Ver la Versión Completa : Lollypop sin aviso de carga restante
Eniac Maniac
23/04/15, 14:06:39
Pues eso. Que desde la nefasta actualización, entre las puñetitas varias, hay una que me toca especialmente las narices, y es que que cuando llegas al 14% de batería restante, en Android CB, ICS, JB, KK, emergía un pop up aviso para que lo cargues, vamos algo muy normal. Bien pues desde la actualización esto ya no sale. Me ha pasado ya varias veces encontrar el Sony a un 6,o un 4% de carga sin que me haya avisado, eso es un problema.
Ademas(ya que estamos) la batería por mucho que os tengan alucinados con la novedad y por mucho que digáis lo contrario, la batería tarda más en cargar, y se gasta sensiblemente antes.
El estamina se ha convertido en un lío padre.
Y las notificaciones otro tanto negativo, se muestran visibles por defecto aunque que lo quieras en pantalla de bloqueo.
El modo de silencio es otro caos innecesario.
Y de la estética que Sony mantiene no digo nada, mejor será
Me tenía que haber quedado en KK
jirc1980
23/04/15, 14:24:53
Pues eso. Que desde la nefasta actualización, entre las puñetitas varias, hay una que me toca especialmente las narices, y es que que cuando llegas al 14% de batería restante, en Android CB, ICS, JB, KK, emergía un pop up aviso para que lo cargues, vamos algo muy normal. Bien pues desde la actualización esto ya no sale. Me ha pasado ya varias veces encontrar el Sony a un 6,o un 4% de carga sin que me haya avisado, eso es un problema.
Ademas(ya que estamos) la batería por mucho que os tengan alucinados con la novedad y por mucho que digáis lo contrario, la batería tarda más en cargar, y se gasta sensiblemente antes.
Y las notificaciones otro tanto negativo, se muestran visibles por defecto aunque que lo quieras en pantalla de bloqueo.
SOLUCION:
flashea y haz downgrade
PD
y ya de paso no repetimos hilos que ya hay muchos hablando de llolipop, no?
Eniac Maniac
23/04/15, 14:47:39
SOLUCION:
flashea y haz downgrade
PD
y ya de paso no repetimos hilos que ya hay muchos hablando de llolipop, no?
(?)!!.. y de que se supone que hay que hablar.. de Apple? Se supone un tema específico, si hablo de la batería y me voy al hilo de 'impresiones generales de lollypop' sería poco útil e impreciso para nadie que tenga el mismo problema, verdad?
Una cosa es orden y la otra apiñarlo todo, al final eso sí es desorden. En ese mismo hilo ya prácticamente es difícil leer respuestas válidas por lo centralizado que está . Es una realidad.
A lo importante. Por cierto, que hacer downgrade..puede ser una solución a eso, claro. Y también comprarme otro móvil.
No hay otra solución, a vosotros también os pasa, o no? Quizás existe algo en la configuración que yo haya pasado por alto y vosotros no. Pero mandarme a hacer un downgrade, así por las buenas.. En fin.
waldoud
23/04/15, 15:35:37
Lo que pasa es que cuando hablas de lollipod hablas como de una tortura y solo se siente desprecio hacia la actualización entonces la mejor solución es decirte eso.
Respecto a la notificación pues no avisa de carga baja solo el Led, no se puede hacer nada, depronto con xposed se pueda pero hay que tener root y vamos un poco de pasos para poderla tener root que incluye elndowgrade.
Respecto a las notificaciones desactivadas y se acaba el lío que estén por defecto no quiere decir que no las puedas quitar es mas cuando defines el patrón de bloqueo te pregunta si quieres mostrar las notificaciones o no
Con respecto al modo silencio no entiendo el problema solo es pulsar el botón de volumen y ponerlo en vibrado y ya o en silencio
El modo estamina me va bien solo agrego la app a la lista y funciona bien claro yo no lo llevo activo siempre
Respecto a la capa de personalización de sony muy pobre es muy parecido al que llevan los moto g es decir puro saludos
Eniac Maniac
23/04/15, 16:01:47
Lo que pasa es que cuando hablas de lollipod hablas como de una tortura y solo se siente desprecio hacia la actualización entonces la mejor solución es decirte eso.
Respecto a la notificación pues no avisa de carga baja solo el Led, no se puede hacer nada, depronto con xposed se pueda pero hay que tener root y vamos un poco de pasos para poderla tener root que incluye elndowgrade saludos
Vale, hay que decir que es maravilloso, todo genial y onanismo, tu respuesta genial. Cuando tengas alguna cuestión te encantará que te respondan así. Para eso mejor no responder. Esa es la mejor solución, muchas gracias.
Como dices tal notificación es por Led, o sea, si entre las horas programadas en las que tengo desactivado el Led surge esta situación, ¿que hago entonces?
Pero nada, es la mejor actualización de la historia. Sony lo ha hecho cojonudo, y yo soy el único con esa incidencia.
