PDA

Ver la Versión Completa : Video lg g4 y precio en corea


santi_go
23/04/15, 12:34:52
https://youtu.be/mp-3bOFBk6w

Precio 799 euros

http://www.phonearena.com/news/Report-LG-G4-to-be-priced-higher-than-Samsung-Galaxy-S6-lower-than-Galaxy-S6-edge_id68581

albertosh
23/04/15, 12:48:26
800€ ufff,mcomo saque a ese precio y con procesador 808 no seria la mejor opcion actualmente.

lobo70
23/04/15, 14:58:16
Buscaré la opccion de huawei p8..

A ver si la pantalla no se mancha tanto como la del g3, en eso samsung supera a lg..

stvn00
23/04/15, 16:10:04
Si se confirman esos precios para Europa, sería una estrategía muy acertada, si señor.

Vendría a ser un "Paso de competir con mis rivales (Z4-Z5, M9, S6...) en hardware de procesado (procesador y gráfica), poniendo otros menos potentes y más baratos, pero voy a poner mi producto al mismo precio... como la gente es tonta..."

Ah, claro, igual en esos 799 euros ya está cobrado el cambio de pantalla gratuito que, supuestamente, van a "regalar"

shakalbot
23/04/15, 19:11:10
Yo no creo que ese precio vaya a ser real. Y si lo fuera creo que LG se equivoca mucho porque el g4 excepto en la cámara en lo demás es un paso otras importante. No va a montar el 810 con lo cual le va a ser difícil justificar esa decisión de no poner lo mas puntero a su flagship y segundo el diseño aunque bonito es un paso atrás ya que aumenta el largo y el ancho del móvil con la misma pantalla que el g3. Y el grosor ya se ha quedado atrás respecto a los demás móviles.

santi_go
23/04/15, 20:20:33
Ha dicho uno de lg, que saldra dependiendo mercados desde 750 a 799 euros.
Si alguna operadora hace descuentos es su problema.
Olvidaros de precios derrivo

shakalbot
23/04/15, 20:28:15
Ha dicho uno de lg, que saldra dependiendo mercados desde 750 a 799 euros.
Si alguna operadora hace descuentos es su problema.
Olvidaros de precios derrivo

Yo el año pasado pague 475 euros el día de salida junto con el lg g watch de regalo en vodafone. Si este año no vale mas o menos igual lo vería un gran paso atrás viendo lo poco nuevo que ofrece respecto al G3.

santi_go
23/04/15, 20:29:50
Yo el año pasado pague 475 euros el día de salida junto con el lg g watch de regalo en vodafone. Si este año no vale mas o menos igual lo vería un gran paso atrás viendo lo poco nuevo que ofrece respecto al G3.
Teniendo un lg g3 no se xq quieres cambiar, pero bueno, es tirar el dinero, lo mejor para notar algo es cada dos años y cada vez menos, hace años se notaba mas el cambio

shakalbot
23/04/15, 20:39:00
Teniendo un lg g3 no se xq quieres cambiar, pero bueno, es tirar el dinero, lo mejor para notar algo es cada dos años y cada vez menos, hace años se notaba mas el cambio

Yo en vez de tirar el dinero en tabaco u otras cosas lo voy ahorrando para mis caprichos. Así cuando llega el momento me lo gasto en lo que me gusta sin mas remordimiento.

Si el g4 no trae nada destacado no lo comprare y me ire al s6 edge que me gusta estéticamente mas que el g3.

santi_go
23/04/15, 20:41:36
Yo en vez de tirar el dinero en tabaco u otras cosas lo voy ahorrando para mis caprichos. Así cuando llega el momento me lo gasto en lo que me gusta sin mas remordimiento.

Si el g4 no trae nada destacado no lo comprare y me ire al s6 edge que me gusta estéticamente mas que el g3.

Eso esta claro, hay gente que se gasta 6000 euros en una bici, otros se lo gastan en tias , cada uno en lo que le pasa por los hue...
Pero lo que no veo normal es a la gente cambiar cada y meses de movil para hacer lo mismo

santi_go
23/04/15, 20:45:48
Yo hasta que no salga el z5 con el 820,los 4 de ram ,puerto tipoc y el scaner de huellas en la pantalla paso, y poder puedo, pero para que

shakalbot
23/04/15, 20:46:21
Eso esta claro, hay gente que se gasta 6000 euros en una bici, otros se lo gastan en tias , cada uno en lo que le pasa por los hue...
Pero lo que no veo normal es a la gente cambiar cada y meses de movil para hacer lo mismo

Si el cambio de movil no supone ningún problema económico no se porque no lo ves normal. Si se tiene el dinero y sale un movil nuevo que te gusta mas o piensas que es mejor que el tuyo pues yo no veo problema en cambiarlo. Y al final con todos se hace lo mismo, pero no de igual manera. Algunos valoramos los mínimos cambios y otros prefieren esperar un tiempo y ahorrarse 200 euros hasta que baje mas de precio para pensar que han hecho buena compra.

santi_go
23/04/15, 20:48:51
Si el cambio de movil no supone ningún problema económico no se porque no lo ves normal. Si se tiene el dinero y sale un movil nuevo que te gusta mas o piensas que es mejor que el tuyo pues yo no veo problema en cambiarlo. Y al final con todos se hace lo mismo, pero no de igual manera. Algunos valoramos los mínimos cambios y otros prefieren esperar un tiempo y ahorrarse 200 euros hasta que baje mas de precio para pensar que han hecho buena compra.
Si lo cambias al s6 tiene algo de sentido,tienes cosas como el scanner que no tienes y cambias de aire, pero al lg g4 te vas a quedar igual.
Cada uno que haga lo que quiera, yo hacia eso antes, hasta que me di cuenta.
Lo que te digo yo es lo mas normal y razonando, pero cada unos se lo gasta en lo que quiere, faltaria mas

santi_go
23/04/15, 20:53:38
Esto es lo que dice lg
http://m.gsmarena.com/lg_g4_to_be_costlier_than_samsungs_galaxy_s6-news-12018.php

shakalbot
23/04/15, 21:00:59
Si lo cambias al s6 tiene algo de sentido,tienes cosas como el scanner que no tienes y cambias de aire, pero al lg g4 te vas a quedar igual.
Cada uno que haga lo que quiera, yo hacia eso antes, hasta que me di cuenta.
Lo que te digo yo es lo mas normal y razonando, pero cada unos se lo gasta en lo que quiere, faltaria mas

Por eso he dicho que solo me compraría el g4 si saliera al mismo precio que el año pasado. Vendes el g3 y pones dinero ahorrado. Al final te sale el movil por 20 tantos euros al mes que creo yo que no es una locura de dinero para ahorrarlo.

Y en caso del s6 edge sale mas caro pero tiene mas novedades. Ya cada cual que vea si le conviene o no pagarlas. En mi caso si las pago.

santi_go
23/04/15, 21:02:17
En ese caso si

Jimmy_00
23/04/15, 21:29:18
Se les a ido la pinza ya a todas las compañías,esperaba que lg iba a ser mas económica pero veo que no,bueno a esperar 6 meses que baje bastante de precio [emoji2]

lobo70
23/04/15, 22:53:39
Yo paso, en ese precio me quedo con el g3,me espero y en agosto decido og4 o huawei p8, me tira mucho ese diseño..