PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom PortG3_V2.3 by ArdeDevTeam (link disponible)

josepica481
23/04/15, 12:10:44
PORT LG-G3 PARA LG-G2 D802_805_806_V.2.3

por
ArdeDevTeam
Acura2201-- Josepica481 -- Franq36

===============================================
ATENCION,LEERNOTA IMPORTANTISIMA 1º
(No hagas scroll hasta el link sin leer y si lo haces lee mientras se descarga,no mientras instalas,no seas ansia rota y lee para asegurarte una correcta instalacion)

SOLO PARA D-802,D-805 y D-806. NO INSTALAR BAJO NINGÚN CONCEPTO EN OTRO TELEFONO.
===============================================

PARA MODELOS D-802 INTERNACIONAL LEER LEER LEER

** LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES UN BACKUP DE TODO TU MOVIL POR SI ALGO SALIESE MAL O QUISIERAS VOLVER A LO QUE TENIAS ANTERIORMENTE.

** ESTA ROM NO CONTIENE PARTICIONES,SOLO ES SYSTEM Y KERNEL (BOOT),ASI QUE SI VIENES DE LOLLIPOP EN ALGUNA DE SUS VERSIONES NO TENDRAS PROBLEMAS PERO SI VIENES DE KIT KAT Y NO SON DE LAS ULTIMAS VERSIONES 20H G TENDRAS QUE ACTUALIZAR TUS PARTICIONES PARA SOPORTAR CUALQUIER ROM LOLLIPOP.

LOS KERNELS EN LOLLIPOP:

** TODOS LOS KERNELS QUE INSTALES APARTIR DE ESTE MOMENTO DEBERÁN ESTAR BUMPEADOS ASI COMO TAMBIEN EL RECOVERY,NO VALEN LOS LOKI,CON ESTO NO TENDRAS MUCHOS PROBLEMAS PORQUE ACTUALMENTE TODOS VIENEN YA BUMPEADOS PERO ES MEJOR ESTAR SEGURO,ABRE EL IP DEL KERNEL,SI VES EL LOKI NO LO INSTALES.

SOBRE EL RECOVERY:

** PARA ESTA U OTRAS ROMS BASADAS EN LOLLIPOP ES NECESARIO QUE INSTALES UN RECOVERY BUMPEADO,NO SIRVEN LOS PHILZ,UTILIZA TWRP,SI NO LO TIENES PUEDES DESCARGA EL ZIP DE AQUI E INSTALAR POR RECOVERY:

Si tienes problemas con el recovery por venir de PHILZ sigue estos pasos:
Aquí dejo un instalador Automático de Recovery para windows.
El Recovery es la ultima versión TWR 2.8.5.1 bumpeada.
https://mega.co.nz/#!iJ9jgDaR!R5BdldvqGfwn-j0lZJOna2E9mOXK30Z9k19jIywQVJw (https://mega.co.nz/#%21iJ9jgDaR%21R5BdldvqGfwn-j0lZJOna2E9mOXK30Z9k19jIywQVJw)

Aquí los pasos para el instalador automatico de Recovery:
Primero de TODO activa el modo depuración en tu teléfono,esto se hace así.
1/ Entra en ajustes/general/Acerca del teléfono/información del software.
2/ Ahora pica 7 u 8 veces seguidas en Numero de compilación. Saldrá un mensaje de que ya eres un desarrollador.
3/ Sal otra vez al menú Ajustes/General y justo sobre impresión tendrás una opción Nueva.
Es OPCIONES AVANZADAS. Entra y en el submenu Depuración activa depuración USB.
Ahora conecta el móvil al ordenador por USB y cuando te salga Dispositivo de medios (MTP) cambia a Enviar Imagen (PTP)
Ya tienes el móvil en modo depuración y perfectamente conectado con el ADB. Una vez terminado el proceso recuerda volver a (MTP) si quieres ver la memoria interna en tu ordenador.
Ahora descomprime el zip que te has bajado en el escritorio. Entra en la carpeta RECOVERY y ejecuta el archivo IstalaciónRecovery.bat. La instalación es automatica solo sigue los pasos y pulsa cuando te lo pida el sistema. Cuando se termine el proceso lo indica un mensaje y ya tienes el Recovery instalado.
Entra en recovery y verifica que todo ha ido bien.

** COMO DIGO LA ROM NO TIENE PARTICIONES ASI QUE EL RECOVERY Y SU FORMA DE ACCEDER NO CAMBIARA Y SEGUIRA SIENDO COMO ERA ANTERIORMENTE A NO SER QUE TU CAMBIES EL RECOVERY,DEPENDIENDO DE LO QUE TENGAS ESTAS SON LAS DOS FORMAS POSIBLES DE ENTRAR:

PRIMER POSIBLE METODO PARA ENTRAR AL RECOVERY:

1/ APAGA EL MÓVIL DEL TODO. SE HACE MANTENIENDO EL BOTÓN POWER APAGADO MAS DE 10 SEGUNDOS.
2/ AHORA PULSA AL MISMO TIEMPO EL BOTÓN POWER Y BAJAR EL VOLUMEN HASTA QUE SALGA EL LOGO DE LG.
3/ CUANDO SALGA EL LOGO DE LG SUELTA Y PULSA DE NUEVO AL MISMO TIEMPO POWER Y BAJAR VOLUMEN.
4/ AHORA SI TODO HA IDO BIEN TRAS UNOS SEGUNDOS SALDRÁ UNA PANTALLA QUE TE INDICA QUE VAS A BORRAR TODO EL CONTENIDO DE TU TELÉFONO NO LE HAGAS NI CASO,PULSA VOLUMEN ABAJO PARA PASAR A LA OPCIÓN ""YES"" Y PULSA EL BOTÓN POWER PARA ACEPTAR. LO PREGUNTA UNA SEGUNDA VEZ ASÍ QUE HAZ LO MISMO Y ENTRARAS EN RECOVERY.

SI HAS SEGUIDO ESTOS PASOS Y NO LOGRAS ENTRAR PRUEBA CON LA SEGUNDA COMBINACION DE BOTONES.

SEGUNDO POSIBLE METODO PARA ENTRAR AL RECOVERY:

1/ APAGA EL MÓVIL DEL TODO. SE HACE MANTENIENDO EL BOTÓN POWER APAGADO MAS DE 10 SEGUNDOS.
2/ AHORA PULSA AL MISMO TIEMPO EL BOTÓN POWER Y BAJAR EL VOLUMEN HASTA QUE SALGA EL LOGO DE LG.
3/ CUANDO SALGA EL LOGO DE LG SUELTA Y PULSA AL MISMO TIEMPO SUBIR Y BAJAR VOLUMEN.
4/ AHORA SI TODO HA IDO BIEN TRAS UNOS SEGUNDOS SALDRÁ UNA PANTALLA QUE TE INDICA QUE VAS A BORRAR TODO EL CONTENIDO DE TU TELÉFONO NO LE HAGAS NI CASO,PULSA VOLUMEN ABAJO PARA PASAR A LA OPCIÓN ""YES"" Y PULSA EL BOTÓN POWER PARA ACEPTAR. LO PREGUNTA UNA SEGUNDA VEZ ASÍ QUE HAZ LO MISMO Y ENTRARAS EN RECOVERY.

ACCEDER AL RECOVERY DESDE LA ROM:
En la rom hemos añadido una aplicacion que te llevara directamente al recovery,se llama "Reinicio Rapido".

ROM Y BASEBAND:

* La rom:
Es base oficial Euro LG-G3-D855-20H. Esta adaptada para que funcione en nuestro teléfono y a nuestro modelo.

* El Modem o Baseband:
En el zip no habra instalacion de baseband por lo que utilizaras la que ya tengas instalada,doy por hecho que ya has estado en lollipop y llevas un modem compatible,igualmente si se necesita en el segundo post he dejado un zip para instalar el modem de tu modelo.

* En esta versión funciona todo menos la RADIO FM,auque seguiremos trabajando en ello.

AROMA INSTALLER:

** Desde el Aroma puedes personalizar mucho la rom,desde escojer las aplicaciones hasta la eleccion de los mods,decide como quieres tenerla.

INCLUYE:
(Todos los mods y aplis se pueden cambiar desde el Aroma Installer,reinstala la rom con la nueva eleccion sin hacer wipes.)
** Reparado el problema del micro
** Ultima versión oficial Euro LG-G3-D855-20H.
** Todos los programas del G3 a excepcion de RadioFM.(estaremos en ello).
** Todos los programas adaptados a nuestra resolucion,480dpi.
** Añadido T-Action en español con su toggle en la cortinilla y menu de ajustes,puedes quitar o añadirlo desde el Aroma.
** Añadidas opciones “Conexion a PC” y “Accesorios” en menu de ajustes.
** Añadido Plug&Pop Usb y Jack de Auriculares.
** Diez temas.
** Mas efectos de desbloqueo
** Mas fondos
** Widget Musica Transparente
** TaskManager transparente
** SmartNotice Transparente
** Camara y Galeria HTC One M9,esta ultima funciona muy bien y es muy bonita.
** Softkeys y navbar en tamaños reducidos a:
42 dpi (Stock)
36 dpi
30 dpi
24 dpi
** Reloj iquierda o centro,segun lo quieras tener.
** Programas Extras
** Aplicacion Reinicio Rapido
** Tres modems para el modelo D-802,la Open,la Vodafone y la modificada por Acura2201(ADT)
** Mas efectos de desbloqueo
** Widget Linterna
** Nuevos efectos de movimieto en el Home.
Dc4
Jenga
Moebius
** Sonido mejorado,si notas distorsion baja un poco el volumen o cambia al sonido medio
** Ventana doble
** Manejo con una mano
** AdAway (Bloqueo de Publicidad) Si lo activas puedes tener problemas con algun link de descarga.
** Brújula (Arde Dev Team)
** EasyHome
** Relojes adaptados a la ventana de la funda Quickwindow
** Añadida apk de Reinicio Rapido para acceder al recovery directamente sin pulsar botones y sin complicaciones
** Boton de grabacion en las llamadas (se activa en "Ajustes de llamadas")
** Y muchas muchas otras cosas que ni me acuerdo.
** etc, etc ,etc....
CAPTURAS DE LA ROM

X-WIDGET (aqui os muestro un par de muchos que puedes descargar de manera gratuita):

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/17fbd995391aa75a75977d90c9dfd033.jpg

WIDGETS TASK,MUSICA Y SMARTNOTICE TRANSPARENTES:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/51c4adb92f3d90d0b058585504ff3f79.jpg

TEMAS:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/1aaab4e0be3d121d3db550ee5d1b4caa.jpg

CAMARA Y GALERIA HTC ONE M9:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/2d131899d8f1e396ae52d9370d9e3fb8.jpg

Y MUCHO MAS...

AROMA MODS & FIX V1:

** Cambia tus mods sin tener que reinstalar toda la rom.
** Fix Videos,Email y tamaño NavBar,no confundir con SoftKeys.
** Añadidas nuevas fuentes.

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION:

1° Descargate la rom y el AromaMods&fix.
2° haz wipes a todo menos la SD.
3° Instala primero la rom,olvidate si quieres de seleccionar los mods,solo selecciona las apks que quieras mantener,con el fix podras cambiar los mods a tu antojo.
4° Sin salir de recovery instala el AromaMods&fix sin hacer wipes y selecciona aqui tus mods,reinstalalo tantas veces como quieras para cambiar los mods sin tener que reinstalar toda la rom.

RECUERDA TENER UN BACKUP SIEMPRE A MANO:

DESCARGA LA ROM ArdeDevTeamG3 V.2.3:
PICA DE MI (https://mega.co.nz/#!jFEnHSDA!dW9OkGrlNiYvyZp7TgD3tTbQF7PJ3U-PuO1IhK7dGSE)

DESCARGA EL AROMAMODS&FIX:
PICA DE MI (https://mega.co.nz/#!SAsxQA5C!NeYCjHOj6HrjIGj-NJNwrauD77iex3Kkj22Yj0wj-QQ)

ArdeDevTeam

josepica481
23/04/15, 12:11:20
MODEM O BASEBAND D-802 D-805 Y D-806

Como ya os he explicado en el primer post,la diferencia entre estos variantes esta en el modem,en la rom no vienen incluidos y tampoco son tan necesarios tocarlos porque supuestamente cada uno lleva ya uno para funcionar en roms con versiones Lollipop,aun asi si los necesitaseis aqui os dejo un instalador por recovery de los modems para cada variante,los que incluyo son estos:

MODEMS LOLLIPOP INCLUIDOS EN EL AROMA:

** Modem D802 Oficial Open.
** Modem D802 modificado por Acura2201,la rom ya tiene los fix para que no hayan cortes de red.
** Modem D802 Oficial Vodafone,creo que Utilizan la misma que la Open pero nunca esta de mas añadirlo.
** Modem D805
** Modem D806

Descarga el zip Aroma_Modems:
https://mega.co.nz/#!nRkyWbKa!XAhygjKnIvpbj-TcinHEEpnEQUkFCE8C7xOEkNgJtMo

ArdeDevTeam

josepica481
23/04/15, 12:11:52
reservado ardedevteam

Rubenfix
23/04/15, 12:13:38
pillo sitio? X-D

alvaro_lsrs
23/04/15, 12:19:58
Vamos!!

absolutxt
23/04/15, 12:26:00
[emoji106]

alexiasco90
23/04/15, 12:31:54
es la constante de los romaníes en otra discusión anterior ?

bajito93
23/04/15, 12:37:17
Pillo sitio :) esto promete

raulibi
23/04/15, 12:38:04
Me quedo por aquí! Gracias por tu curro josepica481

josepica481
23/04/15, 12:47:14
Me han quedado cosas por hacer como algunos mods y terminar con la radio entre otras cosas que tengo en mente pero la falta de tiempo me obliga a posponerlo para otra ocasion,a medida que vaya haciendo ire subiendo,de momento asi como esta que va muy bien la compartimos con vosotros,siento haberos hecho esperar tanto,el Aroma se me resistia con unas nuevas formas de instalacion en los mods ya que si pongoun apk que comparte dos mods distintos como es el caso del systemUi con las navbar y reloj tendria que usar muchas aplis,una para cada combinacion,con esta nueva instalacion los mods se instalan directamente sobre la aplicacion del sistema,hacerlo funcionar me ha restado aun mas tiempo.

jvelex
23/04/15, 15:02:13
Reservado !! :D :P

Demonoid Phenomenon
23/04/15, 15:09:28
805 porfis[emoji120]

ELOYBCN85
23/04/15, 15:30:28
para cuando los links? saludos y gracias

josepica481
23/04/15, 15:32:03
805 porfis[emoji120]
Para el 805 no me he atrevido y he sacado del zip lo que tenia para que os funcione al no poder probar,tengo que mirar con detenimiento,quizas pronto este para el d805.

miguelyto
23/04/15, 15:33:10
esto va molando!

GenjoSanzo
23/04/15, 15:40:18
Installacion da gpro2 v4?

gorgojox
23/04/15, 15:56:16
Hola, gracias por el curro, desde aroma se puede instalar xposed? Gracias.

free_vice
23/04/15, 16:00:41
Entendo si he leido bien, que viniendo de la lolipop de leak de vodafone se mete del tiron no?

josepica481
23/04/15, 16:02:28
Hola, gracias por el curro, desde aroma se puede instalar xposed? Gracias.
El xposed no lo incluyo en la rom,es algo que nunca me ha gustado y puede ser causa de algunos errores teniendo en cuenta que toca frame y lo tikismikis que es lollipop para estas cosas,pero siempre podeis instalarlo vosotros,recordad que despues de instalar tendreis un g3,os lo comento por si no os funcionase el xposed en algo especifico para el g2

josepica481
23/04/15, 16:21:28
Entendo si he leido bien, que viniendo de la lolipop de leak de vodafone se mete del tiron no?
Si,ahora estamos todos en lollipop y en realidad las particiones no son necesarias porque nuestro movil ya tiene estas particiones tan necesarias,ya tengo en mega preparada la rom para su descarga pero sin particiones en el zip,solo boot,system y modem pero quiero estar seguro que va a funcionar con las particiones que se supone ya teneis de la oficial.

miguelyto
23/04/15, 17:58:47
Se que las notificaciones de AVISO en rojo al iniciar el post, son altamente adecuadas y recomendables, pero...creo que ya que son "avisos importantes" y "recomendaciones" no estaría de más ponerlo algo más directo y mejor expresado, porque creo (es mi opinión personal) que se repiten muchas cosas dándole vueltas a lo mismo y queda como un "todo de nada"

Espero que mi post no crea desavenidas, simplemente lo digo par mejorar!

un saludo!

Y por supuesto, pillo sitio!!

rmato75
23/04/15, 18:16:28
para cuando los links? saludos y gracias

Ojo que no lleva radio ;)

CubiSergi_Android
23/04/15, 18:55:29
Hola josepica481mas o menos para cuando estará? Porque estoy interesado en cambiar de ROM y la tuya me interesa mucho. Saludos

slipknot30
23/04/15, 19:20:09
No me a quedado muy claro , vale para el D802 , 32g?

Jaizeta
23/04/15, 19:28:58
no me a quedado muy claro , vale para el d802 , 32g?

port lg-g3 para lg-g2 d802 v.2.0
Da igual 16 o 32

josepica481
23/04/15, 20:18:20
Hola josepica481mas o menos para cuando estará? Porque estoy interesado en cambiar de ROM y la tuya me interesa mucho. Saludos
Pues habia abierto el hilo con la intencion de subirla hoy o mañana pero me ha surgido un contratiempo con la rom y tengo que reparar el script,ahora estoy en el trabajo y hasta la noche no me puedo poner a repasar,espero que sea pronto.

lospollosshurmanos
23/04/15, 20:30:55
trae fix de modelo para evitar problemas???

buble123
23/04/15, 20:32:43
yo tengo la Lollipop 5.0.2 Stock ROM Oficial v 30D instalada
como deberia instalar esta rom?? alguien que me aconseje xD soy nuevo en esto

josepica481
23/04/15, 20:37:44
trae fix de modelo para evitar problemas???
No porque en principio es solo para d802 pero si quereis probamos para d805.

lospollosshurmanos
23/04/15, 20:38:34
No porque en principio es solo para d802 pero si quereis probamos para d805.

digo si la meto en el d802 si tendra fix como la del gpro 2 que consta como d802 o como d855

josepica481
23/04/15, 20:44:41
Consta como d855,si quieres miro de meter un fix en el aroma y asi poder escojer el que mas necesites,va que ya que tengo que reparar este fallo que ya he localizado podeis darme ideas antes de montar y subir el zip de la rom.

josepica481
23/04/15, 20:46:48
O algun mod si alguno quiere hacer y yo lo meto en la rom

lospollosshurmanos
23/04/15, 20:51:10
si tuvises el fix para que conste como g2 para evitar problemas de kdz y demas estaria perfecto
y con algun kernel de accura como loq eu hizo para el g2 y gpro 2
un saludo compi

josepica481
23/04/15, 21:00:38
si tuvises el fix para que conste como g2 para evitar problemas de kdz y demas estaria perfecto
y con algun kernel de accura como loq eu hizo para el g2 y gpro 2
un saludo compi
Para el kdz no sera necesario,entrando en recovery mi pc me lo detecta como d802 asi que en modo download igual,haremos una cosa,preparo y os subo la rom y yo mismo pruebo de instalar un kdz,si hay problemas os hago el fix y lo dejo en un zip aparte.

Jaizeta
23/04/15, 21:07:30
Esperemos que salga para antes del lunes :)

josepica481
23/04/15, 21:28:21
Pues quizas para mañana,estoy montando el zip,lleva su tiempo y despues probarlo muchas veces antes de sibirlo,si va bien al llegar a casa subire la rom a mega y os pongo el link,espero que vaya bien.

Gastt88
23/04/15, 21:41:13
josepica481 que bueno! esperandola pronto. Como lei mas arriba entonces no tendrá radio ? triste eso, pero bueno no es lo mas importante.
Gracias!

josepica481
23/04/15, 21:47:17
josepica481 que bueno! esperandola pronto. Como lei mas arriba entonces no tendrá radio ? triste eso, pero bueno no es lo mas importante.
Gracias!
Con la radio tuve una pelea importante,conseguimos hacerla funcionar pero no lo bien que deberia,solo iba si se tenia el bluetooth activado,si lo desactivabas dejaba de funcionar y la mayoria de veces no volvia a ir si no se reiniciaba,esto me ha retrasado bastante en la tarea y decidi de momento posponerla,si lo conseguimos y se hacen mas cosas ya decidiremos si tirar de fix o empezar una v3,pero ahora necesito desconectar un tiempecito porque de momento tampoco tengo mucho tiempo para hacer mucho mas.

