Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede hacer esto en G Watch?
.Sergius.
23/04/15, 12:44:28
Pues voy a pillar uno de segunda zarpa y quisiera saber si se puede usar a la vez el reloj y unos auriculares bluetooth, también si se puede visualizar el gmaps en el reloj (rutas a pie). Gracias!
Kantabruco
23/04/15, 12:57:56
A todo: Si
Chuspi2
23/04/15, 15:07:13
A todo: Si
Que utilizas el Mini maps for wear?
penelefante
23/04/15, 18:40:31
Como dice el compañero, sí, puedes hacer todo lo que dices. El Google maps te va indicando lo que tienes que ir haciendo para llegar al destino (típico gira a la derecha en 300m y demás) que para mi es más que suficiente. Si hay alguna app que te muestre el mapa y demás la desconozco, la verdad.
.Sergius.
23/04/15, 19:06:21
Gracias! el único inconveniente que le veo es de tener que cargarlo todos los días, quería la Racer Nabu (la que tiene pantalla) pero no la encuentro en ningún lado, y lo mas barato que veo es este G watch con mas funciones pero menor duración de la bateria.
Whitecrow
23/04/15, 21:26:58
Hombre yo personalmente no le veo gran problema lo de cargarlo todos los días. Dormir con reloj es muy incómodo al menos para mí, tengo la base de carga en la mesita de noche, me quito el reloj y ahí se queda. Sí que es un poco follón llevárselo por ahí, pero bueno teniendo que acordarse de coger el del móvil no se te olvida.
Saludos
.Sergius.
23/04/15, 22:48:11
Hombre yo personalmente no le veo gran problema lo de cargarlo todos los días. Dormir con reloj es muy incómodo al menos para mí, tengo la base de carga en la mesita de noche, me quito el reloj y ahí se queda. Sí que es un poco follón llevárselo por ahí, pero bueno teniendo que acordarse de coger el del móvil no se te olvida.
Saludos
ya, o cargarlo antes, porque también me interesaria para el tema de despertador y monitorizar el sueño.
Aaronhrndz
24/04/15, 00:18:06
ya, o cargarlo antes, porque también me interesaria para el tema de despertador y monitorizar el sueño.
Viene a durar un par de días si no lo usas contínuamente y se carga enseguida. Yo lo que hago es cargarlo mientras desayuno y no me lo quito por la noche, así lo puedo usar de despertador (aunque en la base de carga se oye la vibración también, porque vibra toda la mesa xd) y como monitor de sueño.
Respecto a lo de los mapas, a parte de google maps y sus indicaciones, OSmaps ("Citymaps OSM for android wear" en el Playstore) permite ver el mapa entero, y descargarte una ciudad offline, y hay alguna mas que incluso te permite hacer rutas (ver la ruta si, seguirla creo que no dejaba, se llama "Maps, Navigation for wear") En cualquier caso si lo que os interesa es ver vuestra ubicación en un mapa si, se puede; y al ritmo que están sacando aplicaciones, unas 35 cada día apuesto a que en breves tenemos una que sustituya a maps.
Whitecrow
24/04/15, 12:11:44
Es cierto lo que dice el compañero pspirao de que se carga enseguida, es una de las cosas que más sorprenden, por lo que en cualquier rato que no lo vayas utilizar como en la ducha (no es mi caso xD), ratos libres o muy ocupados, comidas, etc lo dejas cargar y en un ratillo tienes batería de sobra para todo el día. Yo al principio lo usaba también para monitorizar pero al final me cansé, una de las cosas que le falta a Android Wear es poder monitorizar sueño automáticamente.
Saludos
NaxoForum
24/04/15, 15:09:47
Que aplicacion utilizais para monitorizar el sueño??
Yo he utilizado sleep for android, pero la interfaz es muy tosca y todo un poco lioso. Se me ha gastado los 14 días de prueba, pero no se si hay alguna mejor o pagar por esta.
damefrikis
24/04/15, 15:56:12
Que aplicacion utilizais para monitorizar el sueño??
Yo he utilizado sleep for android, pero la interfaz es muy tosca y todo un poco lioso. Se me ha gastado los 14 días de prueba, pero no se si hay alguna mejor o pagar por esta.
Me uno a esta consulta
Aaronhrndz
24/04/15, 16:15:23
Yo no conozco otra que no sea esa. Es muy muy personalizable, quizá de ahí lo de tosca. La lanzas desde la app del reloj y se pone a monitorizar automaticamente, pero es verdad que tienes que andar tocando algún ajuste para dejarla a tu gusto. Aunque cuando la dejas a tu gusto es de las mejores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.