Antes en KK se desactiva Led y sonido, por separado y ya está, no era la mejor opción pero era lo que se podía hacer. Y ahora con esto del 'olvido' con el aviso, lo han bordado. No sé si es propio de Sony o es el propio lollypop, pero eso es un fallo innecesario.
Yo uso Gsam Battery, y este avisa cuando tu quieras, puedes hacerlo cuando tengas 25% o 10%, no es algo de que preocuparse tanto, hay muchas app que pueden hacerte eso amigo, saludos
Eniac Maniac
23/04/15, 16:38:38
Yo uso Gsam Battery, y este avisa cuando tu quieras, puedes hacerlo cuando tengas 25% o 10%, no es algo de que preocuparse tanto, hay muchas app que pueden hacerte eso amigo, saludos
Mira, no lo había pensado, es una solución.
en la española libre si sale
Noko1987
23/04/15, 16:42:11
Qué dramón!!!!!! que no salga un popup!!!!
Ains... quejarse es gratis, yo no sé para os compráis un móvil de estos si os va la vida en las actualizaciones o errores de las mismas... yo no podría vivir así la verdad...qué tensión!!!
Estoy con mis compañeros de arriba.. si no te gusta, vuelve a KitKat, comprate un iPhone, o un inalambrico... te dará muchos menos disgustos y vivirás más feliz :)
Tsuzuku
23/04/15, 16:42:47
Una cosa es cierta, culpas a sony de cosas de la actualizacion, que si acaso es culpa de google, que es la dueña de android.
Eniac Maniac
23/04/15, 16:45:23
El mío es libre, compilación 23.1.A.0.726, realmente no se si es española o que.
mountainbike
23/04/15, 16:47:08
Yo tengo la libre española y no sale, en futuros parches lo añadirán.
Saludos.
Eniac Maniac
23/04/15, 16:49:47
Qué dramón!!!!!! que no salga un popup!!!!
Ains... quejarse es gratis, yo no sé para os compráis un móvil de estos si os va la vida en las actualizaciones o errores de las mismas... yo no podría vivir así la verdad...qué tensión!!!
Estoy con mis compañeros de arriba.. si no te gusta, vuelve a KitKat, comprate un iPhone, o un inalambrico... te dará muchos menos disgustos y vivirás más feliz :)
Seguiré tus consejos, que tienes pinta de poder darlos
jirc1980
23/04/15, 16:50:40
(?)!!.. y de que se supone que hay que hablar.. de Apple? Se supone un tema específico, si hablo de la batería y me voy al hilo de 'impresiones generales de lollypop' sería poco útil e impreciso para nadie que tenga el mismo problema, verdad?
Ya habia un tema hablando de la bateria en lollipop:
Impresionante duración de batería con Lolipop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004318)
Podias haber comentado ahí
Una cosa es orden y la otra apiñarlo todo, al final eso sí es desorden. En ese mismo hilo ya prácticamente es difícil leer respuestas válidas por lo centralizado que está . Es una realidad.
En eso estamos de acuerdo, es imposible encontrar algo especifico ahi salvo que te quieras leer 100 pag.
A lo importante. Por cierto, que hacer downgrade..puede ser una solución a eso, claro. Y también comprarme otro móvil.
Si tan nefasto es lollipop para ti, vuelve a kit kat, se flashea en 10 min y tendras todas las opciones que te gustaban antes.
Nadie te ha propuesto cambiar de movil, pero si tienes dinero y ganas puedes comprar un apple.
No hay otra solución, a vosotros también os pasa, o no? Quizás existe algo en la configuración que yo haya pasado por alto y vosotros no. Pero mandarme a hacer un downgrade, así por las buenas.. En fin.
En mi caso el consumo de bateria es similar a lo que tenia antes, unos dias mas, otros menos.
Eniac Maniac
23/04/15, 16:51:07
Yo tengo la libre española y no sale, en futuros parches lo añadirán.
Saludos.
Lo ves? Una respuesta constructiva. Gracias y saludos
waldoud
23/04/15, 16:57:59
Si te ofenden las respuestas no te metas al foro y se te acaban las preguntas y te das una explicación buena si todo lo desprecias que parece ser así mejor ahórrate tiempo y no preguntes
jirc1980
23/04/15, 17:02:04
Lo ves? Una respuesta constructiva. Gracias y saludos
Pues toma nota y aprende, porque las tuyas constructivas constructivas no se pueden catalogar con tus desprecios y subidas de tono
Eniac Maniac
23/04/15, 17:04:12
Ya habia un tema hablando de la bateria en lollipop:
Impresionante duración de batería con Lolipop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004318)
Podias haber comentado ahí
En eso estamos de acuerdo, es imposible encontrar algo especifico ahi salvo que te quieras leer 100 pag.
Si tan nefasto es lollipop para ti, vuelve a kit kat, se flashea en 10 min y tendras todas las opciones que te gustaban antes.
Nadie te ha propuesto cambiar de movil, pero si tienes dinero y ganas puedes comprar un apple.
