Acceder

Ver la Versión Completa : samsung galaxy s5 o oneplus one?

cgermansellers
23/04/15, 11:50:40
Soy desde hace un par de meses poseedor de un motorola moto g 2014 y dento de poco voy a cambiarlo pero estoy entre dos móviles: Samsung galaxy s5 y oneplus one. Cuál de los dos resulta mejor sin tener en cuenta el dinero que cuestan? También me gustaría tener en cuenta otros aspectos como la resistencia al agua y el pulsometro des s5.

almijo
23/04/15, 12:00:06
sinceramente,el one plus es muy buen terminal pero no tiene nada que ver con el S5(tube el One plus)

davrob
23/04/15, 12:08:22
Yo he probado los dos (ahora tengo el S5) y te puedo decir que elijas el que elijas no te vas a arrepentir. Son dos terminales muy buenos!

En terminos de fluidez, cámara y uso en general son bastante parecidos.

El S5 tiene la ventaja del sensor de huellas y quizás la cámara trasera sea un pelín mejor. Pero en cambio la cámara frontal del One Plus es mucho mejor que la del S5...

El problema del One Plus es que hay más número de móviles con incidencias (que dan fallos) y el servicio postventa es problemático. Hay gente a la que se lo han reparado sin problemas y a otros les han tenido mandando correo electrónicos una y otra vez hasta hacerles caso y no siempre resuelven los problemas.

Espero haberte ayudado...

Martín25es
23/04/15, 13:13:37
Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

Hyoga1979
23/04/15, 15:13:18
Si te gusta cyanogen y su personalizacion , elige el 1+1. Aunque con el s5 puedes tener touchwizz y cyanogen tambien si quieres... Si tienes una tv samsung puedes hacer varias cosillas como screen mirroring o compartir contenido con el televisor.... Voto por el samsung , cyanogen aunque sea muy rapido y liviano esta muy limitado en software de camara . Nadie da duros a 2 pesetas , en el precio tiene que ir la calidad también....

jaime9714
23/04/15, 15:27:05
S5 por razones que han comentado

Polo4413
24/04/15, 10:50:13
La pantalla del S5 es muy buena, pero diria que en bateria le gana el OnePlus