PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android System Recovery no muestra Install zip from SD Card

Shide
23/04/15, 11:17:41
Buenas a todos,
ayer empezaron a salirme errores masivamente en el móvil, hasta que mi Jiayu G4 decidió que ya no quería iniciarse...
Lo que quiere decir, que no puedo acceder al la interfaz de usuario.
No tenía ninguna ROM diferente a la original instalada, ni el ClockworkMod instalado ni se si el teléfono está rooteado. Básicamente sólo puedo entrar al Android system recovery.

He seguido los pasos que he podido con el tutorial de Juanlusoft (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623428), que está genial :ok: , pero por desgracia, los primeros pasos de instalar el Mobile Uncle Tools y el CWM me los he tenido que saltar.

Al entrar en el modo recovery, las únicas opciones que me salen son éstas:

reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Me he descargado una nueva ROM y la he puesto en la raíz de la SD, pero como no sale lo de install from .zip, pues no puedo instalarla.

Si alguien puede echarme algún cable se lo agradecería enormemente.

Un saludo y muchísimas gracias!

cristianmartinez98
23/04/15, 16:14:17
tienes que meter el recovery carliv, puedes descargarlo y instalarlo con la aplicacion jiayu de la play store

galboterix
24/04/15, 08:55:56
tienes que meter el recovery carliv, puedes descargarlo y instalarlo con la aplicacion jiayu de la play store

Ya, eso sería lo más simple. Pero como haces esto si no se te enciende el terminal? NO SE
ENCIENDE, quiere decir que no se abre, que no puedo entrar a google play con mi terminal, que no puedo instalar nuevas apps, que no sirve para nada más que para pisar papeles. Digo esto porque ya son muchos los sitios que veo esta respuesta. Yo me encuentro exactamente en la misma situación y vuestras respuestas no sirven una mierda, sin ofender.

Leeros bien lo que pone el post, si tienes una solución (ojo! que a lo mejor es la que has dado) explicate, escribe unos pasos mínimos... si no, no hace falta que comentes. :gracias:

cristianmartinez98
24/04/15, 11:00:48
También puedes flashear el recovery con flashtool y no hace falta que encienda el móvil

fonteoli
26/04/15, 08:28:29
No se porque aparecen consultas marcadas como ROM,esta una y mas abajo otra.