PDA

Ver la Versión Completa : Se puede silenciar un contacto solo del Whassap?

foneras
23/04/15, 09:57:11
Buenas.
Una vecina de mi madre es muy pesada con el Whassap. Puede enviar cada dia 20 o 30 videos que por supuesto no descargo.
Quiero silenciarla (no bloquearla) pero solo del whassap, es decir, no me importa que me lleguen sus mensajes, lo que quiero es que no suene la notificación del whassap cuando envia algo porque me distrae y es un no parar.
Por otro lado, no quiero silenciarla del teléfono, ya que es vecina de mi madre y si ocurre algo importante me llamaria por teléfono.
Desde ya, gracias.

albertoRH
23/04/15, 10:39:39
Seria interesante esa opción. Yo alguna vez me lo he preguntado

foneras
28/04/15, 08:46:03
Nadie sabe?

Recopilatorio
28/04/15, 16:53:46
Creo que solamente existe un método, y creo que no exactamente lo que buscas. Si buscas el contacto de esa persona (en Conctactos, no en WhatsApp) puedes editar el contacto y establecer tono. Puedes ponerle a esa persona un tono sin sonido (los hay en internet), es decir, "sonaría" silencio. Al tener asignado en WhatsApp el mismo tono que el que tienes para el contacto sonaría eso (o sea, nada).
Ahora bien, si esa persona te llama ocurriría lo mismo: no sonaría llamada (supongo que si vibración, si así lo tienes configurado).
En fin, un engorro.

__Saludos__

Nonamed
29/04/15, 07:47:01
Movemos a internet y conectividad para android :ok:

foneras
29/04/15, 08:30:58
Creo que solamente existe un método, y creo que no exactamente lo que buscas. Si buscas el contacto de esa persona (en Conctactos, no en WhatsApp) puedes editar el contacto y establecer tono. Puedes ponerle a esa persona un tono sin sonido (los hay en internet), es decir, "sonaría" silencio. Al tener asignado en WhatsApp el mismo tono que el que tienes para el contacto sonaría eso (o sea, nada).
Ahora bien, si esa persona te llama ocurriría lo mismo: no sonaría llamada (supongo que si vibración, si así lo tienes configurado).
En fin, un engorro.

__Saludos__

Es que justamente lo que yo quiero es que si me llama, suene. Esta persona es vecina de mi madre que ya es muy mayor, y siempre está muy pendiente de ella, y si pasase alguna emergencia me llamaria al momento, por eso quiero que el teléfono suene.
Sin embargo, por el whassap es insoportable, 20 o 30 videos de chorradas cada dia no hay quien lo aguante. Es la típica señora cuarentona que acaba de descubrir internet y te machaca a mensajes. Bloquearla del whassap tampoco es una opción. Lo que quiero es que mi teléfono no esté pitando a cada momento.

Recopilatorio
29/04/15, 15:37:42
Si, así lo entendí, por eso te decía que la solución no te solucionaba el problema.
Yo he tenido algún caso similar (pero ni de lejos tan pesado): en mi caso se "mosqueó" porque no respondía ni comentaba los envíos y, tal vez, por que en mi estado de WhatsApp puse "No reenvío vídeos ni chistes. Soy un soso :(". Me comentó algo al respecto y yo le expliqué que mi visión de la utilidad de WhatsApp era otra. Ya no me envía practicamente nada... Pero supongo que esa señora CUARENTONA no se molestará en preguntar.
Por cierto, yo que fui cuarentón, pero que ya no lo soy, prefería CUARENTAÑERO. :ok:

__Saludos__

foneras
30/04/15, 09:01:11
El problema es que no me envia a mi solo, sinó que tiene un grupo de distribución y no se dá cuenta que no veo ninguna tonteria de los que envia...
Por otro lado, me sabe mal decirle que no me envie nada porque siempre está muy pendiente de mi madre . Con otra gente que no me aportaba nada se lo dije directamente y se enfadaron, pero en ese caso me daba lo mismo porque era gente que no me aportaba nada.

foneras
27/08/15, 13:50:01
Bueno, pues los programadores del whassap han leido este mensaje y han dicho... "que buena idea que tiene este chico, vamos a ponerla en marcha" y esta opción ya está disponible con la última actualización