Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] voy a devolver el terminal , se reinicia solo

caimann
23/04/15, 11:11:22
pues eso llevo unos dias con edge de 64 gb dorado y cuando lo pongo en la base de carga , a veces se reinicia solo y la pantalla se satura de colores raros y va lnto, con lo cual tengo que reiniciarlo y como comprendereis pagar 949 euros y tenerlo asi , pues no, pero tambien he de decir que despues de unos dias de uso, no note ninguna fluidez especia que tenga de mas que por ejemplo un note 4, yo creo que nos quieren vender la moto con los 64 bits , por que ya no saben que sacar y no creo que sea un telefono para tan bueno para costar este dinero, las dos zonas curvas no aportan nada especial, excepto dos cosillas que luego nunca utilizas y que en el note edge estaba mejor optimizadas, a si que me esperare hasta septiembre para ver el note 5 o cambiar de marca, de momento me quedo con mi blackberry passport , que esta genial y me apaño mejor , suerte a todos los que os compreis este terminal y ya nos vemoros por otros hilos.

alejandropascual
23/04/15, 11:13:16
Buenas compi.
Tu terminal estará algo rarete, restauralo o metele la ultima francesa o alemana, por que le pega un buen repaso al note 4 (lo tengo también), por que esas cosas y esa lentitud que dices no es normal y pinta más de software que hardware.

juanche007
23/04/15, 11:17:18
Me parece bien cada uno es libre de hacer lo que quiera en cuanto los 64 bits no hay app que este optimizada para aprovecharlo.

ighye
23/04/15, 12:55:36
A mi se me ha reiniciado alguna vez pero estoy observándolo a ver, eso sí, no llega a pasar lo de los colores esos raros.

Por otro lado he buscado la ROM francesa o alemana y no la encuentro.

Para el que lo tiene libre, que ROM recomendáis meter?

Y si podéis poner el enlace... :) Gracias

alejandropascual
23/04/15, 13:05:19
A mi se me ha reiniciado alguna vez pero estoy observándolo a ver, eso sí, no llega a pasar lo de los colores esos raros.

Por otro lado he buscado la ROM francesa o alemana y no la encuentro.

Para el que lo tiene libre, que ROM recomendáis meter?

Y si podéis poner el enlace... :) Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004329
Sigue el hilo y das con enlaces a mega.:ok:

ighye
23/04/15, 13:23:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004329
Sigue el hilo y das con enlaces a mega.:ok:

Gracias alejandropascual

Voy a bajar la francesa...

Has notado mejorías?

Por cierto, al hacerlo por ODIN no se borran datos no?

Que ya hace que no flasheo por ODIN y no me acuerdo jjj

alejandropascual
23/04/15, 14:00:58
Gracias alejandropascual

Voy a bajar la francesa...

Has notado mejorías?

Por cierto, al hacerlo por ODIN no se borran datos no?

Que ya hace que no flasheo por ODIN y no me acuerdo jjj

Perdona por tardar ando liado entre unas y otras y con el s6 jeje que me llego antes.
Pues yo hice lo siguiente:
Me llego terminal, probé todo y comprobé que vaya todo Ok.
Hice root, mire que fuera bien.
Reinicie en recovery, como en dwonload pero con boton subir volumen.
Hice los wipe y reinicie de nuevo en modo dwonload.
Meti la de Francia y a correr.
No se diferencias, no se como estaba, solo como esta ahora jeje, va que se las pela, y con root y exploradores y titanium backup puedes hacer cositas majas ;)
Sobre borrar? no borras al meter firm encima con odin ;), pero te recomiendo empezar de cero como hice yo, sin dejar rastros.

gatao
23/04/15, 14:19:47
otro error mas a añadir a la lista de ellos.
por favor coméntalo en el apartado de errores del s6

caimann
23/04/15, 18:12:58
ya lo he devuelto y me han dado la pasta , esperare a ver como evoluciona esto , pero el terminal no me covence del todo, no se si sera cosa mia, pero de menos mi note edge

alejandropascual
23/04/15, 18:20:57
ya lo he devuelto y me han dado la pasta , esperare a ver como evoluciona esto , pero el terminal no me covence del todo, no se si sera cosa mia, pero de menos mi note edge

Bueno por lo menos te libraste del dolor cabeza jejej
en fin aquí estaremos si regresas ;)

blackstorm
23/04/15, 20:09:28
pues eso llevo unos dias con edge de 64 gb dorado y cuando lo pongo en la base de carga , a veces se reinicia solo y la pantalla se satura de colores raros y va lnto, con lo cual tengo que reiniciarlo y como comprendereis pagar 949 euros y tenerlo asi , pues no, pero tambien he de decir que despues de unos dias de uso, no note ninguna fluidez especia que tenga de mas que por ejemplo un note 4, yo creo que nos quieren vender la moto con los 64 bits , por que ya no saben que sacar y no creo que sea un telefono para tan bueno para costar este dinero, las dos zonas curvas no aportan nada especial, excepto dos cosillas que luego nunca utilizas y que en el note edge estaba mejor optimizadas, a si que me esperare hasta septiembre para ver el note 5 o cambiar de marca, de momento me quedo con mi blackberry passport , que esta genial y me apaño mejor , suerte a todos los que os compreis este terminal y ya nos vemoros por otros hilos.
El edge es una maravilla de diseño...pero coincido contigo, despues de unos dias de trasteo...vuelvo a la passport como telefono principal!! Se echa de menos[emoji12]

Edward_Cullen
23/04/15, 20:13:12
Le cargo inhalámbricamente cada noche y tengo la suerte que no he tenido ningún reinicio hasta ahora. Si es verdad que tienes que comprobar que se ilumina el soporte de carga y empieza a cargar porque si NO pones el teléfono en el punto exacto, no tienes mucho margen de error te despertarás viendo que no has cargado nada de nada. Me pasó una noche y no más.

lobo_fer
19/11/15, 00:07:44
a mi igual se me ha reiniciado algunas veces, que podra ser,se actualizo mi terminal, cual rom oficial es la mejor

javi_mo80
19/11/15, 08:50:08
Yo de momento ningún reinicio, y el terminal de lujo.

YoArnold83
19/11/15, 18:53:04
Yo ningún reinicio de momento.

Ruben_maik
19/11/15, 19:10:14
a mi igual se me ha reiniciado algunas veces, que podra ser,se actualizo mi terminal, cual rom oficial es la mejor

Yo utilizo la libre de reino unido (XEU) y me va genial, no he tenido hasta la fecha ningún problema con el teléfono. Lo único que le falta para mi gusto es el lápiz del note pero vamos, es crema máxima :risitas: