PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizaciones diarias de CM12-NIGHTLY - LG G3

gilvir11
23/04/15, 11:24:36
Hola, tengo un Lg G3 D855 EUR y hace unos dias he instalado CM12-NIGHTLY, que por cierto,funciona muy bien. Las actualizaciones diarias las instalo sin problemas -bueno,hasta ahora. Hoy me entro la ultima actualizacion 20150422, se descargo pero, no se instala ...empieza instalarse ,se para y me manda directamente en la pantalla principal de TWRP,sin mas.
La he borrado y reinstalado,pero,nada de nada,igual.
Podeis darme algun consejo.
p.s. ayer he instalado Xposed y un modulo GravityBox, puede ser que tendran alguna influyencia en la instalacion de las nuevas actualizaciones de CM12 ( las diarias)?
gracias

Juananlopez3
23/04/15, 11:48:03
Hola, tengo un Lg G3 D855 EUR y hace unos dias he instalado CM12-NIGHTLY, que por cierto,funciona muy bien. Las actualizaciones diarias las instalo sin problemas -bueno,hasta ahora. Hoy me entro la ultima actualizacion 20150422, se descargo pero, no se instala ...empieza instalarse ,se para y me manda directamente en la pantalla principal de TWRP,sin mas.
La he borrado y reinstalado,pero,nada de nada,igual.
Podeis darme algun consejo.
p.s. ayer he instalado Xposed y un modulo GravityBox, puede ser que tendran alguna influyencia en la instalacion de las nuevas actualizaciones de CM12 ( las diarias)?
gracias

No te preocupes, a mi tambien me pasa, yo simplemente cojo busca la actualizacion y la instalo sin mas, tendra que corregir eso de que se instale sola

gilvir11
24/04/15, 00:12:29
Muchas gracias Juan, al final he conseguido instalarla,hice un recovery con TWRP y me salio bien. Gracias,muy amable

gilvir11
24/04/15, 23:03:13
No te preocupes, a mi tambien me pasa, yo simplemente cojo busca la actualizacion y la instalo sin mas, tendra que corregir eso de que se instale sola

tengo una duda acerca de las mismas actualizaciones casi diarias de CM12....bueno,como ya se estan guardando una tras otra,ocuparan espacio,,,,....se pueden borrar las antiguas?
gracias

Molgorth
24/04/15, 23:08:29
Se pueden borrar sin problema, pero esto deberias preguntarlo en el hilo que hay de CM12.

Saludos y disfruta de tu cyanogen :)

gon1994
25/04/15, 00:38:53
Hay un hilo de CM12, pregunta allí y cierra este hilo.

gilvir11
25/04/15, 00:58:14
Gracias

gilvir11
25/04/15, 01:05:29
No te preocupes,cuando encuentrare respuestas a mis dudas ,cerrare este hilo.....procuro ser amable,aunque tu forma d "mandarme" a cerrar este hilo,no la veo ....

mesosoyo
25/04/15, 01:35:28
Nadie te manda nada compi . Pero es logico que si tienes una duda sobre una Rom determinada . Preguntes en su hilo . Donde quien tiene esa Rom puede tener la respuesta o quza ya este respondida y solo hay que buscar un poco.

gon1994
25/04/15, 18:18:14
No te preocupes,cuando encuentrare respuestas a mis dudas ,cerrare este hilo.....procuro ser amable,aunque tu forma d "mandarme" a cerrar este hilo,no la veo ....

Es que has abierto un hilo para una duda sobre CM12. ¿Para que se tiene entonces un hilo para hablar UNICAMENTE de CM12? ¿Para hacer bonito? Encima te lo han respondido, da error las actualizaciones y tienes que flashear el zip manualmente.

Lo que quieras de preguntar de CM12, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926

gon1994
25/04/15, 18:21:27
Nadie te manda nada compi . Pero es logico que si tienes una duda sobre una Rom determinada . Preguntes en su hilo . Donde quien tiene esa Rom puede tener la respuesta o quza ya este respondida y solo hay que buscar un poco.

Joder, es que ni hace falta buscar.
Nada mas entras en "ROMs y desarrollo de LG G3" en la primera pagina siempre sale CM12, entre otras muchas (RR, AndroidNow, KNVirus, Novastock, etc.)
No entiendo esta manía de abrir hilos para todo. Si fuera algo raro, o que no se encuentra facilmente en el foro tiene un pase, pero de una de las roms que mas se habla en el foro...

lobo70
25/04/15, 18:59:24
El mundo es asi... Otras veces es cierto q no se encuentran los hilos o q el hilo esta en la página 7 o 8, pero x el amor de dios... Cm 12....

En fin..... Saludos a todos..

Nonamed
25/04/15, 20:29:23
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926