PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema cámara frontal


pitoncho
23/04/15, 11:50:23
Buenos dias, tengo un xperia z3 compact, y he notado que la camara pierde muchisima calidad en zonas que no tienen mucha luz, observo las fotos pixeladas, no se si sera problema del movil o sera del software. Por ultimo, otro problema que le he encontrado es que al hacer fotos, la imagen sale al reves de como la ves en la pantalla, nose si a alguien mas le pasa esto. Gracias.

Jonaneriz
23/04/15, 12:44:13
La camara frontal es bastante escasa, si lo de que sale al reves, si que pasa, pero es logico, es como un espejo, sacate la misma foto con la camara delantera y trasera, a que salen igual?

pitoncho
23/04/15, 14:01:43
no deberia de ser asi, es mas, en la app snapchat sale la foto bien, en otros telefonos que he tenido sale bien la foto, en este es en el unico que me salen asi las fotos.