Gastt88
23/04/15, 21:58:20
Con la radio tuve una pelea importante,conseguimos hacerla funcionar pero no lo bien que deberia,solo iba si se tenia el bluetooth activado,si lo desactivabas dejaba de funcionar y la mayoria de veces no volvia a ir si no se reiniciaba,esto me ha retrasado bastante en la tarea y decidi de momento posponerla,si lo conseguimos y se hacen mas cosas ya decidiremos si tirar de fix o empezar una v3,pero ahora necesito desconectar un tiempecito porque de momento tampoco tengo mucho tiempo para hacer mucho mas.

Es una excelente decision, se agradece de todos modos. La radio pasa a algo totalmente secundario . Como siempre lo que importa es que tenga estabilidad y el temita de la temperatura. Se agradece infinitamente el trabajo, seguramente la estare probando en mi D806 (con los baseband correspondientes) y te hare saber si funciona o no asi podes agregarlo al thread despues.

Saludo!!!

josepica481
23/04/15, 22:15:56
Es una excelente decision, se agradece de todos modos. La radio pasa a algo totalmente secundario . Como siempre lo que importa es que tenga estabilidad y el temita de la temperatura. Se agradece infinitamente el trabajo, seguramente la estare probando en mi D806 (con los baseband correspondientes) y te hare saber si funciona o no asi podes agregarlo al thread despues.

Saludo!!!
Pues como voy lanzado resulta que estoy añadiendo lo necesario para el D805/806 en otro zip que se esta haciendo de nuevo,he de probar al menos que el aroma no de error,para el resto solo los poseedores de estas variantes podreis probar,toquemos madera.

lestatmail
24/04/15, 00:10:33
A la espera..... Gracias maestro...

lestatmail
24/04/15, 01:12:26
Pues quizas para mañana,estoy montando el zip,lleva su tiempo y despues probarlo muchas veces antes de sibirlo,si va bien al llegar a casa subire la rom a mega y os pongo el link,espero que vaya bien.

Si algún día necesitas probar alguna rom de noche, aquí estoy... Ya que trabajo de noche y puedo probar lo que necesites.. Un saludo y gracias por todo...

josepica481
24/04/15, 02:41:52
Si algún día necesitas probar alguna rom de noche, aquí estoy... Ya que trabajo de noche y puedo probar lo que necesites.. Un saludo y gracias por todo...
Estoy haciendo otro zip,los anteriores no me funcionan por el peso del zip asi que hago uno con baseband para D802,D805 y 806 sin particiones ya que hoy en dia todos tenemos las particiones lollipop de alguna forma.

lestatmail
24/04/15, 02:44:38
La mayoría si, alguno aún se resiste.... Pero creo que la mayoría tenemos alguna de las rom de ardevteam... Un saludo y gracias por tu trabajo(impresionante)....

josepica481
24/04/15, 07:54:23
Link de descarga de la rom en el primer post

CubiSergi_Android
24/04/15, 08:01:23
Justo!!! Deje descargando la del Pro 2 de noche pero me voy a descargar esta!!!

paclaco
24/04/15, 08:12:49
Descargando y con ansia viva de probarla, jajajaja :grin:

lestatmail
24/04/15, 08:49:42

A por el, gracias. La probaré mañana, ya que Ahora voy a dormir. Un saludo y muchas gracias por tu curro

ELOYBCN85
24/04/15, 09:21:25
como va la rom los que la han instalado? Primeras impresiones?

ELOYBCN85
24/04/15, 09:24:00
alguna captura de pantalla?

algortas
24/04/15, 11:36:09
Voy a instalar esta rom. No aguabto mas en kit kat!jaja
Cuando haga los pasos para pasar de kit kat a lollipop se que pierdo todas las aplis(que tengo en el titanium), Pero las fotos tambien? Las guardo todas antes?

Se le puede meter algun mod para tener slow motion en la camara??

Un saludo y gracias por el ccurrazo josepica!

mallorkan
24/04/15, 12:29:24
Backup y al lio gracias josepica481 y al resto del equipo .

yyoquesetio
24/04/15, 12:41:03
Hola
Gracias x compartir tu gran trabajo,llevo en la VDF-COM V30a 1mes y no logro instalar el LGhealth,me plantee volver a CG3 KK solo por eso,pero acabas de darme una buena noticia...me la descargare y pa dentro
gracias nuevamente y a ver si vemos unas capturillas
Un saludo a todos!

linux33it
24/04/15, 13:02:50
Hola
Gracias x compartir tu gran trabajo,llevo en la VDF-COM V30a 1mes y no logro instalar el LGhealth,me plantee volver a CG3 KK solo por eso,pero acabas de darme una buena noticia...me la descargare y pa dentro ....

si
.....
rom instalada
todo OK por ahora

dukula
24/04/15, 13:07:03
alguna captura de pantalla?

me uno a la petición, unas capturas plis

ELOYBCN85
24/04/15, 13:09:57
capturas? Gracias

linux33it
24/04/15, 13:12:27
si
.....
rom instalada
todo OK por ahora

....solo NFC no funciona

josecarlos77
24/04/15, 13:14:13
He aquí la mejor ROM hasta el momento.
La radio no va y es una pena , de momento todo lo demás perfecto, gran trabajo

danmen2
24/04/15, 13:15:02
Voy a instalar esta rom. No aguabto mas en kit kat!jaja
Cuando haga los pasos para pasar de kit kat a lollipop se que pierdo todas las aplis(que tengo en el titanium), Pero las fotos tambien? Las guardo todas antes?

Se le puede meter algun mod para tener slow motion en la camara??

Un saludo y gracias por el ccurrazo josepica!

Lo ideal es que hagas un backup total, asi te aseguras que no pierdes nada si algo va mal, pero no tienes porque perder nada al pasar a lollipop a no se que instales primero una stock por kdz.

Fijate en el primer post en las instrucciones de instalación, solo necesitas flasear primero el ultimo twrp si no lo tienes ya, reiniciar recovery, flasear el bootloader kk y despues los 4 wipes (no hace falta que hagas el de internal storage que si te borraria fotos, etc) y flasear esta rom.

La camara del G3 viene con slow motion, no te haría falta meter ningún mod.

ELOYBCN85
24/04/15, 13:23:40
alguien que la tenga puede subir capturas? Y spirit fm quizas funcionaria?

linux33it
24/04/15, 13:44:40
....solo NFC no funciona
edit
si utiliza "OK google" el micrófono deja de funcionar...... que tenga que reiniciar para resolver....

aneyolaia
24/04/15, 13:51:39
Hola haber ai alguien me puede ayudar,he eatado durante un tiempo con la rom de acuraprog2.y de repente me empezo a fallar la sim,me venia la señal y al rato se me iba,me e cambiado a esta rom por si era cosa de la rom de acura, pero en esta me pasa lo mismo.cuando reinicio me pide el codigo de la sim, lo pongo, pero al rato se me va la señal.e hecho la instalacion limpia con el cable otg.
Haber si alguien puede ayudarme.

josepica481
24/04/15, 14:13:00
....solo NFC no funciona
El Nfc funciona,lo que ocurre es que solo es para el pago mediante movil y esto se tiene que pedir a la compañia,en mi caso tengo esta sim preparada para esto de vodafone porque la solicite,por eso es que a ti no te va,para la transferencia de datos por Nfc esta el SmartShareBean,capturas en un rato que la he liado en el movil probando cosas y ahora he tenido que borrarlo todo para instalar de cero.

josepica481
24/04/15, 14:15:50
edit
si utiliza "OK google" el micrófono deja de funcionar...... que tenga que reiniciar para resolver....
Pues lo daba por solucionado porque es algo que he probado y mucho y nunca mas tuve problemas,como solucion a los que no useis el Ok Google usad Titanium y congelad la aplicacion,al menos mientras miro la solucion definitiva.

linux33it
24/04/15, 14:23:21
gracias .... trato de reinstalar...

miguelyto
24/04/15, 14:36:09

Ante todo muchas gracias por tu trabajo!! La pongo a descargar ya!

Y gracias por "modificar" los avisos, ahora se entiende mucho mejor, y no da tanto miedo avanzar! :P

Y una pregunta, habría problema por instalarla por USB OTG!??

Saludos!

PedroJuuu
24/04/15, 14:39:29
La llevo probando desde ayer y funciona mucho mejor que la v1, es más liviana y más rápida, pero desgraciadamente sigue presente el problema del micrófono, reiniciando se soluciona, no he encontrado de momento ningún otro fallo

paclaco
24/04/15, 14:56:44
Pues lo daba por solucionado porque es algo que he probado y mucho y nunca mas tuve problemas,como solucion a los que no useis el Ok Google usad Titanium y congelad la aplicacion,al menos mientras miro la solucion definitiva.
Buenas, donde se encuentra la aplicacion ok google.......la busco con root explorer pero no la veo.

Por lo demás, pedazo de rom......muy buena, cobertura genial, bateria es pronto pero no va mal, fluidez extraordinaria, y las dos camaras son muy buenas :ok::ok:

Por cierto el micro a parte de fallar con el ok google....tampoco va si pones el altavoz cuando te llaman. :gracias:

maho_3000
24/04/15, 15:18:21
instalada y reinstalada...dos problemillas, tengo un d802 y la primera instalación puse que me instalara el bloqueo del gflex y el modem de acura adt (entre otras cosas) y me da constatemente fc en ajustes de pantalla de bloqueo y se me va la señal, he reinstalado con todos los wipes, modem stock y bloqueo del g3,ahora sin problemas en ajustes pero sigo con constantes perdidas de señal, sin solución por cambiar horario automatico ni nada....con pena me vuelvo a la anterior.....

algortas
24/04/15, 15:20:24
Lo ideal es que hagas un backup total, asi te aseguras que no pierdes nada si algo va mal, pero no tienes porque perder nada al pasar a lollipop a no se que instales primero una stock por kdz.

Fijate en el primer post en las instrucciones de instalación, solo necesitas flasear primero el ultimo twrp si no lo tienes ya, reiniciar recovery, flasear el bootloader kk y despues los 4 wipes (no hace falta que hagas el de internal storage que si te borraria fotos, etc) y flasear esta rom.

La camara del G3 viene con slow motion, no te haría falta meter ningún mod.
Gracias por contestar! Me a quedado todo claro, esta tarde me pongo a ello entonces. :gracias:

ELOYBCN85
24/04/15, 15:20:53
cual es el fallo del microfono? al usar ok google o como?

CubiSergi_Android
24/04/15, 15:21:58
instalada y reinstalada...dos problemillas, tengo un d802 y la primera instalación puse que me instalara el bloqueo del gflex y el modem de acura adt (entre otras cosas) y me da constatemente fc en ajustes de pantalla de bloqueo y se me va la señal, he reinstalado con todos los wipes, modem stock y bloqueo del g3,ahora sin problemas en ajustes pero sigo con constantes perdidas de señal, sin solución por cambiar horario automatico ni nada....con pena me vuelvo a la anterior.....

Tengo el mismo problema que tu... Solución ya o me voy a la del Pro 2...

mallorkan
24/04/15, 15:29:46
Tengo el mismo problema hevprobado a reinstalar y no cosigo solucionar lo de los datos.

josepica481
24/04/15, 15:34:20
Buenas, donde se encuentra la aplicacion ok google.......la busco con root explorer pero no la veo:
LGWidgetProvider

paclaco
24/04/15, 16:03:13
LGWidgetProvider
gracias compi.....pero lo que he hecho es deshabilitar la aplicacion de google y ya esta....todo funcionando correctamente.
Por cierto reitero, grandisimo trabajo el que habeis hecho :dios::dios::dios:
ahora con calma y sin prisas por parte de nadie......a ver si me escuchan algunos......la rom esta operativa para el dia a dia, así que esperaremos lo que haga falta el arreglo del microfono, con el ok google, que el micro parar hablar y eso funciona correctamente.

Otra cosa esta es 5.0.1 o 5.0.2..........lo digo por que me aparece 5.0.2....pero el g3 tiene 5.0.1 no????

PedroJuuu
24/04/15, 16:19:20
Una pregunta, qué kernels son compatibles con la ROM? Alguien ha probado alguno?

GenjoSanzo
24/04/15, 16:19:25
Si pongo il silencio mod el bloque de sistema

paclaco
24/04/15, 17:15:30
Tengo el mismo problema hevprobado a reinstalar y no cosigo solucionar lo de los datos.

Pues no se.....yo la tengo instalada desde esta mañana a las 8:30 y hasta ahora ningun problema de cobertura....muy bien, como en la 30E que era de la que venia.
la camara del htc mola bastante..... y la opcion de bloquear el en foque en el video, genial:ok:

paclaco
24/04/15, 17:41:16
Valla por dios......tenemos el mismo fallo con e-mail qu etuvo al principio la pro2......he desinstalado la aplicacion de email de LG (total con el gmail ya manejo todas las cuentas que tengo):-)

lestatmail
24/04/15, 18:11:51
Acabo de instalar la rom, y dios que buena..... Pero el mismo problema que la anterior, el dichoso micro no me funciona en "ok google".. He leído que si lo desactivo funciona bien en las llamadas... Asi que voy a desactivarlo de momento, pero espero que lo arregles porque es la mejor rom, la que más me gusta... Como siempre un trabajo grandioso... GRACIAS MAESTRO

No se si se ha comentado, pero el administrador no muestra información de Ram..

josepica481
24/04/15, 18:20:30
Acabo de instalar la rom, y dios que buena..... Pero el mismo problema que la anterior, el dichoso micro no me funciona en "ok google".. He leído que si lo desactivo funciona bien en las llamadas... Asi que voy a desactivarlo de momento, pero espero que lo arregles porque es la mejor rom, la que más me gusta... Como siempre un trabajo grandioso... GRACIAS MAESTRO
Probad desactivandolo y si sigue el problema comentadlo porque vamos a tirar del hilo del Ok Google aunque tengo algunas dudas al ser una apli de Google ya que es compatible con todos los moviles de la misma gama,si fuese de LG se diria que es un problema de compatibilidad pero no es el caso asi que igual el problema lo esta causando otra cosa y lo notamos mas en esa apli al hacer uso del micro,se puede probar con la grabadora o alguna apli que tambien haga uso del micro para descartar o no que sea la de Google la causante del problema.

paclaco
24/04/15, 18:29:25
Probad desactivandolo y si sigue el problema comentadlo porque vamos a tirar del hilo del Ok Google aunque tengo algunas dudas al ser una apli de Google ya que es compatible con todos los moviles de la misma gama,si fuese de LG se diria que es un problema de compatibilidad pero no es el caso asi que igual el problema lo esta causando otra cosa y lo notamos mas en esa apli al hacer uso del micro,se puede probar con la grabadora o alguna apli que tambien haga uso del micro para descartar o no que sea la de Google la causante del problema.

Descarta la grabadora que funciona perfectamente.......:palomitas:

lestatmail
24/04/15, 18:30:50

Ostras, he desactivado "ok google", reinicie el móvil y he probado a grabar con la grabadora y no me graba... No debe de funcionar el micro... Que rabia me da, siempre me pasa con tu rom, que es la que más me gusta... Que mala suerte... Gracias por tu curro, y ojalá puedas arreglar este imprevisto...

smorz99
24/04/15, 18:31:35
a mi la cobertura me va y me viene como puedo arreglarlo?

paclaco
24/04/15, 18:38:35
Ostras, he desactivado "ok google", reinicie el móvil y he probado a grabar con la grabadora y no me graba... No debe de funcionar el micro... Que rabia me da, siempre me pasa con tu rom, que es la que más me gusta... Que mala suerte... Gracias por tu curro, y ojalá puedas arreglar este imprevisto...

Que raro, a mi me va bien......antes de desactivar el ok google........reiniciaste??? o probaste lo de ok google te fallo el micro y desactivaste......

lestatmail
24/04/15, 18:39:23

A mi la cobertura me va perfectamente... Elegí el modem de acura.. No se si eso tendrá algo que ver...

paclaco
24/04/15, 18:39:30

que modem instalaste????

lestatmail
24/04/15, 18:44:15
Que raro, a mi me va bien......antes de desactivar el ok google........reiniciaste??? o probaste lo de ok google te fallo el micro y desactivaste......

Si, probé a desactivarlo / activarlo, y por supuesto reinicie el móvil... Es muy raro, es como en la versión anterior, a unos le funciona y a otros no.. Y yo siempre tengo mala suerte, jeje.. Pero es una rom magnífica..... Un trabajo buenísimo

paclaco
24/04/15, 18:48:52
a ver, a mi me va todo correcto.....NFC,Cobertura,Micro(excepto por lo de el ok de google), pero desactivandolo ni un problema mas......
Os pongo como he instalado yo por si os sirve de algo.....no he hecho instalacion por otg.

Los pasos han sido los siguientes....(con el movil a tope de carga)
1.- borrar todas las carpetas de la sd con el filemanager del twrp ( excepto la carpeta twrp y la carpeta en la que tengo las roms)
2.- wipe data factory reset
3.- advanced wipes ( cache,system,data y davilk cache ) no wipe internal storage!!!!(si tienes otg si)
4.- instalar la rom con el modem open y los ajustes de bloqueo del g3 ( los del Flex2 dan F.C )
5.- wipes cache y davilk cahe
6.- instalar twrp bumped ( opcional)
7.- instalar supersu (opcional)
8.- wipes cache y davilk cache
9.- reiniciar

Una vez hallamos reiniciado.....ya con la rom en funcionamiento......nos vamos a ajustes, gestor de aplicaciones......buscamos la aplicacion google.......y la deshabilitamos y listo....el micro ya no debería fallar más.

Repito que así lo he heco yo y me va como un tiro. :grin:
7

paclaco
24/04/15, 18:52:38
Si, probé a desactivarlo / activarlo, y por supuesto reinicie el móvil... Es muy raro, es como en la versión anterior, a unos le funciona y a otros no.. Y yo siempre tengo mala suerte, jeje.. Pero es una rom magnífica..... Un trabajo buenísimo

No, me refiero si al darle al ok google y ver que no te funionaba.....lo deshabilitaste y reiniciaste.....luego te seguia sin funcionar.....la volviste a habilitar y te seguia sin ir....fue asi???? es que parece com si se te hubiera quedado pillado el micro con la apk de ok google.....y si deshabilitaste al reiniciar y ya no estar ...lo mismo no te lo libero.....lo digo por descartar cosillas, jejeje.

lestatmail
24/04/15, 19:06:50
a ver, a mi me va todo correcto.....NFC,Cobertura,Micro(excepto por lo de el ok de google), pero desactivandolo ni un problema mas......
Os pongo como he instalado yo por si os sirve de algo.....no he hecho instalacion por otg.

1.- borrar todas las carpetas de la sd con el filemanager del twrp ( excepto la carpeta twrp y la carpeta en la que tengo las roms)
3.- advanced wipes ( cache,system,data y davilk cache ) no wipe internal storage!!!!(si tienes otg si)
4.- instalar la rom con el modem open y los ajustes de bloqueo del g3 ( los del Flex2 dan F.C )
9.- reiniciar

Una vez hallamos reiniciado.....ya con la rom en funcionamiento......nos vamos a ajustes, gestor de aplicaciones......buscamos la aplicacion google.......y la deshabilitamos y listo....el micro ya no debería fallar más.

7

Voy a probar así, a ver si tengo suerte.... Un saludo y gracias por compartir.

josepica481
24/04/15, 19:10:23
Algunos pedisteis capturas y ya las tengo...
SOFTKEYS Y NAVBAR A 48 DPI (tambien teneis 36,30 y 24):
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/525ac3b9e0832ab569569bfd41a5211c.jpg

SOFTKEYS Y NAVBAR A 24 DPI(tambien teneis 48,30 y 36):
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/f1b79448cef491a61c4c5e72c8dcc03d.jpg

X-WIDGET (un par de muchos que puedes descargar de manera gratuita):

TEMAS:

CAMARA Y GALERIA HTC ONE:

Y mas cositas...

CubiSergi_Android
24/04/15, 19:20:06
Algunos pedisteis capturas y ya las tengo...
SOFTKEYS Y NAVBAR A 48 DPI (tambien teneis 36,30 y 24):
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/525ac3b9e0832ab569569bfd41a5211c.jpg

SOFTKEYS Y NAVBAR A 24 DPI(tambien teneis 48,30 y 36):
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/f1b79448cef491a61c4c5e72c8dcc03d.jpg

X-WIDGET (un par de muchos que puedes descargar de manera gratuita):

TEMAS:

CAMARA Y GALERIA HTC ONE:

Y mas cositas...

Yo tuve quee quitarla, me iba con muchisimos fallos, se me detenia el system, la pantalla de bloqueo, me tardaba mucho en arrancar... No me iba bien y eso que tenia buena pinta :(

josepica481
24/04/15, 19:21:55
Yo tuve quee quitarla, me iba con muchisimos fallos, se me detenia el system, la pantalla de bloqueo, me tardaba mucho en arrancar... No me iba bien y eso que tenia buena pinta :(
Seleccionaste bien la baseband?,que modelo es?,que particiones llevas?

2Y2_ROCK
24/04/15, 19:26:36
Gracias por el Super aporte, consulta

"Almacenamiento inalambrico" que trae la KK ofiical, lo tiene esta rom?

josepica481
24/04/15, 19:30:22
Gracias por el Super aporte, consulta

"Almacenamiento inalambrico" que trae la KK ofiical, lo tiene esta rom?
No se lo que es,no he tenido tiempo ni de probar la oficial,ninguna de ellas,aparte de las notificaciones en bloqueo que ya se sabe que en esta rom no es posible al ser 5.0.1 desconozco que otras cosas trae,se podria mirar si me decis que es.

ktonio
24/04/15, 19:35:00
Buenas tardes,

El fixv4 que hizo acura sirve para esta rom? es para ver los detalles por ejemplo de los mensajes de Whatsapp que llegan..

Saludos,

josepica481
24/04/15, 19:39:11
Buenas tardes,

El fixv4 que hizo acura sirve para esta rom? es para ver los detalles por ejemplo de los mensajes de Whatsapp que llegan..

Saludos,

Antonio Redondo.
No sirven en esta rom,son dos bases distintas,te daria muchos fc importantes del sistema.

CubiSergi_Android
24/04/15, 19:45:25
Seleccionaste bien la baseband?,que modelo es?,que particiones llevas?

La de Accura y es el D802. Lo de las particiones, ya tuve la 1° versio. De esta ROM y me iba bien, he tenido las lollipop basadas en Stock. Si me ayudarás no sabria como agradecertelo. Un saludo.

paclaco
24/04/15, 19:51:21
La de Accura y es el D802. Lo de las particiones, ya tuve la 1° versio. De esta ROM y me iba bien, he tenido las lollipop basadas en Stock. Si me ayudarás no sabria como agradecertelo. Un saludo.

Pero venias de KK o de LP.......aunque hallas tenido LP, si instalaste denuevo KK y has pasado de KK a esta......a lo mejor el fallo viene por ahi.

paclaco
24/04/15, 19:53:39
Josepica, dices que la rom es 5.0.1 pero en informacion de software me pone que la version de android es 5.0.2......esto es asi????

maho_3000
24/04/15, 19:54:45
bueno bueno, pues a la cuarta va la vencida, la he instalado y reinstalado hasta 4 veces y ahora,como por arte de magia, ya no me pierde la cobertura!!!!!!... ahora por fin voy a poder probarla como es debido, por cierto tengo un d802, he instalado el modem de acura y entre instalacion e instalación ponia la evomagix......no es una solución pero me ha funcionado....ahora a disfrutarla....

lestatmail
24/04/15, 19:55:33

9.- reiniciar

7

Funciona bien. Gracias por la info...de momento lo deno asi a la espera de que lo arregle el maestro. Gracias

josepica481
24/04/15, 19:56:11
Esta rom no lleva particiones porque me engordaba tanto el zip que daba error en el recovery asi que vamos a empezar por ahi,si tienes el zip de las particiones de kk 20G o H instalatelas y despues la rom pero antes haz wipes dalvick,data y cache.

josepica481
24/04/15, 20:01:05
Josepica, dices que la rom es 5.0.1 pero en informacion de software me pone que la version de android es 5.0.2......esto es asi????
Upps,esto es que debi meter un build antiguo,lo cambie yo pensando que en el g3 ya estaban 5.0.2 al tratarse del ultimo software y como solo les ponia 5.0 lo cambie,pero resulta que no estan en 5.0.2 si no en 1 asi que esta rom en realidad es 5.0.1

dukula
24/04/15, 20:13:15
Se puede poner la barra notificación typo Ios?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

paclaco
24/04/15, 20:13:46
Upps,esto es que debi meter un build antiguo,lo cambie yo pensando que en el g3 ya estaban 5.0.2 al tratarse del ultimo software y como solo les ponia 5.0 lo cambie,pero resulta que no estan en 5.0.2 si no en 1 asi que esta rom en realidad es 5.0.1

Gracias Crack!!!!! muy buena rom......muy,muy buenaX-D

ferchoo
24/04/15, 20:14:13
buenas tardes.. :silbando: con ansias de probar esta rom.. tengo el d806 con la rom de evomagix .. como deberia proceder para instalar esta rom ? aalguna ayuda soy nuevo en el foro y novato en este tema :) gracias de antemano:gracias:

2Y2_ROCK
24/04/15, 20:46:13
No se lo que es,no he tenido tiempo ni de probar la oficial,ninguna de ellas,aparte de las notificaciones en bloqueo que ya se sabe que en esta rom no es posible al ser 5.0.1 desconozco que otras cosas trae,se podria mirar si me decis que es.

Jose, es la opcion que a traves de la red inalambrica (cuando estamos conectado a ella) nos permite acceder al telefono como unidad de almacenamiento de red, con esto, evitamos cables y programas engorrosos... muy muy practico

yyoquesetio
24/04/15, 20:59:07
descargando V2.1? y pa dentro mañana os cuento jejej
un saludo
:palomitas:

CubiSergi_Android
24/04/15, 21:10:09
Esta rom no lleva particiones porque me engordaba tanto el zip que daba error en el recovery asi que vamos a empezar por ahi,si tienes el zip de las particiones de kk 20G o H instalatelas y despues la rom pero antes haz wipes dalvick,data y cache.

No tengo el zip de las particiones. Saludos

paclaco
24/04/15, 21:45:47
Bueno pues el mod de las fuentes que hay pululando por hay parece que funciona:cucu:

yyoquesetio
24/04/15, 22:17:17
una pregunta....
sabeis si se le puede poner grabacion de llamadas???
ultimando para flashear X-D
gracias y saludos

josepica481
24/04/15, 22:26:46
una pregunta....
sabeis si se le puede poner grabacion de llamadas???
ultimando para flashear X-D
gracias y saludos
Estaba en mi cabeza hacer el mod,es uno de los que me han quedado por hacer pero por la falta de tiempo ya no lo hice,si sabeis de alguien que sepa y quiera hacer unos cuantos mods adelante,se pondrian en el hilo de la rom y si reunimos unos pocos mas yo preparo un zip Aroma para los mods y sus stocks y asi poder cambiar con facilidad entre unos y otros.

yyoquesetio
24/04/15, 22:31:04
sois muy grandes y gracias x la rapida respuesta...
un saludo

josepica481
25/04/15, 00:13:27
sois muy grandes y gracias x la rapida respuesta...
un saludo
Mira tu que cosas que ya esta en la rom la grabacion de llamadas,ya me parevia raro que no me funcionasen las modificaciones en Teleservices,hay que activarlo desde el menu de ajustes que ya de paso desactivar la supresion de ruido y reiniciad para probar el micro.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/cbe8010ff04a38de039b24f9c0e72b73.jpg

josepica481
25/04/15, 00:32:08
Bueno pues ya he dado con el fallo del micro,meti un apk que no debia sin darme cuenta en una de las muchas pruebas,ha pasado desapercibida porque en realidad funciona pero producia este pequeño fallo de micro,REPARADO EL MICRO,los vietnamitas van a estar muy contentos,voy a rehacer el zip de la rom con los archivos ya metidos,va ha ser lo mejor si no cada vez que se quiera cambiar un mod si no se instala despues el fix volveremos a tener problemas de micro.

anibalchaparro
25/04/15, 07:07:57
Bueno pues ya he dado con el fallo del micro,meti un apk que no debia sin darme cuenta en una de las muchas pruebas,ha pasado desapercibida porque en realidad funciona pero producia este pequeño fallo de micro,REPARADO EL MICRO,los vietnamitas van a estar muy contentos,voy a rehacer el zip de la rom con los archivos ya metidos,va ha ser lo mejor si no cada vez que se quiera cambiar un mod si no se instala despues el fix volveremos a tener problemas de micro.

buena rom lo he probado pero con la funda lg quickwindow sigue saliendo con la forma de la quick circle se pobra adaptar a la del g2 :dios:

zioriky
25/04/15, 10:20:41
Excelente rom
Tengo un problema cuando usted hace el video
Dice que no puede reproducir vídeo

josepica481
25/04/15, 12:34:16
En el primer hilo esta la V2.2 para descargar,en esta el problema del micro queda reparado.

linux33it
25/04/15, 12:44:39
y para los otros problemas ...?
NFC (no puedes activarla)
email (después de la configuración de cuentas de FC)
gracias de todos modos para todos ....

Rubenfix
25/04/15, 12:45:28
Una pregunta, porque no haceis para mas modelos como el mio la980 o para otros? ..
Perdona si es un pregunta mala .

josepica481
25/04/15, 12:58:10
Una pregunta, porque no haceis para mas modelos como el mio la980 o para otros? ..
Perdona si es un pregunta mala .
Porque no tenemos esos modelos y es imposible probar,en que se diferencia con un d802?,por ejemplo los 805 y 806 solo se diferencian en el baseband,el tuyo si no me equivoco el boot es distinto

zioriky
25/04/15, 13:00:10
En el primer hilo esta la V2.2 para descargar,en esta el problema del micro queda reparado.

Pero sólo tengo el problema de que no reproduce video ??

Rubenfix
25/04/15, 13:00:21
Porque no tenemos esos modelos y es imposible probar,en que se diferencia con un d802?,por ejemplo los 805 y 806 solo se diferencian en el baseband,el tuyo si no me equivoco el boot es distinto

si quieres algun dato te lo paso por privado,lo malo de mi esque tengo ese modelo y vaya...:(
no hay casi nada de roms cocinadas para ese modelo.. si quieres algun dato te lo paso .
Muchas gracias !

mallorkan
25/04/15, 14:47:47
Con la v2.1 tuve errores de covertura y con el bloqueo del flex. Y ahora la v2.2 me ha dado error al flasearlo voy a probar a descargarlo otra vez [emoji29]

Omega131
25/04/15, 14:55:59
Alguna imagen ? En el post principal?

ELOYBCN85
25/04/15, 14:58:39
Alguna imagen ? En el post principal?

En el post 92 tienes capturas

Omega131
25/04/15, 15:03:18
En el post 92 tienes capturas
Aa oks gracias...

josepica481
25/04/15, 15:03:39
Con la v2.1 tuve errores de covertura y con el bloqueo del flex. Y ahora la v2.2 me ha dado error al flasearlo voy a probar a descargarlo otra vez [emoji29]
En una primera instalacion mete el bloqueo original g3,despues vuelve al instalador y cambia al flex2,quizas de algun error pero despues no da problemas,tengo que mirar porque un zip va y otro no solo cambiando un par de cosas de nada en el system,que cosas mas raras

CubiSergi_Android
25/04/15, 15:29:21
Hola josepica481 , me das algun motivo porque cambiar a tu ROM?? Estoy en la del Pro 2 de Acura. Un saludo maquina.

