Acceder

Ver la Versión Completa : Se me esta despegando la parte trasera de cristal (p7)

Dr4cker
23/04/15, 13:06:30
Bueno, hace una semana y media me trajeron mi huawei ascend p7 del sat por unas manchas amarillas en la pantalla. El móvil tenia un golpe por el marco de metal y me lo cambiaron junto con la pantalla, al cambiarme el marco me imagino que se tendria que quitar la parte de atras, pues al volver a ponerla la han debido de pegar porque se me esta levantando el cristal trasero por la parte de abajo y esta mas pegado a un lado que a otro.

He estado escribiendo a huawei por todos lados (facebook, email...) y lo unico que hacen es borrarme el mensaje y pasar de ello. Como he visto que han abierto una nueva sección aprovecho y pongo aqui mi problema.

Dr4cker
27/04/15, 17:24:41
Llevo esperando una semana y sigo sin respuesta de que se lo llevan al SAT, me lo cambian...
Creo que esta es la última vez que compro un huawei y claramente la gente que me pregunte que móvil comprar le recomendaré cualquier marca menos huawei

Soporte Huawei
28/04/15, 01:11:02
Hola a ambos!

Mandadme ambos dos un mensaje privado para tratar vuestro caso de forma personalizada.

Saludos.

Dr4cker
28/04/15, 15:44:05
Hola a ambos!

Mandadme ambos dos un mensaje privado para tratar vuestro caso de forma personalizada.

Saludos.

ya por el foro de gsmspain me han respondido y me han dicho que un mensajero venia a recogermelo y que lo iban a reparar.
Muchas gracias.

P.D: Los dos mensajes son mios:gracias: