Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Elephone p7000 en exixtencia en alegrecompra

suxxo
23/04/15, 12:50:26
Parece ser que el Elephone en la mayoría de las páginas de venta chinas está en preventa. Sin embargo en esta: http://www.alegrecompra.com/elephone-pioneer-p7000-oro-3gb-ram-mt6752.html al parcer ya está en existencias.
Ayer hice la compra por PayPal y con el seguro de transporte (por si las moscas) por un total de 214 €. Me parece un tremendo pepino por el precio, para regalárselo a mi hijo (Tiene un S3 con la pantalla rota).

Me gustaría que si alguien mas se anima a comprar en esta página el mismo Smartphone, abriésemos un debate con las impresiones y noticias que vayan saliendo.
Un saludo a todos.

herbedav
23/04/15, 15:13:34
Parece ser que el Elephone en la mayoría de las páginas de venta chinas está en preventa. Sin embargo en esta: http://www.alegrecompra.com/elephone-pioneer-p7000-oro-3gb-ram-mt6752.html al parcer ya está en existencias.
Ayer hice la compra por PayPal y con el seguro de transporte (por si las moscas) por un total de 214 €. Me parece un tremendo pepino por el precio, para regalárselo a mi hijo (Tiene un S3 con la pantalla rota).

Me gustaría que si alguien mas se anima a comprar en esta página el mismo Smartphone, abriésemos un debate con las impresiones y noticias que vayan saliendo.
Un saludo a todos.
Hola

Para realizar la compra tienes que marcar un check, conforme hasta el día 20 de mayo no te lo envían y ahora solo es una preventa
Un saludo

barjola
23/04/15, 16:12:31
lo pone bien claro, preventa envio el dia 20 de mayo.

En gearbest esta por 190 euros con el cupon de descuento.

suxxo
23/04/15, 17:13:20
Pues si que tenéis razón los dos. Lo hice ayer desde el móvil y ni me había fijado. Pero bueno... El caso es que cumplan con lo del 20 de mayo, porque total hasta esa fecha no lo iba a conseguir igual casi seguro. Como bien explica barjola, en gearbest está mas barato con el cupón y además no te cobran hasta unos días antes del envío, sin embargo en alegrecompra ya lo hacen al instante. Nunca compré en alegrecompra, pero por lo que pone en su página por lo menos parecen serios en cuanto al embalaje y envío... A finales del próximo mes lo sabremos. ;-)

barjola
23/04/15, 17:38:36
Pues si que tenéis razón los dos. Lo hice ayer desde el móvil y ni me había fijado. Pero bueno... El caso es que cumplan con lo del 20 de mayo, porque total hasta esa fecha no lo iba a conseguir igual casi seguro. Como bien explica barjola, en gearbest está mas barato con el cupón y además no te cobran hasta unos días antes del envío, sin embargo en alegrecompra ya lo hacen al instante. Nunca compré en alegrecompra, pero por lo que pone en su página por lo menos parecen serios en cuanto al embalaje y envío... A finales del próximo mes lo sabremos. ;-)

esperemos que te salga todo bien y ya nos contaras que tal!

J.Harden77
27/04/15, 13:33:19
Has leído esto en la web de elephone?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=708657&stc=1&d=1430130551
parece ser que te van a montar un sensor de fotos inferior...
supongo que por eso sera la rebaja....

juninhofics
08/06/15, 22:36:34

Un saludo a todos.
Suxxo buenas, a ti te lo han enviado ya o sabes algo del tema? Yo lo pedí el dia 20 y todavia en proceso, dicen que tenian que recibir color negro que dorados y blancos ya salian. Comprado en alegrecompra.

suxxo
08/06/15, 22:42:43
Hola. A mi después de amenazarlos con abrirles disputa en PayPal, me lo enviaron el lunes pasado y el martes me dieron el número de seguimiento. De momento en el número aún no aparecen movimientos, pero el estado si cambió el martes pasado. Ahora el estado aparece como completado y también es el dorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

OrozaHTC
18/06/15, 18:44:32
hos ha llegado?

juninhofics
20/06/15, 11:15:05
Hola, a mi no me ha llegado aun, esta en proceso completo desde el mierc, pero me dijeron que salió el lunes sin a ver actualizado el estado, a la espera!