PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me aconsejais?

JeepGC
11/03/10, 00:32:41
Hola. Estoy esperando mi pro2 nueva adquirida en The Phone House, y no se si cambiarle la rom y ponerle el wm6.5 o de momento utilizarla tal cual viene de fabrica.
Aunque la utilice como viene de fabrica, se le puede instalar el tomtom, juegos y aplicaciones? o mientras que no se le cambie la rom nada de nada?
Segun me han dicho ya tiene radio, es mejor cambiarsela'
Gracias de antemano, pero soy nuevo en estos temas y no quisiera dejarla de pisapapales.:silbando:

Moonblood
11/03/10, 15:16:14
Tu Touch Pro2 vendrá de origen con un Windows mobile 6.1. aunque la rom oficial 6.1 no es ninguna maravilla, te desancosejo totalmente actualizarla a la oficial 6.5 (este flasheo no tiene ningun tipo de riesgo para la garantia ya que seria intercambiar software oficial) El problema es que la version 6.5 oficial es una autentica patata.

Igualmente tengas la rom que tengas podras instalar tomtom, juegos, y lo que tu quieras.

Sobre la radio no se si te refieres a la radio FM o al gestor de comunicaciones (tambien llamado radio)
La mia venia sin radio FM creo que debido a un error masivo en las roms oficiales, pero igualmente la pro2 tiene radio integrada y puedes solucionarlo instalando la aplicacion. Para mas informacion pasate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55041

JeepGC
11/03/10, 15:46:54
Gracias Moonblood, una curiosidad, actualmente tengo la Kaiser y para que me avise de los sms recibidos le he puesto una musiquita, pero cuando recibo un sms empieza a tocar la musica y no se para le des al boton que le des, te tienes que meter en configuración y desactivar. Tambiem tengo un n97 mini y este cuando recibo el sms se pone a tocar, pero en cuanto toco cualquier tecla o incluso la pantalla para de sonar. ¿ la pro2 tiene el mismo problema que la kaiser o funciona como el n97 mini?:aplausos:

JeepGC
11/03/10, 15:48:10
Por cierto Moonblood, era la radio fm:platano:

Moonblood
11/03/10, 15:51:42
Cuando recibes un mensaje y este sonando la musiquita solo con poner el dedo encima de la pestaña "mensajes" del TF3D la musica se para sola. No sé si con pulsar cualquier boton tambien se parará, la verdad no lo he probado

JeepGC
11/03/10, 15:56:13
Vale, esque en la kaiser sigue sonando hasta que lo desactivas en la configuración.
Gracias;-)