PedroJuuu
25/04/15, 16:58:04
He instalado la v2.2 pero no me ha instalado las apps que le he pedido como la galería, la cámara, el navegador de LG...

Gastt88
25/04/15, 17:19:21
Consulta a quienes lo tienen:

1) un poco rebundante, y lo se ya que esta basada en 5.0.1 pero, no hay notificaciones desplegables desde pantalla de bloqueo, no??

2)Solo tiene la camara modificada? no tiene la original del G3 ? Indistintamente de eso, slowmotion hay?

Gracias!

josepica481
25/04/15, 17:19:53
He instalado la v2.2 pero no me ha instalado las apps que le he pedido como la galería, la cámara, el navegador de LG...
Si porque hice un system tal como lo tenia y era sin esas aplis asi que esta noche o mañana por la mañana subire un zip bueno.

JUTHER
25/04/15, 17:29:01
Gracias por la rom. He instalado la v.2.2 y al conectar el bluetooth en el coche no sale sonido. La he instalado limpia. Un saludo fiera.

feetline
25/04/15, 17:32:08
Muy buena rom, y muy buen trabajo, aunque tambien tengo problemas con el bt, no puedo escuchar musica ni en el auto ni con auriculares bt, conecta pero no hay sonido. Saludos

josepica481
25/04/15, 17:45:17
Muy buena rom, y muy buen trabajo, aunque tambien tengo problemas con el bt, no puedo escuchar musica ni en el auto ni con auriculares bt, conecta pero no hay sonido. Saludos
Lo mirare pero a mi si me funcionan,hace poco compre unos para mi hija y la primera vez no funciono,quizas no lo hacia bien pero la segunda vez y a partir de ahi si iba bien,id diciendo que para mañana saco otro zip,he visto un par de fallos en este ultimo que aunque no son importantes quiero hacerlo bien,de momento la descarga la quito del lrimer hilo y para esta noche o mañana me lio con la V2.3,gracias.

PedroJuuu
25/04/15, 17:48:08
Tengo la v2.2 y el micro sigue sin funcionar después de usarlo una vez, a alguien más le pasa?

dukula
25/04/15, 19:01:16
[QUOTE=dukula;18406503]Se puede poner la barra notificación typo Ios?
Se puede?

armivzla
25/04/15, 23:06:58
Amigo josepica481 no es rescomendable instalar la v2.1? la descarge pero aun no he tenido tiempo para flashear, tengo la rom de Accura del flex2, pero no se, me gusta mas la base del g3 ps jajaja, pero he visto que tiene muchos errores segun lo comentado en el sitio, como el micro, si no uso google now, no da problema? Saludos!

wesone
26/04/15, 09:53:41
Hola buenas. Llevo dos dias con vuestra rom y hasta el momento va perfecta en todo lo que necesito, asi que agradeceros vuestro trabajo y preguntar si los kernels que hay en el post de la Evomagix se pueden poner en esta rom. Gracias!

slipknot30
26/04/15, 10:02:18
Unas capturas please

master_s
26/04/15, 10:15:09
ROM del trabajo micrófono, estoy esperando con impaciencia

McMahon
26/04/15, 15:02:33
josepica481 lo primero de todo muy buen trabajo la rom va genial. Ahora infórmate de unas cosillas que le he notado a ver si puedes arreglarlas cuando tengas tiempo. Quiero compartir atraves de anudrid beam y cuando le doy me sale que active el nfc le doy pero no se activa. Cuando lo intento pasar con Smartshare beam me sale la ventanita y le doy a analizar se cierra la ventana de repente. El widget de tiempo añado la ciudad/pueblo y cuando voy al home no se añade la ciudad/pueblo y si lo intento agregar de nuevo me dice que ya está agregada (No creo que le pase a más gente igual me pasa a mí solo) y ahora una petición si es posible. He dejado de utilizar xposed ya que me reinicia de vez en cuando el mvl y ya no puedo poner mis 2 cosas favoritas de xposed que son las siguientes: los ajustes en color negro y la batería circular con porcentaje ¿Podrías hacer algo para que se pudieran poner así los ajustes y la batería? Un saludo y de nuevo gracias por el curro.

CubiSergi_Android
26/04/15, 18:35:28
Hola a todos, alguien que tenga el link de la V2.2??? Es que lo necesito urgente y no esta puesto en el primer post... Saludos y gracias de antemano.

PedroJuuu
26/04/15, 21:38:33
Alguien con el link de la v2.1 por favor que me mande un mensaje privado :)

CubiSergi_Android
26/04/15, 21:55:49
Alguien con el link de la v2.1 por favor que me mande un mensaje privado :)
Si te lo mandan pasamelo ;)

anthuan100
26/04/15, 23:08:10
Preguntare de igual forma alguien la he hecho funcionar con el D800?

josepica481
27/04/15, 12:02:33
Ya estoy aqui,por unos asuntos personales de urgencia no podia estar al lio,ire haciendo en lo que buenamente pueda para terminar la nueva rom V.2.3 lo mas pronto posible

kacarot
27/04/15, 12:03:49
Aquí nos reunimos, en tu hilos esperando actualidad y actualizaciones! Bravo!
Salud2

mallorkan
27/04/15, 13:22:25
Mp de camino ...

wendolino
27/04/15, 13:50:43
Esperandola ansiado....
En esta Rom al igual que en las otras lollipop, para volver a Aosp o kk stock, habria que flashear el boot jb cierto??

Un saludo y gracias...

wavewang
27/04/15, 16:39:49
muchas gracias

soyerniji
27/04/15, 16:44:00
Ande ta el link 2.3? Queria probarla y no lo veo

soyerniji
27/04/15, 16:44:36
Ah vale que aun no esta acabada xdd sorry

lestatmail
27/04/15, 16:48:48
Ya estoy aqui,por unos asuntos personales de urgencia no podia estar al lio,ire haciendo en lo que buenamente pueda para terminar la nueva rom V.2.3 lo mas pronto posible

Lo primero es tu vida.... Y gracias por tu trabajo. Esperando por la rom a ver si el micro funciona, jeje... Un saludo

ferchoo
27/04/15, 18:38:00
buenas tardes yo tengo el TWR 2.8.6.1 bumpeada. sirve igual? gracias de antemano

Acura2201
27/04/15, 18:49:10
He estado mirando la rom con josepica481 por lo del tema del microfono. Creo que ya esta a mi no me falla y el tampoco.
Ya os dira algo en un rato si le sigue funcionando bien.

Un saludo

alonsopca
27/04/15, 19:57:59
Otro más que anda esperando. Habrá rom hoy? Ánimo [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Ivanletapi
27/04/15, 21:23:13
Link?

slipknot30
27/04/15, 21:59:25
Unas capturas please
Post 99
Gracias alonsopca

alonsopca
27/04/15, 22:13:15
Todos a la vez no por favor

Por aqui atras se dijo que hay capturas en el post 99 :ok:

paclaco
27/04/15, 22:29:01
Josepica,por curiosidad........como has hecho que funcione la cámara del m9????? No funcionaba solo en las base cm?????

slipknot30
27/04/15, 22:34:42
Por aqui atras se dijo que hay capturas en el post 99 :ok:
Muchísimas gracias , no lo había visto antes pido disculpas y edito el post anterior

lestatmail
27/04/15, 22:39:37
He estado mirando la rom con josepica481 por lo del tema del microfono. Creo que ya esta a mi no me falla y el tampoco.
Ya os dira algo en un rato si le sigue funcionando bien.

Un saludo

Pues a la espera.... Gracias por el estupendo trabajo chicos

johnnyag000
28/04/15, 03:00:53
Link de la rom?

lestatmail
28/04/15, 03:21:00
Link de la rom?

Aun no esta, pero seguro que no tardara... Me imagino que le estara dando los ultimos retoques.....

jaianblack
28/04/15, 03:55:12
Yo instale la rom me iba mal... Tengo un d805 Se tardaba En arrancar habian varios forzar cierres estaba en cloudyg3. Quiza me salté algun paso pero estoy espectante por esta rom! Y su estupendo trabajo chicos

HIEP.DE.THUONG
28/04/15, 07:01:46
Download link ?

Gửi từ LG-D802 của tôi bằng cách sử dụng Tapatalk

josepica481
28/04/15, 11:13:44
Me queda testear unas cosas un poco mas,si todo sale bien para hoy estara lista,si nopues habra que esperar un poco mas.

paclaco
28/04/15, 11:30:31
Me queda testear unas cosas un poco mas,si todo sale bien para hoy estara lista,si nopues habra que esperar un poco mas.

Sin prisas, que no son buenas consejeras......que está rom promete mucho y junto con la de tu compi Acura pro2, serán las mejores para este terminal :gracias:

miguelyto
28/04/15, 12:54:24
Maneteniendonos a la espera de esta rom, me salta una duda en referencia a la cámara y galería del htc m9.

Está instalada solo esta cámara, o tenemos tbm la stock!?

Tiene las funciones de slow motion, 4k, disparador usando el abrir y cerrar la mano...?

En definitiva...es mejor cámara!??

Espero que no moleste mi pregunta en este apartado, ya que estamos en el tema de la ROM, pero como he visto la cámara y nunca la he probado, pues pregunto x ello! xD

Un saludo!

josepica481
28/04/15, 13:22:53
Maneteniendonos a la espera de esta rom, me salta una duda en referencia a la cámara y galería del htc m9.

Está instalada solo esta cámara, o tenemos tbm la stock!?

Tiene las funciones de slow motion, 4k, disparador usando el abrir y cerrar la mano...?

En definitiva...es mejor cámara!??

Espero que no moleste mi pregunta en este apartado, ya que estamos en el tema de la ROM, pero como he visto la cámara y nunca la he probado, pues pregunto x ello! xD

Un saludo!
Para el 4k y slowmotion todavia no,este ultimo esta pero no he visto que funcione,estoy muy pez con la camara y tendria que modificar unos xml aumqie seguramente encontreis algun mod para la camara que funcione bien,lo que si va sera la captura con el gesto de la mano en los selfies,tambien podreis escoger entre tener la stock,la M9,las dos o ninguna,todo desde el Aroma,ahora si que van.
Como sospechaba habia un problema en la carga al llegar al 100% pero ya esta solucionado,el micro tambien funciona,llevo dias probando con el widget de Google y ni un solo problema,estoy compilando un nuevo zip,falta un rato pero mientras lo subo a Mega probare unas cosicas,si va bien esta misma tarde desde el trabajo pegare el link de descarga en el primer post que por cierto ya he puesto las capturas que subi en el.

Las novedades para esta 2.3 son principalmente 2,la reparacion del micro y unas modificaciones en el Aroma que seleccionando el Variante D802 tienes opcion a escoger modem,si utilizas el 805 o 806 vas directamente a la personalizacion de la rom dejando el modem que lleves en el momento de instalar,creo que es mejor asi,no?,un saludo y nos vemos en un rato.

josepica481
29/04/15, 06:37:02
Link de descarga de la rom PortG3_ArdeDevTeam_V2.3 disponible en breve

anibalchaparro
29/04/15, 07:27:16
Link de descarga de la rom PortG3_ArdeDevTeam_V2.3 disponible en breve
Esperando la rom una pregunta uso la funda de lg pero en la primera versio solo los relojes estaban bien pero los demas seguian redondos para la funda del g3 se modificara eso para el g2. Gracias por todo

vannhut07vn
29/04/15, 09:14:17
link bro?

wendolino
29/04/15, 09:55:36
Han quitado el link de descarga??? esta mañana estaba....

josepica481
29/04/15, 10:06:32
Han quitado el link de descarga??? esta mañana estaba....
Si porque daba un error al instalar con los variantes del d805 y 806 asi que mejor lo retiro,estoy subiendo a mega la rom ya funcionando,al final he quitado del aroma las opciones para seleccionar modem,tampoco es tan necesario si ya lo tenemos instalado y la rom no necesita un modem especifico,sirve el que ya teneis instalado,lo he tenido que hacer asi porque si meto mas cosas en el zip da error y no instala,he tenido que quitarle peso al zip,el zip ya esta montado y subiendo a mega,en cuanto este os aviso.

wendolino
29/04/15, 10:10:06
Si porque daba un error al instalar con los variantes del d805 y 806 asi que mejor lo retiro,estoy subiendo a mega la rom ya funcionando,al final he quitado del aroma las opciones para seleccionar modem,tampoco es tan necesario si ya lo tenemos instalado y la rom no necesita un modem especifico,sirve el que ya teneis instalado,lo he tenido que hacer asi porque si meto mas cosas en el zip da error y no instala,he tenido que quitarle peso al zip,el zip ya esta montado y subiendo a mega,en cuanto este os aviso.

Yo ahora estoy en AOSP Lollipop, tendria que meter boot KK al instalar???

soyerniji
29/04/15, 11:20:19
Deseando catarla

josepica481
29/04/15, 11:46:18
Link de descarga en el primer post

ferchoo
29/04/15, 11:48:20
Buenos días acá en argentina una consulta entonces sirve o no para el d806?Gracias

josepica481
29/04/15, 12:05:36
Buenos días acá en argentina una consulta entonces sirve o no para el d806?Gracias
Si,porque la unica diferencia es tu modem,en el zip no lo instala pero usaras el que ya llevas instalado,para que reinstalar el modem si ya lo tienes?

dukula
29/04/15, 12:23:13
Link de descarga en el primer post

Se puede poner la barra de notificaciones tipo IOS?

ferchoo
29/04/15, 12:33:43
Si es verdad así que nada ya lo estoy descargando y luego a probarla muchas gracias por la ROM

josepica481
29/04/15, 12:37:15
Se puede poner la barra de notificaciones tipo IOS?
eso es un mod es xposed o que es?,tu como has hecho para tenerlo asi?

lospollosshurmanos
29/04/15, 12:45:00

hay un modulo xposed falt style indicator o algo asi que te deja jugar completamente con toda la barra de estado

josepica481
29/04/15, 12:49:45
Yo es que no soy amigo de Xposed y no lo utilizo asi que no se,siempre podeis probarlo vosotros.

dukula
29/04/15, 12:50:42

Llevo la rom EvoMagix SL y es un mod que tiene para esta rom

josepica481
29/04/15, 13:04:46
Llevo la rom EvoMagix SL y es un mod que tiene para esta rom
Se puede hacer pero preferiria que sea por el creador de ese mod,yo no dispongo de mucho tiempo libre y tratandose de un mod creado por otro desarrollador lo mejor es hablar con el y pedirle que lo haga,igualmente si hay alguien que quiera prestarse para hacer algun mod adelante,yo los iria arrejuntando en el primer post y si hay muchos hago un zip Aroma exclusivo con los mods para esta rom.

PedroJuuu
29/04/15, 15:27:00
Probada la v2.3 y micrófono reparado!

Una pregunta: hay kernels compatibles con esta ROM?

wendolino
29/04/15, 16:39:31
La instale y entré en bootloop, se necesita boot kit kat verdad? Ahora llevo aosp lollipop con boot jb

PedroJuuu
29/04/15, 18:41:19
La instale y entré en bootloop, se necesita boot kit kat verdad? Ahora llevo aosp lollipop con boot jb
Efectivamente, necesitas bootloader kitkat

cvrteam
29/04/15, 18:58:51
no hay caso, no puedo hacer que ande en un D806 instala y todo.. pero sin sonido, tirandome FC la pantalla de bloqueo y una vez que entra en stand by no puedo volver a despertar el dispositivo sin tener que reiniciarlo... alguna ayuda?

redfah
29/04/15, 19:19:25
En la primera versión, el LED trasera no estaba funcionando. ¿Sabía usted fija el LED?

Sorry for my bas Spanish... I meant "in the first version of this ROM, the rear LED was not working. Is it working now?"

Thank you.

linux33it
29/04/15, 20:10:49
En la primera versión, el LED trasera no estaba funcionando. ¿Sabía usted fija el LED?

Sorry for my bas Spanish... I meant "in the first version of this ROM, the rear LED was not working. Is it working now?"

Thank you.
no........

wendolino
29/04/15, 21:29:01
Efectivamente, necesitas bootloader kitkat

Me lo suponía, mil gracias!!!

ferchoo
29/04/15, 22:14:03
no hay caso, no puedo hacer que ande en un D806 instala y todo.. pero sin sonido, tirandome FC la pantalla de bloqueo y una vez que entra en stand by no puedo volver a despertar el dispositivo sin tener que reiniciarlo... alguna ayuda?

Que raro yo hoy mismo lo instale tengo el d806 y sin ningún problema me funciono todo muy bien venia de la evomagix

alonsopca
29/04/15, 22:30:26
Sorry

paclaco
29/04/15, 23:22:38
Bueno, pues decir que esta rom está genial.....va muy bien, pero habría que pulir algunas cosas.....por ejemplo, la aplicación email falla, el reproductor se vídeo no va.....pero con apk de terceros se soluciona, pero lo suyo sería pulir esos pequeños bugs.
Repito que la rom va genial :cucu:

cvrteam
30/04/15, 00:03:31
Que raro yo hoy mismo lo instale tengo el d806 y sin ningún problema me funciono todo muy bien venia de la evomagix

Si? Estare haciendo algo mal a lo mejor... Volvere a probar

glnsoyo
30/04/15, 00:58:21
Si? Estare haciendo algo mal a lo mejor... Volvere a probar

Hola
Yo también lo instale en un D806 y me funciona muy bien. Lo probado muy poco todavia, el error que encontre es en el led trasero, no se ilumina cuando recibo alguna notificación ni cuanto lo presiono, lo demas perfecto. Leyendo un comentario anterior a mi tambien me falla el reproductor, desde la galeria no inicia ningun video y probando desde el explorador de archivo de LG me sale un mensaje de "Tipo de archivo no admitido".Saludos

as1970
30/04/15, 01:11:01
Radio Fm not work

master_s
30/04/15, 01:23:47
micro problema continuo.
D802

alonsopca
30/04/15, 02:06:09
Edit

paclaco
30/04/15, 04:49:35
micro problema continuo.
D802

Que te pasa con el micro???? Yo tengo d802 y me va correcto, ningún fallo:grin:

PedroJuuu
30/04/15, 08:35:06
micro problema continuo.
D802
Aquí un d802 con el micro funcionando perfectamente

JUTHER
30/04/15, 08:49:37
A mi tampoco me funciona el micro cuando me llaman por teléfono, para el resto sí.

wendolino
30/04/15, 09:18:15
Ayer consegui instalar la rom, pero como siempre me pasa con las lollipop stock perdi el recovery. Al querer entrar en el mismo me decia error boot o algo parecido. Segui los pasos de instlacion del primer post al pie de la letra.
He tenido que recuperar el movil via lg launcher y hacer de nuevo todo el proceso de root y recovery. Un coñazo !!!
Recomomiendo al que la instale flashear de nuevo el recovery por si las moscas para que no le pase como a mi.

Un saludo

josepica481
30/04/15, 10:43:03
Ayer consegui instalar la rom, pero como siempre me pasa con las lollipop stock perdi el recovery. Al querer entrar en el mismo me decia error boot o algo parecido. Segui los pasos de instlacion del primer post al pie de la letra.
He tenido que recuperar el movil via lg launcher y hacer de nuevo todo el proceso de root y recovery. Un coñazo !!!
Recomomiendo al que la instale flashear de nuevo el recovery por si las moscas para que no le pase como a mi.

Un saludo
Eso ya te digo yo que no es por la instalacion de la rom,repito lo que explico en el primer post,el zip de la rom no lleva particiones,mucho menos el recovery,solo lleva system y kernel por lo que te mantiene el recovery y el resto intactos y con el mismo modo de entrar en el,que recovery es el que usas?

enjuto_9
30/04/15, 11:03:44
A mi tampoco me funciona el micro cuando me llaman por teléfono, para el resto sí.
Si tienes la app de Google, desactiva la detección de ok Google en cualquier pantalla. En la cluody pasaba eso y así se solucionaba.

Saludos

enjuto_9
30/04/15, 11:12:41
Que tal os va la batería?, me parece que consume más que otras roms...
Algún kernel para esta rom?...

Gracias

wendolino
30/04/15, 12:24:20
Eso ya te digo yo que no es por la instalacion de la rom,repito lo que explico en el primer post,el zip de la rom no lleva particiones,mucho menos el recovery,solo lleva system y kernel por lo que te mantiene el recovery y el resto intactos y con el mismo modo de entrar en el,que recovery es el que usas?

Tenia instalado el TWRP 2.8.5.1 bumped del primer post. Ya digo segui los pasos al pie de la letra. Ejecute la app que viene en la rom para reinicio avanzado y me tiraba el error del boot. No se...

amflafuente
30/04/15, 12:35:35
Varios reinicios en mi D802, por lo demás todo perfecto.

ktonio
30/04/15, 12:41:24
Y como se soluciona el problema de carga? cuando llega al 99 empieza a vibrar y emitir sonido y si no lo desconecto puede ser infinito.

Saludos

JUTHER
30/04/15, 13:09:36
Y como se soluciona el problema de carga? cuando llega al 99 empieza a vibrar y emitir sonido y si no lo desconecto puede ser infinito.

Saludos

A mi también me pasó, pero una vez reinicié ya no.

master_s
30/04/15, 23:39:41
Que te pasa con el micro???? Yo tengo d802 y me va correcto, ningún fallo:grin:
Do not go voice in hands-free mode. Microphone failure

feetline
01/05/15, 03:11:28
Va muy bien la rom, la he estado probando, y funciona muy bien, ya tengo sonido por bt, pero no puedo escuchar las llamadas por bt, y la aplicación mail da fc cuando con figuras un correo, por lo de más muy bien, batería, estabilidad, etc. Sigue asi

amflafuente
01/05/15, 10:25:51
Va muy bien la rom, la he estado probando, y funciona muy bien, ya tengo sonido por bt, pero no puedo escuchar las llamadas por bt, y la aplicación mail da fc cuando con figuras un correo, por lo de más muy bien, batería, estabilidad, etc. Sigue asi
acabo de comprobar que me pasa igual que a tí, no escucho las llamadas por BT

Jaizeta
01/05/15, 10:32:58
Tenia instalado el TWRP 2.8.5.1 bumped del primer post. Ya digo segui los pasos al pie de la letra. Ejecute la app que viene en la rom para reinicio avanzado y me tiraba el error del boot. No se...

Una pregunta. Venías de phliz, instalaste TWRP y seguidamente la rom?
Porque si es así se pierde el recovery. Un compañero dijo que si vienes de philz lo mejor es instalar el TWRP y cuando estés en el volver a instalarlo y así no pierdes el recovery.

zioriky
01/05/15, 11:09:46
Fix LGEmail
Flash este: LGEmail (http://www.mediafire.com/download/pea8nj3gu4qo4oj/LGEmail.zip)
Fix LGVideo
flash este:LGVideo (http://www.mediafire.com/download/18e48102l0e8woa/LGVideo.zip)

joladys
01/05/15, 14:25:20
muy bien la room pero aparte de la radio, tampoco funciona el lg healt

eloychi
01/05/15, 16:36:48
Parece que siguen fallando muchas cosas, de momento esperaré para ponerla.

PedroJuuu
01/05/15, 19:46:36
A mí sí me funciona

josepica481
01/05/15, 20:50:07
El LG Healt funciona bien,a mi los videos tambien me van y el email como no tengo una cuenta no lo he podido probar bien a fondo asi que lo que he hecho es un instalador solo para los mods para no tener que reinstalar toda la rom cada vez que se quieran cambiar y he incluido mas fuentes ademas de los fix Email y Video con las dos aplicaciones que ha subido el compañero Zioriky mas atras,gracias Zioriky,tambien he reparado los dpi de las navbar,antes solo cambiaban las softkeys y no las navbar pero ya esta reparado,ya lo tengo todo hecho pero hasta que no llegue a casa esta noche no lo podre subir.

joladys
01/05/15, 21:20:52
El LG Healt funciona bien,a mi los videos tambien me van y el email como no tengo una cuenta no lo he podido probar bien a fondo asi que lo que he hecho es un instalador solo para los mods para no tener que reinstalar toda la rom cada vez que se quieran cambiar y he incluido mas fuentes ademas de los fix Email y Video con las dos aplicaciones que ha subido el compañero Zioriky mas atras,gracias Zioriky,tambien he reparado los dpi de las navbar,antes solo cambiaban las softkeys y no las navbar pero ya esta reparado,ya lo tengo todo hecho pero hasta que no llegue a casa esta noche no lo podre subir.

a mi ni me aparece en aplicaciones, cuando doy en escritorio sale el cartel para poner datos y de ahi no pasa, probare a reinstalar la room

josepica481
01/05/15, 21:34:59
a mi ni me aparece en aplicaciones, cuando doy en escritorio sale el cartel para poner datos y de ahi no pasa, probare a reinstalar la room
Pues si va el LGHealt..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/c1d66588fbf6f4de81b2cab0c6e36054.jpg

zioriky
01/05/15, 22:32:25
Navbar KK style
Flash esto: Nav Bar KK (http://www.mediafire.com/download/fpg6dt1ipcz6l1u/Nav_Bar_Kit_Kat_Style.zip)

711392

Asiier
02/05/15, 00:37:33
Hola, tenia una pregunta rapida.
¿Hay alguna forma de restablecer el Fimrware para tener el LED de Notificaciones trasero? O algun tipo de MOD/App que haga esto mismo.

josepica481
02/05/15, 00:52:07
Hola, tenia una pregunta rapida.
¿Hay alguna forma de restablecer el Fimrware para tener el LED de Notificaciones trasero? O algun tipo de MOD/App que haga esto mismo.
De momento no,voy a intentar mirar el tema del led,no es facil porque el g3 no lleva led trasero y hay que adaptar cosas para hacerlo funcionar,no es algo prioritario y con tiempo quiero mirar otras cosas primero aunque entiendo que se quiera tener,lo mirare en cuanto sea posible.

josepica481
02/05/15, 02:18:06
Actualizado el primer post con el link para descargar el AromaMods&Fix

AROMA MODS & FIX V1:

as1970
02/05/15, 12:10:46
It takes a lot of RAM. Terribly heats.
Will there be a fix on fm radio?

slipknot30
02/05/15, 12:39:32

AROMA MODS & FIX V1:

Gracias por tu trabajo tan continuado para darnos gusto a todos . se agradece sabiendo el tiempo que lleva estas cosas

eloychi
02/05/15, 13:00:38

AROMA MODS & FIX V1:

Con ese fix se soluciona el problema que tienen algunos con el micro? Ya se solucionó del todo este tema?

josepica481
02/05/15, 14:03:47
Con ese fix se soluciona el problema que tienen algunos con el micro? Ya se solucionó del todo este tema?

Yo no he vuelto a tener ese problema y lo he probado muchisimas veces por lo que de momento lo doy por solucionado,si veo que se reitera en otros usuarios lo miraria pero no se ha reportado mucho sobre el micro y esa es buena señal.

zioriky
02/05/15, 14:05:13
3 Minit Battery,reloj centro e navbar KK-LL :-)
1) Instale esto como una apk normales:3 Minit Battery Setting.apk (http://www.mediafire.com/download/9pcc9hbz1779fgv/3MinitBatterySettings.apk)

2) Flash esto nav bar Lollipop: 3 Minit NavBar LL (http://www.mediafire.com/download/t2fieid1n3yeni2/LG-UI-3Minit-NavLL.zip)

http://i58.tinypic.com/2urujxt.png

3)Flash esto nav bar KK: 3 Minit NavBar KK (http://www.mediafire.com/download/6xg13kg7nk48poo/LG-UI-3Minit-NavKK.zip)

http://i57.tinypic.com/rig0lg.png

4)3 Minit Battery Setting

http://i58.tinypic.com/2yni7ug.png

linux33it
02/05/15, 14:08:39
Yo no he vuelto a tener ese problema y lo he probado muchisimas veces por lo que de momento lo doy por solucionado,si veo que se reitera en otros usuarios lo miraria pero no se ha reportado mucho sobre el micro y esa es buena señal.
:+1:
ningún problema con 2.3

macrolex
02/05/15, 14:25:59
Gracias por la ROM! Hermoso trabajo que han hecho, anda de pelos en mi D805. Hasta ahora lo único que echo de menos es el usar el quick remote porque al configurarlo no puedo ver la parte inferior y por lo mismo es imposible presionar los botones de aceptar un control o rechazarlo. Aparte de eso no he visto nada extraño, anda fluido como un río.

linux33it
02/05/15, 14:30:46
Gracias por la ROM! Hermoso trabajo que han hecho, anda de pelos en mi D805. Hasta ahora lo único que echo de menos es el usar el quick remote porque al configurarlo no puedo ver la parte inferior y por lo mismo es imposible presionar los botones de aceptar un control o rechazarlo. Aparte de eso no he visto nada extraño, anda fluido como un río.

Yo tuve el mismo problema
Yo lo reemplazó con el de rom G2pro (con titanium) y solucioné el problema
(Yo hice lo mismo para app de vídeo y widghet flash)

najasebi
02/05/15, 14:32:54
Se puede instalar Viper4androidFX en esta rom ...?

Demonoid Phenomenon
02/05/15, 16:38:45
El reproductor de video no me va

zioriky
02/05/15, 16:46:09
El reproductor de video no me va

Post #221

Demonoid Phenomenon
02/05/15, 17:29:01
Post #221
Devieran agregarlo al op

glnsoyo
03/05/15, 07:25:53
Alguien hizo funcionar el bluetooth y nfc? A mi me fallo ambos

najasebi
03/05/15, 09:30:46
He instalado esta rom para probarla y no me pasa del logo LG...2 veces he intentado, he seguido todos los pasos. Antes tenia QUETZAL ROM... , alguien sabe por que...?

najasebi
03/05/15, 12:09:20
Al final lo he conseguido...pero el bluetooth no funciona y para mi es muy importante ya que uso el manos libre bluetooth.

algortas
03/05/15, 13:10:55
He instalado esta rom para probarla y no me pasa del logo LG...2 veces he intentado, he seguido todos los pasos. Antes tenia QUETZAL ROM... , alguien sabe por que...?

que modelo tienes?

najasebi
03/05/15, 15:28:53
D802

lucianobraga
04/05/15, 04:02:15
Gente les cuento mi experiencia la rom va fantastica!! Mucho mas fluida que la del pro 2 muchas gracias chicos ecelente trabajo!!!!!

raulsan
04/05/15, 04:15:44
Alguien sabe para que es esta apk?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/339994b90486d2208a6d0d07b04a969d.jpg

Cterbay
04/05/15, 04:23:34
Cuando tenga la radio funcionando sera creo que sin dudas una de las mejores roms para g2.
PD: seria bueno poder incluir notificaciones desplegables en pantalla de bloqueo.

J_stackhouse
04/05/15, 04:49:36
Alguien sabe para que es esta apk?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/339994b90486d2208a6d0d07b04a969d.jpg

Es un fondo animado.

serox41
05/05/15, 09:12:48
Tampoco me funciona el Bluetooth. Conecta y puedo oir musica pero no puedo hablar ni se oye...

serox41
05/05/15, 19:07:22
Alguien ha encontrado solucion al problema del Bluetooth?

serox41
06/05/15, 19:48:16
Sigue abierto este hilo? Creo que es una rom genial. Solo he tenido el bug del Bluetooth. Aunque si no hay continuidad...

JaviLerma
10/05/15, 17:27:39
Se quedó son soporte la ROM? Pinta muy buena

Blackcodetech
14/05/15, 21:34:51
can we use Acura last kernel? or other kernel