mano...gracias
isaakmg
23/04/15, 14:52:28
El de 8 va un pelín mejor que el de 4. El de 8 es de "64 bits" el de 4 de 32. El de 4 tiene más soporte en cuanto a roms por sel chip qualcom. El de 8 tiene, pero menos. El de 8 se actualiza antes, el de 4 tarda un poco más.
Te bablo así, porque es en el idioma que tu has escrito. [emoji25] [emoji29]
francescnogales
23/04/15, 15:00:17
En fin. El de 4 núcleos lleva procesador snapdragon 805, funciona a x32 y tiene bastante soporte de roms (suponiendo que te interese cambiar de roms y esas cosas). Es el modelo oficial que corresponde vender y comprar en España y Europa (oeste).
El modelo de 8 núcleos lleva un procesador exynos (propio de Samsung) y por ese motivo Samsung lo actualiza antes y "lo mima más". Es ligeramente más rápido aunque no hay diferencias apreciables, consume un pelín menos de batería ya que su arquitectura es mejor. Soporta x64 (aunque de momento trabaja a x32 ya que Samsung no lo ha habilitado suponemos que por priorizar el S6 en x64).
Se vende el países asiáticos, Europa del este y subamérica.
Tiene roms para probar cosas distintas, pero menos que el de 4 núcleos.
En ambos casos te vale la garantía europea
Yo en mi caso tengo el modelo n910c (el de 8)
pamplinas7
23/04/15, 15:27:27
De acuerdo en todo lo dicho. Solo añadir, ademas, que en el tema de sonido, los exynos llevan chip wolfson, para mi muy superior al que incorpora qualcomm
AKILES1167
23/04/15, 16:07:59
Entonces me tiro a por el de 8...muchísimas gracias.. Un saludo
isaakmg
24/04/15, 17:25:03
En fin. El de 4 núcleos lleva procesador snapdragon 805, funciona a x32 y tiene bastante soporte de roms (suponiendo que te interese cambiar de roms y esas cosas). Es el modelo oficial que corresponde vender y comprar en España y Europa (oeste).
El modelo de 8 núcleos lleva un procesador exynos (propio de Samsung) y por ese motivo Samsung lo actualiza antes y "lo mima más". Es ligeramente más rápido aunque no hay diferencias apreciables, consume un pelín menos de batería ya que su arquitectura es mejor. Soporta x64 (aunque de momento trabaja a x32 ya que Samsung no lo ha habilitado suponemos que por priorizar el S6 en x64).
Se vende el países asiáticos, Europa del este y subamérica.
Tiene roms para probar cosas distintas, pero menos que el de 4 núcleos.
En ambos casos te vale la garantía europea
Yo en mi caso tengo el modelo n910c (el de 8)
A qué te refieres con ese en fin?
Supongo que se refiere a que este tema ya se ha tocado varias veces en este subforo. Es una pregunta bastante recurrente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886419
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997994
francescnogales
24/04/15, 18:11:11
Hay varios hilos sobre este tema: cual es mejor, comparativa, que si pitos y flautas... con usar el buscador habría tenido una respuesta. Aunque no le he criticado al compañero por ello. Únicamente empecé con esas 2 palabras... lamento cualquier malentendido. Por suerte siempre aprendemos cosas nuevas. Hoy acabo de descubrir lo del chip de audio (que no lo sabia y seguro esta también muy comentado).
Yo, desde mi punto de vista, creo que es mejor el exynos... pero en la variedad está el gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.