Ver la Versión Completa : launcher tab s
axterix
23/04/15, 10:32:36
quería que me recomendarais un launcher sencillo y gratis , como android puro , viene por defecto uno, pero no funciona bien, mirar como se queda la pantalla, un lado oscuro y eso pasa cada 2 o 3 horas de uso:(
https://www.dropbox.com/s/5zklmdo98h37dr9/Screenshot_2015-04-23-09-58-46.png?dl=0
nova launcher, tiene una version normal y una pro
xabonda
26/11/15, 19:04:47
Yo uso nova launcher desde que lo conozco, tanto en el móvil como en las tablet, puedes personalizar un montón de cosas con él, compré el nova prime una vez y lo instalo siempre que quiero en cualquier dispositivo Android ( que tenga mi cuenta, por supuesto).
Yo uso nova launcher desde que lo conozco, tanto en el móvil como en las tablet, puedes personalizar un montón de cosas con él, compré el nova prime una vez y lo instalo siempre que quiero en cualquier dispositivo Android ( que tenga mi cuenta, por supuesto).
Me uno a la recomendación, el Nova Launcher.Además, le cambias los iconos como te gusten con algún Park de iconos compatibles.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
sanigamer13
19/12/15, 13:55:42
yo creo que el mejor launcher sin duda es Nova Launcher
unulufuntu
20/12/15, 20:51:56
yo tb uso el nova, es posiblemente el launcher mas fluido k he probado. Había otro (apex) que tampoco iba mal.
Otro mas que usa nova. El mejor para tablets =)
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Frank_T
06/01/16, 22:34:13
Aunque no es android puro, el tsf launcher, aunque tiene sus achaques, el grado de personalización es enorme, aparte de gestos, barra lateral, segundo menú de aplicaciones categorizadas por letra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.