Ver la Versión Completa : Apple no tendrá el Watch en sus tiendas el día del estreno (pero sí en las de lujo)
Nonamed
23/04/15, 13:42:26
Apple no tendrá el Watch en sus tiendas el día del estreno (pero sí en las de lujo)
http://ftpmania.com/rq4THD29yBq22I8/apple-watch_2.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La demanda del Apple Watch generada durante el periodo de reservas no ha dejado ninguna unidad libre en los almacenes de Cupertino. Esto provocará que el próximo viernes (día oficial del lanzamiento del reloj) no hayan unidades disponibles en ninguna Apple Store, algo que choca bastante, ya que no ha ocurrido nunca en ningún lanzamiento anterior de la marca. Sea una estrategia comercial, un mal cálculo o una demanda demasiada alta como para cubrirla por la producción, la cosa es que no habrá colas en las tiendas en las tiendas oficiales, aunque sorprendentemente sí habrá algunos lugares donde podamos hacernos con una unidad del esperado reloj. Serán un número determinado de tiendas de lujo repartidas por el mundo, para ser exactos, Maxfield en Los Ángeles, Colette en París, The Corner en Berlín, 10 Corso Como en Milán y Dover Street Market en Londres y Japón. Según informan en el New York Times, las tiendas tendrán su propio stock, aunque limitando, ya que algunas como Dover Street Market aseguran que tendrán menos de 1.000 unidades entre sus dos tiendas, y al parecer el Watch Edition estaría presente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/04/23/apple-no-tendra-el-watch-en-sus-tiendas-el-dia-del-estreno-pero/)
Nonamed
23/04/15, 13:42:36
http://es.engadget.com/2015/04/23/apple-no-tendra-el-watch-en-sus-tiendas-el-dia-del-estreno-pero/
http://es.engadget.com/2015/04/23/apple-no-tendra-el-watch-en-sus-tiendas-el-dia-del-estreno-pero/
LCBSeGiO
23/04/15, 13:51:42
Echando bilis de Apple en 3, 2, 1...
NeoCimek
23/04/15, 14:15:28
No ha salido a la venta y todas las unidades que tenían previsto sacar, ya están vendidas. Increíble.
Pero es curioso cuando decían por estos lares, que iba a ser un fracaso.
freeman75
23/04/15, 15:06:33
En fin, creo que es una cortesía que les hacen a sus clientes: por una vez no parecerán (?) unos borregos, haciendo colas como zombies para poder ser los primeros en gastar un pastón en un gádget básicamente inútil.
sdrawecw
23/04/15, 16:47:59
En fin, creo que es una cortesía que les hacen a sus clientes: por una vez no parecerán (?) unos borregos, haciendo colas como zombies para poder ser los primeros en gastar un pastón en un gádget básicamente inútil.
No sé porque pero creo que en esas tiendas habrán colas largas también y casi seguro que algunos viajaran por avión para conseguir este gadget.
Solo en tiendas de lujo...o sea, por favor, es hypercool de la muerte :risitas:
mesosoyo
23/04/15, 17:21:17
Pues habra que ir a Lujo desde Pontevedra es un ratiño en talgo.
Zarco92
23/04/15, 17:30:16
Me rio de los que pensaban que iba a ser un fracaso, que poquito saben. Todo lo que lleve la manzana mordida se va a vender como churros, sea lo que sea. Y eso es algo muy dificil de superar.
No ha salido a la venta y todas las unidades que tenían previsto sacar, ya están vendidas. Increíble.
Estoy de acuerdo con esto que dices
Pero sin embargo cuando esto le pasa a otra marca, segun tu es por que fabricaran poco o por tema de marketing...
ya lo has dicho mas de una vez que cuando otra marca saca a la venta algo y dicen que han vendido todo lo que han fabricado, tu has dicho que eso es por marketing o por que no habrán hecho muchos...
Pero al margen de que deberias usar siempre la misma vara de medir. Yo siempre he dicho que van a vender una burrada, y creo que no me voy a equivocar...
manuelico
23/04/15, 18:27:21
Se le ve el plumero a apple con esta decisión, en fin...
santinhos
23/04/15, 19:47:53
No, eso ocurre en otros hilos. X-D
Curiosa manera de interpretar la noticia, cuando en la misma se dice que no se sabe el motivo. X-D
Por cierto, yo no vi a nadie decir que no iban a vender ni uno. Otra cosa es que si hay mucha gente que dice que va a ser una copia de lo que ya hay (o incluso más incompleto de lo que ya hay) por el doble de precio. Son temas bien distintos.
Me rio de los que pensaban que iba a ser un fracaso, que poquito saben. Todo lo que lleve la manzana mordida se va a vender como churros, sea lo que sea. Y eso es algo muy dificil de superar.
Lo mismo te digo. No sé en qué foro habéis leído a gente decir que no iban a vender ni uno...
Zarco92
23/04/15, 20:02:02
Lo mismo te digo. No sé en qué foro habéis leído a gente decir que no iban a vender ni uno...
En este mismo, compañero...
NeoCimek
23/04/15, 21:37:13
Estoy de acuerdo con esto que dices
Pero sin embargo cuando esto le pasa a otra marca, segun tu es por que fabricaran poco o por tema de marketing...
ya lo has dicho mas de una vez que cuando otra marca saca a la venta algo y dicen que han vendido todo lo que han fabricado, tu has dicho que eso es por marketing o por que no habrán hecho muchos...
Pero al margen de que deberias usar siempre la misma vara de medir. Yo siempre he dicho que van a vender una burrada, y creo que no me voy a equivocar...
Sí efectivamente.
Te voy a poner un ejemplo:
Xiaomi ha vendido 10 mil uds en 10 minutos == pocas unidades
Samsung ha vendido 100 mil uds. en una semana == pocas unidades.
DavidFS23
23/04/15, 21:55:38
No, eso ocurre en otros hilos. X-D
Curiosa manera de interpretar la noticia, cuando en la misma se dice que no se sabe el motivo. X-D
Por cierto, yo no vi a nadie decir que no iban a vender ni uno. Otra cosa es que si hay mucha gente que dice que va a ser una copia de lo que ya hay (o incluso más incompleto de lo que ya hay) por el doble de precio. Son temas bien distintos.
¿Copia de lo que ya hay o menos completo?
Creo que los que dicen eso directamente no han visto las diferencias entre el iWatch y Android Wear. Dudo incluso que hayan visto un smartwatch en la vida :risitas:
OTROSALVAJE
23/04/15, 22:56:26
Pero tu sabes cuántos han vendido.
O es el mismo caso que el nexus cuando se quedó sin existencias y era falta de previsión.
santinhos
24/04/15, 07:17:20
En este mismo, compañero...
Aham. Donde?. Alguna cita?.
¿Copia de lo que ya hay o menos completo?
Creo que los que dicen eso directamente no han visto las diferencias entre el iWatch y Android Wear. Dudo incluso que hayan visto un smartwatch en la vida :risitas:
Claro claro. Ahora también Apple ha inventado el smartwatch. [emoji23]
thev1russ
24/04/15, 08:44:11
muy pocos dijeron que sera un fracaso. La mayoria dice que hay mucho retard en el mundo como para comprar esa mierda hasta su agotamiento de stock. Si no lo entiendes...mas claro no puedo decirtelo.
Zarco92
24/04/15, 10:45:46
muy pocos dijeron que sera un fracaso. La mayoria dice que hay mucho retard en el mundo como para comprar esa mierda hasta su agotamiento de stock. Si no lo entiendes...mas claro no puedo decirtelo.
Como que no lo entiendo? No has leido lo que he escrito verdad? Te has lanzado y no has entendido nada de lo que he dicho...
Comprension lectora lo llaman...
Zarco92
24/04/15, 10:48:34
Aham. Donde?. Alguna cita?.
Si, claro, tengo aqui todas las citas preparadas para ti, de noticias de hace meses... Creeme o no lo hagas, me importa bien poco, pero solo tienes que encontrar 2 comentarios afirmando el fracaso para llevarte un zas en toda la boca. Y con toda la gente que hay en este foro, te aseguro que hay mas de 2.
Hombre, ya tenemos quórum en el club de admiradores incondicionales de Apple :risitas:
Da gusto ver a gente coherente, con criterio y que defiende lo mismo sea cual sea la marca involucrada :silbando:
Saludos
Zarco92
24/04/15, 13:15:30
Hombre, ya tenemos quórum en el club de admiradores incondicionales de Apple :risitas:
Da gusto ver a gente coherente, con criterio y que defiende lo mismo sea cual sea la marca involucrada :silbando:
Saludos
Admirador incondicional? El Apple Watch me parece una de las mayores estupideces de este año, y solo un tonto se compraria este smartwatch para que quede desfasado en año y medio.
Hay una diferencia entre preferir un SO a dejarte la pasta en algo asi...
santinhos
24/04/15, 19:49:16
Si, claro, tengo aqui todas las citas preparadas para ti, de noticias de hace meses... Creeme o no lo hagas, me importa bien poco, pero solo tienes que encontrar 2 comentarios afirmando el fracaso para llevarte un zas en toda la boca. Y con toda la gente que hay en este foro, te aseguro que hay mas de 2.
Pocos zas vas a dar tú. Me has dicho que en este hilo se ha dicho que no va a vender muchos, no en otros. EN ESTE. Y yo repito: donde se ha dicho eso en este hilo?. Que os vais por los cerros de Úbeda y no contestais cuando no interesa.
Comprensión lectora le pedías al compañero...
Zarco92
24/04/15, 23:36:05
Pocos zas vas a dar tú. Me has dicho que en este hilo se ha dicho que no va a vender muchos, no en otros. EN ESTE. Y yo repito: donde se ha dicho eso en este hilo?. Que os vais por los cerros de Úbeda y no contestais cuando no interesa.
Comprensión lectora le pedías al compañero...
Aaaanda, ya se donde te ha fallado la comprension, te lo quoteo:
"Lo mismo te digo. No sé en qué foro habéis leído a gente decir que no iban a vender ni uno...
En este mismo, compañero..."
Cuando escribes "este" como pronombre, te refieres a un sustantivo u otro pronombre que se ha mencionado antes, y asi lo sustituyes para hacer mas fluida la lengua. En este caso, "este" se refiere a la palabra "foro". Yo por foro entiendo Htcmania en su conjunto, no al hilo. De hecho, la palabra "hilo" la has usado por primera vez en este ultimo mensaje, aunque poniendola en mi boca de manera injustificada.
Parece que si hace falta algo de comprension lectora por aqui no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.