Ver la Versión Completa : Cambiar note 4 por s6 edge
mariano727
23/04/15, 13:18:23
Hola, me estoy planteando cambiar el note 4 por el s6 edge y me gustaría saber las impresiones de quien haya hecho el mismo cambio respecto a batería, cámara, pantalla, etc..
Yo tuve el Note 4 y Note Edge. Te recomiendo el cambio: más fluido, mejor cámara, mejor diseño, más "manejable" y en mi caso después de asentarse un poco, mejor batería(pero no una diferencia grande).
mariano727
23/04/15, 13:42:58
Yo tuve el Note 4 y Note Edge. Te recomiendo el cambio: más fluido, mejor cámara, mejor diseño, más "manejable" y en mi caso después de asentarse un poco, mejor batería(pero no una diferencia grande).
gracias, me estoy planteando el cambio de cara al verano, el note 4 va muy bien pero más incómodo de llevar, me han llamado esta mañana del ci que ya lo tienen, posiblemente mañana vaya a por el.
gracias, me estoy planteando el cambio de cara al verano, el note 4 va muy bien pero más incómodo de llevar, me han llamado esta mañana del ci que ya lo tienen, posiblemente mañana vaya a por el.
A mi el Note 4, no me iba muy fino (ni Edge), se ralentizaba un poco a veces, no me respondía como yo quería. Estaba con el 6 Plus y notaba esa falta de fluidez, ahora ya con el S6 Edge, no lo noto.:ok:
mariano727
23/04/15, 13:54:32
solo veo cosas buenas de este s6, mañana iré a por él y veremos que tal, gracias por tu aporte
Yo vengo de n4 también y sólo puedo decir maravillas de este s6.
lach1977
23/04/15, 18:39:33
Jajajaja leyendo vuestros comentarios aun tengo mas ansiedad de que me llegue.... Espero notar el salto del note 3 a este....
Edward_Cullen
23/04/15, 18:42:45
El Note 4 es una bestialidad de cacharro. Es un "phablet en toda regla". El stylus da ese toque de distinción con la gama más pequeña. Aunque tengo que decir que el S6 Edge en este caso es bastante superior en casi todos los apartados. ¿Quieres pantalla más grande o más comedida? En rendimiento ambos se portarán de maravilla.
mariano727
23/04/15, 21:56:23
y venga a subirme el hype [emoji16]
PinchoDeTortilla
23/04/15, 23:30:55
Note 4 vs s6, para mi es como comparar un audi a3 de un a4 viene siendo lo mismo pero en distinta categoría, si quieres un phablet el s6 no te vale sino quieres un phablet pues el s6 es tú teléfono, en potencia sí el s6 será algo mejor pero si necesitas maletero no te vale un s3, para mi un acierto de Samsung en los tamaños de pantalla diferenciando los terminales.
eduymar
23/04/15, 23:42:27
Creéis que éste año sacarán el note 5 edge, como el diseño de éste S6 edge
disstroi
02/05/15, 23:15:11
No son comparables....vengo de n4 y son conceptos totalmente distintos.
N4 un phablet fabuloso....quien quiera pantalla grande es la opción.
Si llega una pantalla de 5.1 s6 edge de cabeza....diseño impecable en un terminal muy muy compacto.
alejandropascual
02/05/15, 23:30:05
Bueno tengo ambos ahora mismo delante de mi, se podría compara como vi en coches a clio williams vs audi A8 jejeje
Llevo días usando el S6 edge y aún no añoro el Note 4, es más manejable, más rápido, mejores fotos, veo mucho mejor la pantalla (del edge al Note4) mejor autonomía (tengo bastante optimizado el edge, ya que peca e eso y me puse al trapo lo deje apañado :)
Ambos son buenas maquinas y el s6 edge se quedará atrás con el lanzamiento del Note 5, que harán como en S6, versión normal y edge, como la anterior del note ;) y este Note va ser .....mmmm
vilbucro
03/05/15, 08:11:52
A mi me parece, con perdon, un cambio caprichoso e innecesario (no pretendo juzgar a nadie). En casa tengo los 2, uno yo y otro mi pareja, y ninguno es claramente superior al otro en nada, excepto en las diferencias conceptuales (tamaño y stylus) que ya de por si solas se justifican y hacen absurda la comparacion.
Si alguien lo quiere por capricho (como he hecho yo veniendo de un S4 y que no necestiaba cambiarlo; en mi caso no hay diferencia conceptual) que lo haga pero que no pretenda justificarlo.
Me parece bien el simil de A3 vs. A4.
Que nadie infravalore al Note4. Posiblemente estemos hablando de los 2 mejores telefonos que existen y jamas fabricados.
golbergmasjunior
03/05/15, 23:10:41
Yo vengo del Note 4 igual, y muy contento. Creí que echaría de menos la pantalla pero no, es tan pequeño y ligero que no la echo de menos, gana mucho en el día a día.
Y la batería, pues realmente, con ambos llego a casa por la tarde y con más de la mitad así que no me supone un problema... ambos me llegan al día completo con el mismo uso.
Salu2!
jose3200
06/05/15, 21:15:59
Pues no se que le veis a el s6 yo lo e tenido y no lo cambio por un note . Por que no se en que es superior . En bateria? No no es estraible. En memoria? No no es ampliable.en pantalla? No es mas pequeña. En ram ? No es la misma. En precio? Si si es superior ofreciendo menos. Yo prefiero antes un note 4 antes que un s6 .
Pues no se que le veis a el s6 yo lo e tenido y no lo cambio por un note . Por que no se en que es superior . En bateria? No no es estraible. En memoria? No no es ampliable.en pantalla? No es mas pequeña. En ram ? No es la misma. En precio? Si si es superior ofreciendo menos. Yo prefiero antes un note 4 antes que un s6 .
Almacenamiento mas del doble de rápido, ram más rápida, mejor cámara frontal y trasera, pantalla mas pequeña si, pero más eficiente y de mayor calidad, mayor duración de batería, preparado para carga inalámbrica sin falta de comprar otra tapa, cpu mucho más rápida y eficiente, gpu más rápida, actualizaciones mejores y ya tenemos cerquita 5.1.1, mejor diseño y mas guapo.
Motivos suficientes
golbergmasjunior
07/05/15, 17:39:05
Almacenamiento mas del doble de rápido, ram más rápida, mejor cámara frontal y trasera, pantalla mas pequeña si, pero más eficiente y de mayor calidad, mayor duración de batería, preparado para carga inalámbrica sin falta de comprar otra tapa, cpu mucho más rápida y eficiente, gpu más rápida, actualizaciones mejores y ya tenemos cerquita 5.1.1, mejor diseño y mas guapo.
Motivos suficientes
Por no contar que es más ligero, fino y tiene mejores materiales aún. Y el sensor de huellas es mucho mejor...
Seamos sinceros: si el S6/ edge tuvieran batería extraíble, microsd y radio serían demasiado perfectos para existir y colapsaría el mundo... xD.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.