PDA

Ver la Versión Completa : problemas...estoy quemado

juse
11/03/10, 01:40:16
buenas....tengo la hd2 de vodafone desde hace un par de dias, hoy le he pues una targeta de 8g. y he empezado a meterle musica...al principio todo bien, los temas que añadi se reproducian bien,, pero cuando he añadido bastante carpetas, al pulsar en el repoductor me ha salido en error que me dice que es del manila, lo malo de todo esto que a partir de ahi, se a empezado a bloquear continuamente, y cada vez que voy al reproductor me sale la misma ventana de error....

a ver si me podeis echar una mano...no se si es del aparato o que...
un saludo

trouxx
11/03/10, 07:29:46
¿ Que rom lleva?
¿ Has metido mucho soft ?
¿ Que te dice el error ?
Da mas detalles para que te podamos ayudar

harry callahan
11/03/10, 09:45:39
algun archivo corrupto?

juse
11/03/10, 12:43:25
¿ Que rom lleva?
¿ Has metido mucho soft ?
¿ Que te dice el error ?
Da mas detalles para que te podamos ayudar

hola...anoche hice un hardresest del hd2 y lo deje como nuevo..hice otra prueba a meterle algo...instale dos juegos y 3 lp. En el primer lp se ven las caratulas, en los dos siguientes se venn algunas, pero cuando fui al reproduct, me paso lo mismo, error!!...elimine las dos ultimas carpetas y solo deje la primera y no ha vuelto a ocurrir....
la rom es 1.49.164.2 (71528) EPN
con lo referente a lo que dicia el mensaje de error no estoy muy seguro, pero se referia al manila....
De que cres que es el problema?
gracias
un saludo

Arsgom
11/03/10, 13:31:18
hola...anoche hice un hardresest del hd2 y lo deje como nuevo..hice otra prueba a meterle algo...instale dos juegos y 3 lp. En el primer lp se ven las caratulas, en los dos siguientes se venn algunas, pero cuando fui al reproduct, me paso lo mismo, error!!...elimine las dos ultimas carpetas y solo deje la primera y no ha vuelto a ocurrir....
la rom es 1.49.164.2 (71528) EPN
con lo referente a lo que dicia el mensaje de error no estoy muy seguro, pero se referia al manila....
De que cres que es el problema?
gracias
un saludo

Por lo que comentas, alguno/s de los archivos de las 2 carpetas que has borrado dan problemas, posiblemente por que estén archivos corruptos. Prueba a conseguirlos de nuevo pues otra opción me da que nada :)

Un saludete :ok:

cederron
11/03/10, 13:44:26
o prueba otro reproductor que el del sense es muy bonito pero poco mas.

trouxx
11/03/10, 14:49:43
o prueba otro reproductor que el del sense es muy bonito pero poco mas.

Para lo que es bastante hace ademas de tener un amplificador ... mas que el WMP si que es y si no quieres instalar mas cosas de las necesarias y tenerlo todo bien integrado para escuchar musica sobra

juse
11/03/10, 18:30:02
Para lo que es bastante hace ademas de tener un amplificador ... mas que el WMP si que es y si no quieres instalar mas cosas de las necesarias y tenerlo todo bien integrado para escuchar musica sobra

gracias....pienso que era un archivo corrupto que tenia esa carpeta de musica, he instalado otras y a funcionado, pero siempre pendiente de lo que hacia cuando copiaba alguna...
creo que este reproductor es un poco malo y creo que le pasa lo mismo al visor de fotos y videos, me reconoce las fotos que le da la gana, aunque sean del mismo formato...
hay algun reproductor y visor de fotos y video que sea un poco mejor y que reconozca bastantes archivos......
un saludo y gracias
juse.