Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué es lo mejor que se puede comprar ahora mismo?

MartinCooper
23/04/15, 12:13:01
Después de darle vueltas he decidido que voy a poner más pasta y iré a por el móvil más completo que pueda encontrar.
Teniendo en cuenta potencia, pantalla, construcción, etc. ¿Qué creéis que es lo mejor que se puede comprar ahora mismo? O si no os parece bien formulada la pregunta ¿Qué os compraríais ahora mismo vosotros independientemente de la pasta?
No es que sea un millonetis, pero el teléfono es lo que más uso y no me sabe mal gastarme el dinero para un cacharro al que le doy caña 24h al día.

Sólo tengo claro que no busco un iPhone, vengo de un 5 y quiero probar cosas nuevas.

Hago hincapié en "ahora mismo" porque me urge un poco y esperar a la salida de un terminal, a no ser que sea un plazo cortísimo, no es una posibilidad.

Gracias!

xRiske
23/04/15, 12:15:15
Ahora mismo, y eso que no soy fan de Samsung, lo mejorcito es el S6, una joya. Ahora bien, entre el S6 Edge y el S6 no te sé decir... Si te sobra la pasta y quieres tener un móvil más premium e innovador, pillate el Edge sin dudar.

gallegonovato
23/04/15, 12:19:16
Buenos días:

A mi me gustan el HTC One M9 o el Nexus 6. Tambien me gusta, pero no por los botones traseros el Lg g4. Porque con el Nexus 5 que tengo yo, que fabrico Lg, estoy muy contento..

Yo decir que fui usuario de iphone. Y mi primer movil de android fue y es el Nexus 5. Y la verdad es que es una caña- Ahora hay otros mejores como te mencione antes.

Un saludo

xRiske
23/04/15, 12:22:44
Buenos días:

A mi me gustan el HTC One M9 o el Nexus 6. Tambien me gusta, pero no por los botones traseros el Lg g4. Porque con el Nexus 5 que tengo yo, que fabrico Lg, estoy muy contento..

Yo decir que fui usuario de iphone. Y mi primer movil de android fue y es el Nexus 5. Y la verdad es que es una caña- Ahora hay otros mejores como te mencione antes.

Un saludo

HTC One M9 también es otra opción, aunque creo que el S6 es algo mejor, más potencia, más equilibrado, muchísimo mejor multimedia (menos en audio, que aquí el HTC le da mil vueltas)

El Nexus 6 creo que no es lo que fue el Nexus 5, es un buen terminal, pero con lo que hay ya en el mercado sinceramente lo descartaría a no ser de que quieras un phablet de 6 pulgadas.

gallegonovato
23/04/15, 12:28:22
HTC One M9 también es otra opción, aunque creo que el S6 es algo mejor, más potencia, más equilibrado, muchísimo mejor multimedia (menos en audio, que aquí el HTC le da mil vueltas)

El Nexus 6 creo que no es lo que fue el Nexus 5, es un buen terminal, pero con lo que hay ya en el mercado sinceramente lo descartaría a no ser de que quieras un phablet de 6 pulgadas.

Buenos dias:

Es que en lo tocante a gustos pues.............. Yo sinceramente, y siendo antiguo poseedor de apple, NO MAS APPLE. Pues baraje en su momento el HTC One y el SAmsung. El samsung traia muchas cosas que no uso y que las veo pues tonterias. Un compañero me recomendo el Nexus 4 de aquella, pero al poco salio el Nexus 5. Habia probado el sansumg en muchas tiendas, ya que son los que mas te recomiendan, y para mi no es un buen terminal. Pero ya te diguo para mi, porque un primo mio tiene uno y esta feliz. Lo unico que dice es que trae muchas cosas que sobran. Y contar que los sansumg ahora son tambien grandes de pantalla..............

A mi el Nexus 5 genial. Pero hoy en día no se comercializa a nivel nuevo. Por lo que el Nexus 6, si quieres un terminal con actualizaciones de google directas, sin esperar a que las marcas hagan las suyas. Pues una buena opción. Lo malo que tiene el Nexus 6, para mi es la forma, y alguna cosa mas.

Y el HTC ,, en fotos , sonidos y demás es un bue, muy buen terminal.

Pero ya diguo para gustos, colores.

Un abrazo

BlueSkies
23/04/15, 12:29:42
Si para ti el móvil también es una herramienta de trabajo, Note 4 sin duda.

ACDDC
23/04/15, 13:47:36
la marca xiaomi ahora es de lo mejorcito que hay en el mercado, ya depende de la pasta que quieras gastarte

tiodie
23/04/15, 13:53:39
Ahora mismo diría que el S6 Edge es lo mejor que puedes encontrar

warzo
23/04/15, 14:32:53
Si tu criterio es tan ambiguo, como tendrás más posibilidades de acertar es tirándote a por lo más caro que puedas encontrar.

Merovingio
23/04/15, 14:36:17
No es el más caro en este momento (lo fue) quitando ese factor económico el Note 4 a día de hoy es el terminal mas completo y con mejor rendimiento en el mercado.

Un saludo

PaK_HTCmania
23/04/15, 15:49:43
S6 Edge es lo máximo ahora mismo

MartinCooper
23/04/15, 19:11:23
Xiaomi Note Pro, Galaxy Note 4, Note Edge, S6 Edge, S6

De momento entre estos dudo. No soy nada fanboy de Samsung, pero me interesa una buena pantalla y sólo leo cosas buenas de éstas.

El M9 lo he descartado por su diseño, esos marcos negros no me convencen mucho, pese a que me parezca bonito. Y el Nexus 6 está ahí, pero comparándolo con el Note parece que éste último tiene mejor pantalla.

Otro que me encaja es el Meizu MX4 Pro, pero la trasera de plástico la veo cutrilla en comparación con los otros. Y otro que me gusta mucho estéticamente es el Moto X nuevo, pero parece que no es rival para los top citados arriba.

Polo4413
24/04/15, 10:48:15
Galaxy S6... Pero yo de ti me esperaria al Note 5 :D