En mi caso el consumo de bateria es similar a lo que tenia antes, unos dias mas, otros menos.
Ya son ganas. Por cierto, que este cuesta lo mismo que un iPhone, no vayamos ahora de víctimas. Por cierto que por el mío no tuve que dar un duro, no sé el tuyo. Podemos seguir así, todo el día pero no es el hilo específico, no?
Eniac Maniac
23/04/15, 17:06:11
Si te ofenden las respuestas no te metas al foro y se te acaban las preguntas y te das una explicación buena si todo lo desprecias que parece ser así mejor ahórrate tiempo y no preguntes
Eso, virtud democràtica
Noko1987
23/04/15, 17:10:58
Yo te lo digo para que seas más feliz en tu vida... deberías hacerme caso xDDDDD, que dramas eres tronco.... :besito:
Eniac Maniac
23/04/15, 17:12:05
Pues toma nota y aprende, porque las tuyas constructivas constructivas no se pueden catalogar con tus desprecios y subidas de tono
Tienes razón, estaba equivocado, es la rom por excelencia valió la pena esperar, la mejora es apabullante, y total, un puto popup que significa,? Que se apagué sin avisar?... Minucias!... Sony mola mogollón tíos!.. Pff!
Eniac Maniac
23/04/15, 17:17:47
Yo te lo digo para que seas más feliz en tu vida... deberías hacerme caso xDDDDD, que dramas eres tronco.... :besito:
Si, tu también tienes razón te haré caso, que tú también pareces poder dar lecciones... Menos mal que existes, el mundo tiene una posibilidad!
Eniac Maniac
23/04/15, 17:22:45
Siento que esto te ofenda, por lo que veo el criticar el sistema es algo personal para tí, verdad? El tono, el de what's?.. Eso no sonaba bajito?
Eniac Maniac
23/04/15, 17:32:57
La tuya es 23.1.A.0726?
es esta la española?
Nonamed
23/04/15, 19:26:57
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
miltonprado
23/04/15, 19:38:05
Yo llevo la us. 726 pre root de cachanilla y si me avisa cuando la batería llega al 30%
cachanilla86
23/04/15, 20:29:26
Pues que bueno que la notificación del 14% de batería no aparece, siempre la odie... Solo al 10% si aparece algo pero es tampoco es necesario.
Pues que bueno que la notificación del 14% de batería no aparece, siempre la odie... Solo al 10% si aparece algo pero es tampoco es necesario.
Pues a mi sí me parece útil que el móvil te avise que se le está acabando la batería, más que nada por si quieres hacer alguna cosa a última hora del día. Estaría bien que fuese personalizable como con el programa que han comentado antes, así pondrías que te avisara con el porcentaje que cada uno quisiera ó dejarlo deshabilitado
cachanilla86
23/04/15, 21:30:26
Pues a mi sí me parece útil que el móvil te avise que se le está acabando la batería
Para eso hay un icono que te indica el porcentaje.
Eniac Maniac
23/04/15, 21:44:34
Pues a mi sí me parece útil que el móvil te avise que se le está acabando la batería, más que nada por si quieres hacer alguna cosa a última hora del día. Estaría bien que fuese personalizable como con el programa que han comentado antes, así pondrías que te avisara con el porcentaje que cada uno quisiera ó dejarlo deshabilitado
Lo normal es que este aviso lo tengas directamente en la rom, si has de bajar una app para eso menudo rollo. Así entonces, ¿es general en esta stock, todas están igual, o esto ocurre solo en algunas compilaciones, como la mía?
Para eso hay un icono que te indica el porcentaje.
Ya lo sé Cachanilla86, lo decía sin acritud. Lo que pasa es que con los años se pierde visión y el icono de la batería parece una hormiga [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo normal es que este aviso lo tengas directamente en la rom, si has de bajar una app para eso menudo rollo. Así entonces, ¿es general en esta stock, todas están igual, o esto ocurre solo en algunas compilaciones, como la mía?
A mí también me parece lógico que viniese en la Rom. No obstante tampoco es que me parezca un rollo tener que poner una app para eso, ponemos cientos de apps para otras muchas cosas, incluido Xposed.
Con respecto a lo de las compilaciones ni idea, sigo en 4.4.2 [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Eniac Maniac
23/04/15, 22:38:54
A mí también me parece lógico que viniese en la Rom. No obstante tampoco es que me parezca un rollo tener que poner una app para eso, ponemos cientos de apps para otras muchas cosas, incluido Xposed.
Con respecto a lo de las compilaciones ni idea, sigo en 4.4.2 [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Yo me refiero a la actualización lollypop, en la KK 4.4.2, sí que me salía
Mira, no lo había pensado, es una solución.
asi es compi, saludos mucha suerte, casi todas las app traen esa utilidad:ok:
Nooooo,no puede ser que no avise... Y Sony tiene la culpa de la actualizacion más fluida que existe...me voy a dormir porque leyendo ésto......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.