PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de carga de la bateria


chicho
26/08/08, 06:59:59
Buenos dias!

Ayer por fin me dieron mi Diamond (que ilusion coño :grin:) y la deje cargando desde las 19.30h. Vi que se encendio la luz blanca del cargador y hay lo deje puesto. Me acabo de levantar y sigue encendido .... lleva casi 12h. No se apaga nunca esa lucecita o hasta que no se apague es que no esta cargado (lo cual es lo más logico ...)

Yo todos los moviles que he tenido en 3 horas o asi siempre estaban cargados ....

Venga decirme algo que tengo ganas de usarla!! :risitas:

katakraos
26/08/08, 07:15:34
Haber cuando esta cargando lucen unos leds haciendo un circulo alrededor del boton central, cuando esta cargada por completo los leds se qedan fijos dibujando el alrededor del circulito y si es la primera vez qe la cargas aces bien en dejarla unas 10h

Jepd16
26/08/08, 07:17:04
La luz del cargador siempre está encendida, es un logo de htc. La carga está completa cuando la luz blanca del boton central redondo de la diamond se queda fija. Mientras se carga va subiendo la luz en movimiento ascendente, una vez cargada queda fija. Un saludo

chicho
26/08/08, 07:23:47
Gracias por la info chicos ;)

Ya me di cuenta de lo que decis del boton central pero ni me fije anoche si estaba fijo o seguida "dando vueltas".

12h de carga esperemos que no le pase nada.

Muchas gracias :ok:

SeRgEY
26/08/08, 08:41:09
Gracias por la info chicos ;)

Ya me di cuenta de lo que decis del boton central pero ni me fije anoche si estaba fijo o seguida "dando vueltas".

12h de carga esperemos que no le pase nada.

Muchas gracias :ok:

No le pasa nada.
Yo mientras no la uso, en casa o en el trabajo, esta sobre la cuna cargandose todo el dia...

juarnet
27/08/08, 09:06:30
El otro se me quedo sin bateria por el gps (aun no tenia cargador en el coche) se apago, luego al rato lo encendi para hacer una llamada, es decir, cuando llege a casa la bateria estaba muerta, la conecte al cargador de red y en 1 hora y media el led del jostik me indicaba que ya estaba a pleno. Si se demora 12 hs teneis un problema. Me jode un poco eso, que haya tantas diferencias entre un equipo y otro. Se ve que el control de calidad de htc es bastante bajo.

Jurojologon
12/07/10, 22:30:26
Muy buenas tardes. Mi HTC Touch Pro 2 tiene apenas 3 días conmigo y estoy feliz. LO que me preocupa es que lo ha puesto a cargar y cuando reviso la energía dice 100%pero cuando reviso la lengüeta de información me dice que nunca se ha cargado la batería por completo. LA he dajado 12 hrs y nada, eso me preocupa. Si alguien sabe cuanto tiempo se demora la primera carga lo aradecería mucho:ok: