Ver la Versión Completa : Por favor, necesito ayuda con formateo
Buenas, vereis he ido a instalar el Behero y despues de hacer el wipe he pensado uhmmm voy a formatear la tarjeta para dejarla limpita, total que me he ido a opciones de almacenamiento y le he dado a formatear.
El problema se que ahora me dice que esta vacía y no me deja darle formato ni con el telefono ni con windows. Me estoy empezando a rallar. Ayuda pls !
rubenige82
11/03/10, 01:10:33
es normal que te salga vacia porque la acabas de formatear y eso te borra todo todo
vvaleta
11/03/10, 01:13:06
Desde el recovery tienes la opcion de formatear la SD, te ira diciendo las particiones que te hace, que son tres, 32mb, 512mb y el resto de datos, dale a la casita para confirmar y despues pasala de ext2 a ext3 para que te valgan las nuevas roms 2.1 y asi te pasara los programas a la SDy ya tendras la SD preparada.
No es dificil, si no, tambien puedes seguir los tutos que tienes en este foro.
y para pasar de ext2 a ext3 tambien es con el recovery?
vvaleta
11/03/10, 01:17:51
y para pasar de ext2 a ext3 tambien es con el recovery?
Si, en donde esta lo mismo del formateo de la SD, esta todo, uno detras de otro.
perdona vvleta pero en el menu solo me sale
-reboot system now
aply sdcard update.zip
aply any zip from sd
wipe data factory reset
nandroid v.2.2 backup
restore lasted backup
repair extfilesystems
Cual de ellas es ?
Uhmm ahora la he liado por que instale una 2.1 sin hacer la particion EXT3 y me esta dando problemas. Como restauro en backup que hice con nandroid ? he buscando información pero no veo nada
alvhergon
11/03/10, 12:06:25
¿Qué versión de recovery tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.