Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4i: buscando las mejores especificaciones de la gama media a un precio agresivo
Nonamed
23/04/15, 13:25:41
Xiaomi Mi4i: buscando las mejores especificaciones de la gama media a un precio agresivo
http://ftpmania.com/26ht5OaQ4879T58/Xiaomi-MI4-MIUI-v6-960x623.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi tenía algo que presentarnos hoy, a pesar del retraso en la presentación, Hugo Barra ha presentado en Nueva Delhi un terminal de gama media del que mucho se había rumoreado en las últimas semanas. Es oficial, el nuevo teléfono del fabricante chino se llama Xiaomi Mi4i. Como ya se habló en los últimos días, Mi4i abandona el metal en el marco y apuesta por el plástico como material principal del chasis. Dejando ese aspecto de lado, se mantienen las claves de diseño de la compañía pero, ojo, no nos quedemos solo con el exterior porque tiene mucho más que ofrecer en una línea de producto que, hasta ahora, no la habían explorado. Xiaomi siempre se ha caracterizado por poner las mejores especificaciones posibles, teniendo en cuenta el precio en sus terminales y lo cierto es que este Mi4i no decepciona. La pantalla del terminal tiene un tamaño de 5 pulgadas, tecnología IPS LCD (desarrollada por Japan Display y Sharp) y una resolución Full HD que resulta en una densidad de 441 píxeles por pulgada. Según explica Barra en la presentación, el termina vendrá con un par de funciones para sacarle más provecho a la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi4i-buscando-las-mejores-especificaciones-de-la-gama-media-a-un-precio-agresivo)
Nonamed
23/04/15, 13:25:51
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi4i-buscando-las-mejores-especificaciones-de-la-gama-media-a-un-precio-agresivo
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi4i-buscando-las-mejores-especificaciones-de-la-gama-media-a-un-precio-agresivo
docjulius
23/04/15, 13:53:35
200 euros.
ivanlopz
23/04/15, 14:06:53
Mi posible primer Xiaomiiiiiiiii
DaniMonto
23/04/15, 14:19:52
Nada, buscaba una excusa para cambiar el moto g 2014 y ya xiaomi me la ha dado. Mi 1era xiaomi
Funcionará el 4G con los 800MHz?
Gasolution
23/04/15, 14:23:07
En la cámara no han pecado de quedarse cortos, le meten la del Mi NOTE y a correr :ok:
Arizona_SP
23/04/15, 14:23:45
Se saben las bandas 4G que tendrá?
¿El procesador Snapdragon 615 tiene por defecto las mismas bandas en todos los
teléfonos o es algo que se puede configurar?
Me explico estaba pendiente del BQ m5 que llevara el mismo procesador y si incluirá las 3 bandas 4G que se usan o usaran en España 800Mhz (Banda 20), 1800Mhz (Banda 3) y 2600Mhz (Banda 7).
¿Es comun para un mismo procesador o cada fabricante puede configurarlas a su antojo?.
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/xiaomi-mi4i-toda-la-informacion.html
Según dice:
Conectividad: FDD-LTE, TDE-LTE (B3/B7/B38/B39/B40/B41), BT 4.1, Wifi 802.11, GPS, Wifi Direct
Seguro que sera un muy buena máquina!! Grandes especificaciones, haber en cuanto se queda de precio depués de pasar por distribuidor... :rolleyes:
H2opolo
23/04/15, 15:52:48
me parece interesante también el confirmar si traerá ampliación por MicroSD o no...
El precio, lo comentado, de derribo 190€, suponemos que tras pasar por tienda rozará los 200€ / 210€
davissg
23/04/15, 15:53:11
Unos 220/230... habrá que ver otras opciones, o ver por cuanto sale con garante europea y al precio que saldrá su competencia...
H2opolo
23/04/15, 15:54:04
me parece interesante también el confirmar si traerá ampliación por MicroSD o no...
El precio, lo comentado, de derribo 190€, suponemos que tras pasar por tienda rozará los 200€ / 210€
Me auto cito.. acabo de ver que no se puede ampliar... lástima
perikovich
23/04/15, 15:56:50
Otro teléfono que para mí se queda en el casi. Sin banda de 800MHz, sin microSD y sin NFC.
A ver qué saca Huawei en esta gama que es el único fabricante que cumple con todo eso.
Hiphorse
23/04/15, 16:09:10
Esto si es una bola de demolición y no la de miley cirrus xD que brutos estos de xiaomi 8)
Warwick
23/04/15, 16:14:09
Tranquilos que siendo Xiaomi los reventa lo pondran a 450€...
Ahi está el problema... ese precio se traducirá en 250 euros aqui, mas o menos (espero que menos) y por ese precio habrá opciones parecidas.
No es tan killer como los anteriores.. aunque probablemente sea un smartphone excelente (y muy bonito).
Pues sí que es agresivo el precio, no está nada mal. No me importaría tener uno, la verdad :P
jose_95
23/04/15, 17:52:35
Hala, vaya batería... Y con ese procesador, que siendo potente seguro que no consume demasiado... Pf, tiene una pintaza.
YoArnold83
23/04/15, 18:01:01
Pinta bien el precio y la batería.
Omar Orbegozo
23/04/15, 19:45:49
+1
Xiaomi trae justo lo ke necesito, una camara decente. (es ke me gusta mucho esto de tomar fotos)
Sin embargo esperare a ke llegue a 184 euros ... hahaha (un problema con importacion en mi pais)
Xiaomi simbolo de confianza.
Crispy1975
23/04/15, 20:03:35
A esperar el precio :palomitas:...aunque yo creo que tengo MI3 para rato...:rolleyes:
Además no entiendo por qué un teléfono en ese rango de precio si ya está el mencionado MI3...a lo mejor lo bajan más... :risitas:
piugrave
23/04/15, 20:41:18
A mi me parece un golazo por toda la escuadra
Si llega en color negro, creo que ya tengo teléfono para jubilar mi S3. Veremos el precio pero se me va a hacer un poco difícil deshacerme de la sd xD
Saludos !
diesotgue
23/04/15, 21:37:53
Bah no trae memoria expandible, esto parece mas una copia de las prestaciones del meizu m1 note, no slot para sd, una pantalla con buena eficiencia, unos buenos mA de bateria(que por cierto el meizu ha recibido muy buenas criticas por su autonomia), buena camara, habria que ver como se comporta el xiaomi pero segun lo mencionado prefiero quedarme con el meizu m1 note y su potente procesador mtk que no encontró rival en snapdragon(gama media)
juanelhumano
23/04/15, 22:00:39
precio, batería y cámara interesante terminal deberá ser mio
iyimetal
23/04/15, 22:29:30
Esta muy bien .... si el precio se mantiene y no sube mucho
Bah no trae memoria expandible, esto parece mas una copia de las prestaciones del meizu m1 note, no slot para sd, una pantalla con buena eficiencia, unos buenos mA de bateria(que por cierto el meizu ha recibido muy buenas criticas por su autonomia), buena camara, habria que ver como se comporta el xiaomi pero segun lo mencionado prefiero quedarme con el meizu m1 note y su potente procesador mtk que no encontró rival en snapdragon(gama media)
Acabo de ver un video de Rubén, de justunboxing, donde dice que si lleva expansión mediante sd. No sé quien se equivoca, si algunos medios o él.
Saludos !
Aquí os dejo el video
https://youtu.be/UWiltRrs6s0
pipex.9
24/04/15, 00:44:12
Aquí os dejo el video
https://youtu.be/UWiltRrs6s0
Tal vez se equivoco y quizo decir micro sim, he buscado en todos lados si posee micro sd y dicen que no :(
Vodkalima
24/04/15, 02:58:44
190€ lo que viene a ser 250€ por aqui xD
diesotgue
24/04/15, 04:53:44
Acabo de ver un video de Rubén, de justunboxing, donde dice que si lleva expansión mediante sd. No sé quien se equivoca, si algunos medios o él.
Saludos !
Mira los comentarios, al final admite que no tendra ranura de expansion microsd.
Si de verdad si trajera seria una buenisima opcion.
Viendo el video me entero de el resto de semejanzas con el meizu m1 note como el cuerpo unibody y la ranura extraible para microsim, talvez si hay que enumerar diferencias diria que son el tamaño de pantalla, el procesador y el precio y todas estas juegan a favor del meizu y vamos que como marca no tiene nada que envidiarle a xiaomi, no les parece?
Calidad precio inmejorable. .. lleva para micros? ?
Calidad precio inmejorable. .. lleva para micros? ?
No lleva :(
Melanias14
24/04/15, 13:26:09
Tendrá buena autonomía con esa batería!
oscar_cs
24/04/15, 16:30:30
Con el pago a intermediarios se nos va a quedar en unos 240-250 euros puesto en casa, por 50 euros mas esta el hermano mayor mi4, cuerpo aluminio, mas ram, mejor procesador etc... Yo tengo claro que xiaomi será la marca de mi próximo móvil, estoy indeciso entre pillar en mi4 o el mi Note o esperar a que salga el mi5 por los meses de verano...
Blops89
24/04/15, 17:42:00
A esperar el precio :palomitas:...aunque yo creo que tengo MI3 para rato...:rolleyes:
Además no entiendo por qué un teléfono en ese rango de precio si ya está el mencionado MI3...a lo mejor lo bajan más... :risitas:
Con todos los respetos al Mi3, no es un teléfono bonito, no hicieron un buen trabajo de diseño y eso nos echa para atrás a muchos... Este sin embargo parece muy bonito.
Amedrano85
24/04/15, 18:26:45
Sabeis si lleva la banda 800mhZ para el 4G de España ? Yo no se por qué no la meten ya en todos sus teléfonos...aun así parece muy buen terminal
Sabeis si lleva la banda 800mhZ para el 4G de España ? Yo no se por qué no la meten ya en todos sus teléfonos...aun así parece muy buen terminal
No. Ningún móvil de Xiaomi lleva la banda 800, ni siquiera los 2 últimos (Mi Note y Mi Note Pro).
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.